✨Horóscopo: Del 25 al 31 de octubre

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

28 de octubre al 10 de noviembre:  Mercurio entra en Libra alineándonos con la diplomacia, el tacto y la necesidad de contactar con amigos y seres queridos. Este es un buen momento para que las personas se comuniquen reuniendo información importante a medida que nuestro proceso de toma de decisiones se pone en marcha.
28 de octubre al 21 de noviembre: Venus ingresa en Libra y ahora el curso del magnetismo, el afecto y la percepción femenina comienza a centrarse en armonizar y equilibrar las relaciones, los matrimonios y las amistades. Libra se esfuerza por aplicar una gran riqueza de conocimiento, derecho común, historia e información útil con respecto a las relaciones. La atracción es un misterio; Libra busca decodificar el misterio.

31 de octubre: Luna Llena en Tauro el nos invita a celebrar la belleza y la perfección de los valiosos elementos de la tierra y trae aprecio por la belleza en la naturaleza. Esta Luna Llena nos recuerda que nos tomemos el tiempo para disfrutar y crear belleza a nuestro alrededor y para disfrutar un poco de algunos placeres de lujo o tiempo de ocio.
Horóscopo: Del 25 al 31 de octubre
Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️
♈ Aries

  La vida comienza a calmarse un poco a medida que la tensión en el cielo se rompe, pero una sensación de intensidad permanece cuando el Sol entra en tu zona del inframundo y Mercurio retrógrada a través de él. Es posible que experimentes una transformación o un renacimiento. Marte todavía está en tu signo y lo estará durante los próximos meses, así que este es un período de reevaluación en términos de lo que quieres para ti y tu vida en general. Si no hiciste las cosas bien en los últimos meses, ahora se te está ofreciendo una segunda oportunidad, ya sea que esto signifique trabajar duro para promover tus intereses o esforzarte por ser más asertivo con los demás. De cualquier manera, este es un momento en tu vida en el que tienes que poner tus necesidades en primer lugar, incluso si esto significa empezar desde cero.
♉️Tauro

A medida que el Sol se mueve en tu zona de relación y Mercurio se retrógra a través de ella, es hora de considerar cómo te encuentras con los demás y cómo funcionan tus relaciones más importantes. Si hay margen de mejora, una comunicación clara y honesta hará mucho para cambiar las cosas para mejor. A veces todo lo que se necesita para eliminar un punto muerto o una fuente de conflicto es hablar abiertamente desde un lugar sincero. Del mismo modo, la capacidad de escuchar y realmente estar presente para la otra persona puede tener un efecto muy curativo. Si crees que tus necesidades no están siendo satisfechas, entonces dilo – muy claro. Del mismo modo, si has sido descuidado, este es un buen momento para enmendar y esforzarte por ver la luz divina en todo lo que conoces.

♊️ Géminis

 Ahora es el momento de examinar cómo tus rutinas y hábitos diarios te apoyan o trabajan en tu contra. ¿Podrías estar más organizado en tu forma de trabajar? ¿Podrías mejorar tu salud centrándote en las rutinas que apoyan tu cuerpo, como ir a la cama una hora antes para dormir mejor? ¿O hay un atraso de trabajo o deberes que necesitas atender, que cuando se complete, te dejaría sintiéndote mucho mejor? Lo que sea que te esté molestando o llamando tu atención, lo hace porque tal vez haya una necesidad de apretar las estructuras de tu vida o reparar lo que no está funcionando para que puedas funcionar de una manera más saludable.

♋️Cáncer

 Todos necesitamos hacer tiempo para la recreación, y como Mercurio retrógrada a través de tu zona de diversión y disfrute, debes encontrar oportunidades cada vez mayores para soltar tu cabello y relajarte un poco mientras te centras en ser más creativo y expresivo. Esta es una buena semana para recoger un bolígrafo, pincel, cámara o guitarra y es un momento favorable para hornear un pastel o crear algo agradable en el jardín. Tal vez te sentirías mejor si cantaras algunas de tus canciones favoritas o bailaras con tus canciones favoritas. Es, en resumen, un momento para reconectarte con tu niño interior, recordando lo que te hace sentir feliz de estar vivo. Al hacerlo, te encontrarás rejuvenecido o sabrás cómo crear gozo en tu vida de manera más regular.

♌️Leo

 A medida que el Sol se mueve en su zona de hogar y familia y Mercurio se retrógrada a través de ella, un ritmo más lento comienza a establecer la escena, y esto proporcionará un alivio muy bienvenido si la vida ha sido estresante últimamente. Tal vez todo lo que necesitas ahora es volver a casa a ti mismo y enfocarte más en nutrirte a ti mismo y a aquellos que te importan. Este es un buen momento para ponerte al día con los miembros de la familia, mejorar tu entorno doméstico o pasar tiempo conectando con tu yo interior. Escribir en un diario o hablar con un consejero son buenos ejemplos de reconectarte con tu yo más profundo. Con todo, este es un momento para iluminar los aspectos más profundos de ti mismo y de tu vida.
♍ Virgo

 Willie Nelson dijo: "Una vez que reemplaces los pensamientos negativos por positivos, empezarás a tener resultados positivos". Eso es fácil de decir, por supuesto, pero ¿qué tan fácil es derivar en el pensamiento negativo o esperar que algo no funcione, que será demasiado difícil, o que no tendrá éxito? ¿Con qué frecuencia haces juicios negativos sobre otras personas o situaciones que luego crean una sensación de discordia dentro de ti? Sea cual sea tu tren particular de pensamiento negativo, esta es una buena semana para ser más consciente de ello y darle la vuelta a algo más positivo o aceptar. A veces la resistencia es el problema, y la solución es simplemente aceptar lo que está sucediendo o aceptar la forma en que son otras personas. Esta es también una oportunidad perfecta para articular tus pensamientos y sentimientos, compartir lo que sabes, inspirar a otros, sacar algo de tu pecho o expresar una idea. La comunicación es absolutamente clave esta semana, y podría funcionar mucho a tu favor si eliges el momento adecuado para decir lo correcto.

