Horóscopo de la semana: 20 al 26de septiembre

Horóscopo de la semana: 20 al 26de septiembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

21  al 27 de septiembre: Cuadratura Mercurio - Plutón trae obstáculos con respecto a la comunicación a los de otras generaciones. Este es un momento particularmente difícil para tratar temas difíciles y discutirlos de una manera que haga las dificultades más fáciles. Este aspecto a menudo trae noticias difíciles y a veces fatales.
23 al 29 de septiembre: Cuadratura Mercurio - Saturno afecta las comunicaciones y la información de una manera que es oportuna, y a menudo difícil de tomar o moverse. Mercurio rige las comunicaciones, y el aspecto de cuadratura presenta un obstáculo, lo que dificulta que la información penetre muy fácilmente. Por lo tanto, es probable que la información se vea sofocada por los obstáculos que se encuentran en el camino de los plazos dado que Mercurio está en cuadratura a Saturno, lo que representa el tiempo y la disciplina que se necesita para alcanzar una meta o para invocar una respuesta necesaria para lograr un efecto deseado.

24 de septiembre al 1 de octubre: Oposición Mercurio - Marte no es un momento para perder el temperamento. También puede ser un tiempo particularmente común para observar a un número de personas haciendo precisamente eso. Este aspecto crea una conciencia aguda de la necesidad de pensar lo que dices, preferiblemente antes de hablar.

24 de septiembre: Luna en Cuarto creciente en Capricornio aporta un fuerte énfasis en la necesidad de un trabajo de parto serio. Se requiere cierta determinación acérrimos. Existe una preocupación cada vez mayor de lograr un nivel notable de logro o finalización de proyectos. Los estados de ánimo de la gente se conmueven mucho por el reconocimiento de los méritos. La necesidad de buscar un trabajo estable, una ventaja de marketing o una inversión segura nos mantiene vigilantes y enfocados.

Horóscopo signo por signo

♈ Aries

A medida que el Sol se muda a Libra el 23 de septiembre, tus relaciones comienzan a tomar el centro del escenario, y mientras el viaje de Marte a través de tu signo podría haberte estado animando a concentrarte en tus necesidades y en lo que quieres, ahora se te pide que consideres las necesidades de los demás y que soluciones problemas en las relaciones clave. Este podría ser un buen momento para las asociaciones, ya que favorece pasar tiempo con la gente y disfrutar del amor y el apoyo que las personas especiales en tu vida pueden traer, pero también puede indicar conflicto, particularmente si una relación está desequilibrada o no se satisfacen las necesidades. Puede ser útil recordar que el conflicto puede ser creativo, ya que obliga al cambio y sostiene un espejo de quién eres y lo que quieres.

♉Tauro

Después de jugar viene el trabajo. El paso del Sol a Libra significa que es probable que te sientas más inclinado a enderezar tus asuntos cotidianos, ya sea que eso signifique dedicarse más intensamente a su trabajo o reservar cómo puede ser más organizado y eficiente para que tu vida funcione de forma más eficaz. A veces, aflojar las estructuras crea el espacio que necesitas para jugar y descubrir quién eres, pero demasiado durante mucho tiempo puede resultar en una vida a la deriva, un cuerpo que se descompone o una casa que se vuelve demasiado desorganizada o llena de desorden. Decide qué necesita ser optimizado y luego házlo.

♊ Géminis

El movimiento del sol en tu casa de diversión hace de esta una semana perfecta para soltarte el pelo y divertirte. El enfoque debe estar en la recreación, porque las aficiones y los pasatiempos agradables son literalmente cómo te recreas, y esto es lo que estás llamado a hacer ahora. Tal vez sea un interludio artístico o pasar tiempo con amigos, amantes o compañeros disfrutando de una buena comida o una aventura divertida. Hagas lo que hagas, trata de ser consciente de la necesidad de esculpir un tiempo placentero para ti mismo. También es importante que seas tu auténtico yo y ya no comprometas tu integridad.

♋Cáncer

Es hora de centrarse en las cosas favoritas de Cáncer en la vida: el hogar y la familia. El regreso del Sol a la base de tu carta significa una necesidad física o metafórica de regresar a casa, tocar la base contigo mismo y atender tus necesidades internas. También es el momento perfecto para nutrir tu hogar, hacer cambios o atender trabajos que se necesitan hacer. Al hacer que tu hogar sea más hermoso y nutritivo, creas un espacio que se atiene mejor a tus necesidades. Esta también es una buena semana para ver cómo cualquier área problemática en tu hogar podría reflejar problemas en tu vida. Por ejemplo, si montones de desorden están bloqueando el flujo de energía en tu hogar, ¿eliminarlas tendría un efecto beneficioso en tu vida? La respuesta es muy probable que sí, por lo que este es un momento ideal para ver cómo el mejorar tu entorno puede tener un impacto favorable en tu vida.

