Temporada Escorpio 2020:¿Qué debes esperar de tu signo del zodíaco?

Temporada Escorpio 2020:¿Qué debes esperar de tu signo del zodíaco?


El Sol pronto saldrá de las sombras de Libra hacia las profundidades acuosas de Escorpio el 23 de octubre. La temporada 2020 de Escorpio nos dará tiempo para reconectarnos con nosotros mismos mientras nos preparamos para las transformaciones personales este noviembre.

Las interrupciones causadas por mercurio retrógrado llegarán a su fin el 3 de noviembre. Las lecciones aprendidas durante este período nos ayudarán a trabajar hasta noviembre de 2020.
El 13 de noviembre, Marte dejará su retrogradación después de 2 meses de duración. Esto nos ayudará a canalizar nuestras energías en la dirección correcta. El mes termina con un eclipse lunar de Luna Llena que iniciará un nuevo capítulo en nuestras vidas.
Temporada Escorpio 2020:¿Qué debes esperar de tu signo del zodíaco?

Veamos cómo se enfrentarán los signos del zodíaco con la temporada 2020 de Escorpio.

Aries
Este noviembre de 2020, no dejes que tu ego supere tu sentido común. Usa tu confianza en tí mismo de manera constructiva mientras te expresas. Filtra tus pensamientos antes de terminar lastimando a alguien cercano.

Tauro
Tus habilidades de comunicación están recibiendo un impulso una vez que las mercurio se ponga directo y tus habilidades de perspectiva también se incrementarán este mes. Si bien es bueno ayudar a los demás, asegúrate de reservar algo de tiempo para ti también. No permitas que las energías de los demás te bloqueen.
Géminis
Escorpio 2020 está trayendo algunas transformaciones importantes para Géminis. A medida que adoptes nuevas creencias, avanzarás hacia la madurez. A medida que avanza el año, te sentirá más cómodo con estos nuevos desarrollos. Así que no te apresures hasta entonces.

Cáncer
Hay una parte de ti que has estado manteniendo en las sombras. Ahora es el momento de liberar esas energías y abrazarla plenamente. Este también es un buen momento para comenzar a trabajar en tus pasatiempos y hacerlos parte de tu vida diaria.

Leo
Noviembre de 2020 tiene que ver con el hogar y la familia. Encuentra dónde te sientas más conectado a la tierra y vuelve a conectarte con ese lugar. No siempre el hogar lo es. También pueden ser tus amigos y familiares, ya sea la familia o el “yo”, este es el momento de concentrarse en ellos y brindarles la atención que merecen.

Virgo
A medida que mercurio  se convierta en directo, finalmente podrás actuar sobre las decisiones que has estado demorando. Se te acercan grandes oportunidades, pero no se llena todavía el plato. ¡La segunda mitad del mes podría traer más sorpresas!
Libra
Tiene que ver con el placer para Libra. Olvida lo que otros quieren y haz tu propia lista. Pon tus necesidades y deseos primero y encuentra las cosas que te hacen más feliz.

Escorpio
Utiliza la primera mitad del mes para concluir los proyectos vencidos antes de que tu regente marte retorne a directo. Después del 13, estarás preparado para emprender proyectos más grandes y afrontar todo tipo de desafíos. Noviembre 2020 te enviará todo el apoyo que necesitas para seguir avanzando.

Sagitario
Antes de que termine el año, pasarás por muchos cambios. Si mantienes la mente abierta, noviembre 2020 te traerá algunas oportunidades interesantes. Te espera un nuevo comienzo, pero debes ser paciente. No te apresure a ver cómo se desarrollan las cosas en las próximas semanas.

Capricornio
¡Noviembre de 2020 te sacará de tu zona de confort, Cabritas! Estás en un período de incubación en el que te estás preparando para lograr tus mayores sueños. Debes tener paciencia contigo mismo, porque tus planes son bastante potentes. No te frustres si no funcionan de inmediato. ¡Todavía te queda bastante tiempo!
Acuario
¡Estás listo para aprovechar al máximo este mes! Finalmente, has ganado algo de confianza en tí mismo después de meses de confiar en los demás. 2020 podría ser un punto de inflexión en tu vida, pero debes dar un paso adelante y tomar la iniciativa ahora. ¡Con solo 2 meses restantes, tiene una larga lista para marcar!

Piscis
Cualquier plan en el que hayas estado trabajando en las sombras ahora estás listo para ver la luz del día. A medida que la claridad regrese a ti, finalmente podrás solucionar esos problemas menores y prepararte para el éxito. Estás en el camino correcto, pero debes seguir avanzando. Tus mayores sueños no están demasiado lejos, ahora.

En general, la temporada 2020 de Escorpio está trayendo grandes cambios positivos para todos los signos del zodíaco. Solo necesitamos ser pacientes para dejar que el Universo desarrolle su plan.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favoritay buena vibra esta temporada de Escorpio 2020 ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...