Oráculo: ¿Qué falta en tu vida?

Oráculo: ¿Qué falta en tu vida?


Hay una parte de cada ser vivo que quiere convertirse en sí mismo, el renacuajo en rana, la crisálida en mariposa, un ser humano dañado en uno completo. Eso es espiritualidad ". ~ Ellen Bass

Muchos de nosotros somos impulsados por la inquietud y anhelos internos. Una sensación de que algo falta en la vida aunque es difícil saber qué es.

Tenemos la creencia (aunque no seamos conscientes de ello) que cuando tengamos una mejor relación, un trabajo más satisfactorio, más dinero, las próximas vacaciones, un mejor cuerpo o una serie de otras cosas, nos sentiremos satisfechos. . Que nuestra vida se sienta más completa.

Oráculo: ¿Qué falta en tu vida?

Sin embargo, incluso cuando tenemos la nueva relación, más dinero o lo que sea, todavía sentimos que debe haber más.

Entonces, ¿qué es lo que realmente estamos buscando? ¿Qué buscamos?

En el centro de esta búsqueda está la necesidad de saber quiénes somos y por qué estamos aquí . ¿De qué se trata este viaje al que llamamos vida?

Esta sensación de que algo falta es a menudo una invitación a ser más conscientes de nuestra esencia y de quiénes somos más allá del nivel superficial de nuestra vida.

Esta sensación mordaz de que algo falta en la vida es una señal de que tenemos un anhelo espiritual del que quizás no nos demos cuenta.

Es una invitación de nuestra alma a alinear nuestra vida con nuestra esencia central. El Universo, divino, inteligencia, Dios, poder superior o como lo llames "eso" está activando una alarma que puede estar diciendo: "Eres un ser espiritual que tiene una experiencia humana". Cuando no sabemos cómo vivir como seres espirituales, no es de extrañar que sienta que falta algo.

Nuestro equipo ha preparado el día de hoy un oráculo. ¡Por favor, recuerda que nuestros mensajes nunca deben ser un sustituto de tu propio buen juicio  y sentido común. De hecho, eso se aplica a la mayoría de las cosas en la vida,  si tu instinto te dice que no está bien, siempre escucha a tu Ser interior.

Observa los 4 gatitos y elige el primero que llame más tu atención. A continuación, lee el resultado de tu elección:
Oráculo: ¿Qué falta en tu vida?

Gato # 1

No descansas bien. Trabajas tan duro que simplemente olvidaste los fines de semana, las vacaciones y el placer de dormir.

Necesitas normalizar tu horario para encontrar tiempo para ti y finalmente descansar.

Los tiempos de sueño y descanso son esenciales para encontrar la felicidad. El estrés y la fatiga pueden causar serios problemas de salud a largo plazo.
Gato # 2

No tienes suficiente atención. De hecho, deseas pasar más tiempo con las personas que te rodean, pero por alguna razón u otra (a veces orgullo) no preguntas ni llamas.

Es esencial que una persona como tu, sepa que lo aprecian y que lo respetan por ser quien es.

Si estás esperando a que te busque alguien con quien has estado hablando mucho o que te conoce bastante, no dudes en llamarle. Después de todo, lo que necesitas es amor y debes buscarlo...
Gato # 3

Lo que sin duda te falta es el romance. Sí, la verdad es que a menudo soñaste con una relación apasionada y con una cena romántica con velas.

Siempre mostraste que eres muy cariñoso, que amas los besos y los abrazos.

No te avergüences de tus sentimientos, son parte de ti y a veces indican lo más preciado...

Gato # 4

No tienes suficiente aventura. Estás realmente listo para sumergirte en el misterioso mundo de los viajes. Te gusta lo extremo, por lo que no te importará subirte a un paracaídas o montar una cuatrimoto.

Las opciones son tan amplias como tu imaginación.

Tal vez un campamento? Todo lo que se te ocurra puede hacerse realidad, solo necesitas un ingrediente para prepararlo todo: el coraje para dar el primer paso...

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Queremos hacerte presente, que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.