♌Leo

 A medida que el Sol se mueve en tu zona de pensamiento mental, este es un buen momento para ser más consciente de los pensamientos que guardas, las creencias que tienes y tu actitud general hacia ti, la vida y los demás. Cualquier debilidad en tu vida probablemente se deba a patrones de pensamiento repetitivos que te socavan. Todos tenemos una tendencia a sabotearnos de alguna manera, y tu tarea esta semana es identificar a tus culpables mentales y comenzar a sostener imágenes en tu mente de los resultados que deseas ver.

♍ Virgo

Abundancia es el tema de esta semana a medida que el Sol se mueve en tu zona de dinero. Tal vez la solución a cualquier escasez o inseguridad es centrarte en tus talentos. ¿Estás usando tus dones a tu máxima capacidad? ¿Te mereces las recompensas que podrían venir de hacer lo que amas? Muchas veces, nos saboteamos en lo que se refiere al dinero. O pensamos demasiado pequeño o lo queremos demasiado. Ahora tienes la oportunidad de mejorar tu relación con el dinero y encontrar el equilibrio adecuado entre tener suficiente y ser feliz con lo que tienes.

♎Libra

El Sol se mueve en tu signo el 23 de septiembre, iniciando una nueva fase y activando una mayor energía, motivación y entusiasmo. Esta es una buena semana para olvidarse del pasado tanto como sea posible y avanzar. Puede haber problemas de relación y conflictos que resolver, pero debajo está la necesidad de determinar lo que es mejor para tu progreso personal. Las disputas y conflictos con otros podrían estar mostrándote que pongas tus necesidades en primer lugar por un tiempo. Si no honras a tu ser, sufrirás las consecuencias en la falta de energía, depresión, ira, irritabilidad o resentimiento. Para ser fiel a ti mismo, es posible que debas ser asertivo, incluso con el riesgo de molestar a los demás.

♏Escorpio

 El movimiento del Sol en tu zona de alma y espíritu indica un tiempo para el descanso y la contemplación tranquila. Este es tu período de tiempo fuera después de lo que probablemente ha sido una fase ocupada, así que aproveche al máximo cualquier oportunidad para meditar, disfrutar de un poco de soledad y ponerse al día con el sueño. El propósito de este tránsito solar es encontrar la paz interior, pero a veces hay que experimentar lo contrario para encontrarla. Cualquier perturbación del espíritu podría estar mostrándote dónde necesitas iluminar la luz de la conciencia para entender mejor tus motivaciones ocultas. Cuanto más consciente seas de lo que te hace tictac, más podrás encontrar la paz interior.

♐Sagitario

 Con la conjunción de Júpiter a Plutón, tienes mucho más poder del que podrías darte cuenta, pero este es menos tiempo para ver lo que puedes obtener y más un tiempo de ver lo que puedes dar. El movimiento del Sol en tu zona social se trata en gran medida de dar y compartir con otros, ya sea compartir tiempo con un amigo o darle tiempo para ayudar a otro. De cualquier manera, tu vida social y tu papel en la comunidad o dentro de la sociedad es probable que se muevan un poco más, haciendo de esta la semana para concentrarte en tus amigos y conocidos y lo que puedes hacer para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

♑Capricornio

 ¿Qué significa el éxito para ti? ¿Es el reconocimiento por tus esfuerzos, un cierto nivel de vida, una sensación de haberlo hecho, subir la escalera de la ambición, o vivir la vida en tus propios términos, feliz en lo que está haciendo? A medida que el Sol navega sobre la región exitosa de tu carta, este es sin duda un buen momento para canalizar tus energías en tu vida profesional, objetivos y ambiciones. También es el momento adecuado para tomar medidas constructivas y avanzar, pero para la realización verdadera, no hará daño considerar si estás en el camino correcto y haciendo lo que realmente amas. Ahí es cuando quien eres y cuál es tu propósito hará clic en la alineación, lo que conduce a un verdadero sentido del éxito.

♒Acuario

  La intensidad de las semanas anteriores comienza a desvanecerse a medida que el Sol se mueve en tu zona de aventura el 23 de septiembre. Esta es tu oportunidad de extender tus alas; buscar nuevos lugares, personas y experiencias; y salir de las rutinas cómodas. El resultado podría ser un nuevo mundo de aventura y apertura de oportunidades, especialmente si estás preparado para creer que pueden venir cosas mejores. Las posibilidades se resumen mejor en la siguiente cita de Andre Gide: El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el valor de perder de vista la costa", así que no te aferres a lo que es seguro y predecible; más bien, esta dispuesto a arriesgarte y probar algo nuevo. Puede que te sorprendas gratamente.

♓Piscis

A medida que el Sol se mueve en tu zona de transformación esta semana, ahora tienes oportunidades de renacerte y rejuvenecer y renovar tu ser interior, tu entorno e incluso tu vida. Los cambios pueden ser tan pequeños o grandes como quieras, dependiendo de cuánto tengas que cambiar, pero si te encuentras actuando impulsivamente o te ven superado por emociones o estados psicológicos oscuros, la transformación podría requerir un poco más de esfuerzo al arrojar una luz en los recovecos de tu psique para ser más consciente de tus motivaciones. Buscar empoderarse, ya sea dentro de ti mismo o con la vida en general, es el objetivo del viaje del Sol a través de esta zona profunda y oscura de tu carta.
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...