🐺 Test: ¿Cuántos lobos viste? ¡Descubre cuál es tu yo interno!

La manera en que ves las cosas a tu alrededor puede decir mucho sobre tu personalidad. Por lo tanto, se puede argumentar que el enfoque desde el que miras nuestro mundo determina tipo de persona eres.

Nuestro equipo Paramujeres, te trae el día de hoy, este interesante test, después de completarlo, aprenderá mucho sobre ti. Es decir, respecto a  los aspectos profundamente ocultos de tu personalidad, tu "yo" interior.

Instrucciones:

Esto no es una prueba, por lo que no debes engañarte (en primer lugar, a ti mismo).
Test: ¿Cuántos lobos viste? ¡Descubre cuál es tu yo interno!
Observa la imagen por unos segundos y cuenta cuántos lobos logras visualizar. Después compara el número visualizado y la descripción de los rasgos que son inherentes a tu personalidad. Créeme, ¡te abrirás desde una perspectiva completamente inesperada.
Si visualizaste  

1 hasta 4 lobos

Eres una de personas que miras la imagen del mundo como un todo. Ves todas las cosas en tu mundo en general de una manera inseparable. Pero esto es bueno y malo al mismo tiempo. El hecho es que tal enfoque, provoca apresuramiento en la toma de decisiones que no siempre son óptimas. A menudo, pierdes detalles importantes o te lo tomas ligeramente.

Una respuesta rápida es una buena cualidad en el sentido de que produce resultados cuando otros están empezando a pensar en la tarea. Es decir, terminas el dibujo final en tu cabeza incluso antes de que alguien tome el lápiz. A pesar de que tienes habilidades tan asombrosas, todavía no puedes usarlas de manera eficiente; así que no dejes de trabajar en ti mismo. Puedes y debes cambiar. Usa esa cualidad positiva que posees: reacción instantánea al tomar decisiones, y trata de desarrollar la atención a los detalles y la perseverancia.

5 a 10

Eres una persona que no le da importancia a las cosas que no valen la pena, pero que estás atento a lo que realmente es importante y definitorio. Tu forma de tomar decisiones es bastante racional y razonable, lo que definitivamente es una gran ventaja.

Pero a pesar de que eres tan inteligente y racional, el trabajo suele ser frenético. Lo cual, a tu favor, no te impide alcanzar tus objetivos. La coherencia es lo que te falta. Y esto crea problemas. Así que hay algo en lo que trabajar, “en tu enfoque para el trabajo”!
Estás en constante movimiento. No te detengas ni un minuto. En sentido figurado, a veces corres, a veces te arrastras, pero en cualquier caso no te detienes. Eso quiere decir, siempre estás en carrera.

Por difícil que sea de aceptar, a veces te sientes muy  confiado. Levantas el polvo y desatas la actividad más violenta, incluso cuando puedas prescindir de ella perfectamente. Está bien, no siempre tienes que preocuparte y correr a algún lado. De hecho, perteneces al tipo de personas a las que les cuesta mucho aceptar el fracaso, así que no te detienes ni un momento. Repítete a tí mismo: “¡Alto!” Todo saldrá bien, no deberías intentar saltar por encima de tu cabeza.

11 y más

¡Oh redoble de tambores para personas perfeccionistas, como tú!

Eres muy exigente y atento. Notas cosas que escapan a los ojos de otras personas. Al mismo tiempo, también eres muy responsable, porque no pierdes de vista y no olvidas nada. Esta es también una de las razones por las que están dispuestos a trabajar contigo en equipo y siempre escucharte. Saben que no los defraudarás.

Pero tampoco estás exento de defectos. El hecho es que a menudo te encuentras en situaciones en las que no estás seguro de si vale la pena trabajar en algo o si la tarea está completa. Después de todo, sabes con certeza que todo se puede hacer aún mejor, por lo que no sabes dónde detenerte. Por lo tanto, el resultado final casi nunca trae alegría y satisfacción real. "¡No está mal, pero podría haber sido incluso, mejor!" - estas son tus palabras favoritas.

¿Qué hacer al respecto? Para empezar, aprende a relajarte. El yoga y la meditación son especialmente útiles. Después de todo, estás constantemente analizando, pensando, preocupándote. Aprende a apagar tu cerebro. Calma y paciencia. ¡Relájate!

Por cierto, sería bueno rodearte de personas que puedan decirte: “¡Alto, para! ¡Aprovecha al máximo lo posible! " No puedes atormentarte a ti mismo toda tu vida, tratando de alcanzar la perfección en todo. ¿No existe, o nadie te lo ha dicho nunca?
¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?
¿Cuántos lobos visualizaste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Pinterest, Facebook, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Lo que otros están leyendo...

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.