♎️Libra

Hasta ahora, octubre ha sido probablemente dramático, lleno de acontecimientos o muy productivo, dependiendo de cómo hayas expresado las potentes energías planetarias. La buena noticia ahora es que si sientes que tuviste éxito o no, esta semana en adelante, la vida comienza a ser un poco menos intensa. Ahora puede dirigir tu atención a otros asuntos, probablemente a tu vida material. Ya sea que necesites resolver asuntos financieros, desees sentirte más abundante, o desees obtener más de tus talentos, esta es una gran semana para mejorar tu mundo material y disfrutar de lo que tienes. También podría ayudar a considerar lo que más valoras y luego hacer que esas cosas sean una prioridad en tu vida.

♏️Escorpio

La llegada del Sol a Escorpio es una buena noticia, ya que aquí es donde puedes empezar de nuevo de alguna manera. Desde pequeños comienzos, como sentir una renovación de energía y positividad, hasta desarrollos más grandes que te permitan sentir que estás progresando personalmente, esta es una semana en la que los viejos caminos se desvanecen y se lleva a cabo un nuevo espíritu más vigorizado. Ahora puedes beneficiarte de considerar lo que necesitas hacer a continuación para tu progreso y centrarte en actividades que te permitan recargar tus baterías. Cuando te conectas a la fuente creadora, la energía, el entusiasmo y la inspiración siempre siguen, y es probable que esta semana traiga al menos una oportunidad para reconectar con tu verdadero yo.

♐️Sagitario

  A veces un problema no puede ser descubierto por la lógica solamente. A veces las cosas simplemente no tienen sentido, y tienes que confiar en tus sentimientos. A medida que el Sol y Mercurio retrógrado viajan a través de tu zona del alma y el espíritu, esta es una buena semana para sintonizar tu yo interior, lo que puedes hacer observando tus sueños o viendo las señales que te rodean y viendo si puedes descifrar lo que el universo está tratando de decirte. Podrías dibujar un mandala, escribir en tu diario o pasar tiempo en meditación o contemplación tranquila. Todos estos métodos pueden fortalecer su conexión con su intuición, que a su vez señalará el camino a seguir.

♑️Capricornio

  El paso del Sol a Escorpio es una buena noticia para tu vida social, ya que pone menos énfasis en el trabajo y los logros y más en los momentos felices que pasa con los demás. Gran parte de la tensión y el drama de los últimos tiempos deberían estar desapareciendo, dejándote con un espíritu más ligero y capaz de dejarte ir. Mercurio retrógrado en esta misma área se suma al elemento social, pero te pide que quizás revises y reevalúes a tus amigos y cualquier grupo al que pertenezcas, tus conexiones con la gente o el mundo en general. De cualquier manera, esta es una buena semana para ponerte al día con amigos, participar en grupos, formar nuevos conocidos, reactivar amistades lejanas y, en general, trabajar para crear conexiones con los demás para que te sientas más vinculado al mundo que te rodea. Es muy fácil aislarse en el mundo actual, así que esté atento a esas pequeñas ventanas de oportunidades sociales que podrían permitirle sentirse más conectado con los demás y con la vida misma.
♒️Acuario

  Si quieres llegar a cualquier parte de la vida, tienes que tomar medidas. Esta semana, a medida que el Sol navega sobre el punto más alto de tu carta, podría ser más evidente que la dirección de tu vida necesita algo de atención. Podría ser algo relacionado con tu trabajo o tus ambiciones, en cuyo caso es el momento de moverte y seguir adelante. Un poco de autopromoción podría estar en orden, y tomar medidas para promover tu carrera podría ser productivo en este momento. ¿Podrías sentirte mejor, y es posible que debas hacer ajustes a la trayectoria de tu vida y contemplar qué sigue o adónde ir? De cualquier manera, este es un momento para mirar hacia dónde vas y trabajar para hacer tu vida un poco más exitosa.


♓️Piscis

La aventura se convierte en el tema central, junto con una sensación de posibilidad creciente, así que usa esta semana para pensar en lo que podrías llegar a ser, lo que podrías hacer y lo que podría ser posible. En la mayoría de los casos, los únicos límites son los que te pones en ti mismo, así que esta semana te serviría para desafiar tus percepciones sobre lo que es posible. Por lo menos, debes tener la oportunidad de ampliar tus horizontes un poco y salir de tu zona de confort. Esto podría significar ir a un lugar nuevo, probar algo diferente, o entretener una nueva idea, filosofía o creencia. A veces, una conversación con alguien puede desencadenar una nueva forma de ver la vida, así que permanece abierto a tus encuentros con los demás, darte cuenta de que el destino podría haber orquestado la reunión para darte una señal o un mensaje que podría despertar tu inspiración.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...