Test de los Garabatos. Descubre cómo superar tus mayores miedos

Test de los Garabatos. Descubre cómo superar tus mayores miedos


Nada asusta más a la gente que sus mayores miedos y fobias. ¿Por qué? Porque solo existe dentro de la mente y la mayoría de nosotros preferiríamos evitar conquistar a esa bestia que intentar domesticarla. Hacemos que el miedo sea real al enfocarnos tanto en esos pánicos que se manifiestan ante nosotros.

Si ha estado buscando formas de superar tus mayores miedos , pero te has quedado corto de ideas, no te preocupes. Nuestro equipo ha preparado el siguiente test, que esperamos sea una pequeña ayuda para combatir el miedo y acabar con él.

"Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque estamos viviendo nuestros miedos". - Les Brown


Observa los garabatos que se te muestran a continuación y responde ¿Cuál te llamó más la atención? El resultado de tu elección la encontrarás deslizándote hacia abajo.

Test: Elige un garabato y descubre cómo superar tus mayores miedos

1. Tienes miedo en confiar en las personas

No hay nada que te duela más que el sentimiento de frustración. Eres una persona buena y de confianza, pero tu confianza ha sido traicionada en varias ocasiones, por lo que te cuesta creer en las personas.
Recuerda: esta es una de tus mayores cualidades, así que no creas que el defecto está en ti. Para acabar con este miedo, la salida es sencilla: dejar de crear expectativas sobre las acciones de los demás.

2. Tienes miedo a la soledad

Tienes la costumbre de apegarte a personas que lamentablemente, ya no forman parte de tu vida, ya sean amores, amigos, familiares. Como resultado, tienes miedo de convertirte en una persona mayor, solo, sin nadie que te acompañe. Pero si eres una buena persona, que trata bien a todos los que amas, no tienes por qué tener miedo. Las personas de buen corazón nunca están solas para siempre, ¡te lo garantizo!

Todas las personas que se han ido de tu vida han cumplido con su rol, así que guárdalas en un rincón de tu corazón y memoria, pero no olvides que, a tu lado, las que tienen que quedarse siempre seguirán.

3. Temes la opinión de los demás

Ser demasiado amable todo el tiempo puede estorbar. No tienes que dejar la vida para ayudar a todos los que te rodean solo porque tienes miedo de lo que pensarán si les dices "no". Primero, no depende de la opinión de los demás. En segundo lugar, si una persona se lastima cuando no puedes ayudarla, es porque es egoísta, entonces la culpa no es tuya. Concéntrate en ello y observa cómo tu miedo a ser rechazado abandona gradualmente tu personalidad.

4. Tienes miedo de correr riesgos

¡Oye, hay que vivir la vida! No puedes quedarte el resto de tu vida en el mismo trabajo, en la misma ciudad, en las mismas relaciones, si eso ya te hace mejor. Cuando se presente una oportunidad para cambiar tu vida, aprovéchala con todas tus fuerzas, solo así progresarás y serás más feliz. Cuando tenga miedo de actuar, pregúntate: ¿Soy feliz en mi situación actual? Si la respuesta es "no", apuesto a que te sentirás abrumado por un coraje sin dimensiones.

5. Tienes miedo de que no te reconozcan

No tienes que dejar de vivir solo para que te reconozcan en el trabajo. Trabajar día y noche, con la esperanza de que la gente te mire, te encontrarán como la persona más devota del planeta, pero esto también puede acabar con tu salud. Concéntrate en lo que más te satisface y esfuérzate por ser el mejor en esa área, sin las locuras. El éxito te llegará en el momento adecuado, relájate, respira y tómate un tiempo para ti y no solo para tu apretada agenda.

6. Tienes miedo de volver a amar

No por el hecho de que en algún momento no funcionó un noviazgo o matrimonio, esto quiere decir se repetirá por el resto de tu vida. Fuimos hechos para amarnos, así que no te prives de nuevas pasiones, de entregarte a nuevas historias de amor. Dios-Amor-Universo aún pondrá amor en tu camino de la manera que te lo mereces, así que no te asustes de este increíble sentimiento.

¿Cuál garabato elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.

⚠️ Aviso ⚠️: El test deben considerarse como un pasatiempo para explorar ciertas facetas de tu personalidad, pero en ningún caso pueden sustituir a un análisis psicológico válido y completo.