Test: ¿Cuál es tu deseo más profundo?

Test: ¿Cuál es tu deseo más profundo?


Un hombre sin un propósito es como un barco sin timón, un desamparado, un nada, un don nadie.

Tener un propósito en la vida le da tanta fuerza a tu mente y a tus músculos como el propósito que Dios tiene para ti” - Thomas Carlyle

Rick Warren en su libro “El propósito de la vida” decía que “conocer el propósito de la vida le da sentido a esta”- Los seres humanos fueron creados para tener sentido.

Sin propósito, la vida no tiene significado. Una vida sin sentido es una vida sin esperanza sin nada.

Esta es una declaración profunda y todos deberían dedicar tiempo a reflexionar. Dios-Amor-Universo nos da un propósito. El propósito da significado. El significado da esperanza y significado. Hay una verdad asombrosa contenida en esa lógica.

Conocer el propósito de vida la simplifica ya que se convierte en el estándar que utilizas para determinar qué actividades son importantes y cuáles no.

Si una actividad no cumple con el propósito, puedes y a menudo debes eliminarlo o ignorarlo. El propósito te da la base sobre la cual basar las decisiones y asignar tu tiempo y recursos. Con un propósito determinado puedes enfocar tu tiempo y energía en lo que es verdaderamente importante. Sin un propósito, es posible que siempre te distraigas y cambies de dirección. Enfocarte en algunas cosas que cumplen con tu propósito producirá mejores resultados en tu vida.
Test: ¿Cuál es tu deseo más profundo?

¿Qué impulsa tu vida y tus ilusiones más personales? Observa la imagen que te presentamos y responde, ¿qué fue lo primero que viste en ella?. A continuación, deslízate hacia abajo para encontrar la respuesta a tu observación.

El Barco: Aceptación
Basado en lo primero que viste tú deseo más profundo es la aceptación. Tu motivación subyacente detrás de un fuerte deseo de aceptación es tan simple como el deseo de aprobación. No sólo desea la aprobación de tu familia y amigos, sino anhelas también la auto-aceptación. Mediante la aceptación creas confianza en ti mismo y una profunda confianza en tu propia intuición, emociones y capacidad de razonar.

La roca y el ancla: curiosidad
Al ver primero la roca y el ancla tú deseo más profundo es la curiosidad. El deseo de curiosidad representa un hambre de conocimiento. Para ti este deseo toma la forma de aprender más sobre temas que inspiran pasión en ti. Sientes este sentimiento intrínseco de asombro y maravilla en ti mismo y quieres para ti conocer todas las curiosidades del mundo.
La mujer con el violín en la mano: Independencia
Tú deseo más profundo es la independencia. Tu impulso hacia la independencia está motivado por tu deseo de autonomía. Expresas este deseo aprendiendo diversas habilidades o información que te permiten confiar menos en la ayuda de otros y sentir un mayor sentido de autoeficacia. También buscas la independencia de encontrar apoyo dentro de ti mismo/a. Sea cual sea el caso, cuando satisfaces este deseo el sentimiento intrínseco de libertad es inestimable.

El mar: Orden
Al ver primero el mar,  tú deseo más profundo es el orden. Este impulso motivacional se basa en tu deseo de organización, limpieza y rutina. En un nivel más profundo, tu deseo de orden está intrínsecamente conectado con la estabilidad. No puedes soportar el caos y el drama en tu vida. Anhelas una vida perfecta y estas dispuesto a desviarte de tu rutina, si es necesario para lograrla.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...