Horóscopo de la semana: 27 de septiembre al 03 de octubre

Horóscopo de la semana: 27 de septiembre al 03 de octubre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

27 de septiembre al 28 de octubre: Mercurio ingresa a Escorpio, una época en la que las comunicaciones están veladas en secreto y la conversación gira en torno a cuestiones de intensidad y sensibilidad. Los temas apasionados se comunican con una amplia gama de profundidad, creatividad e intuición. Este es el momento de actuar con cautela en lo que respecta al secreto. También es un momento para ser consciente de que una lengua afilada puede provocar fácilmente una reacción violenta o desafiante.
1 de octubre: La luna llena en Aries carga nuestro espíritu con una dosis extra de energía. Toda la pompa y la exageración de esta época llega a un crescendo marcado por las fuerzas ardientes y voluntarias de la actividad de la Luna de Aries. Un espíritu guerrero nos toca a todos, particularmente en lo que respecta a los desafíos personales en nuestras vidas.

28 de septiembre al  9 de octubre:  Trígono Venus -Marte es un aspecto excelente para promover la armonía en las relaciones de las contrapartes femeninas y masculinas, es ver seres en acción que aman. Cuando Venus y Marte están bien armonizados por este aspecto ideal, hay una mayor oportunidad de paz y sanación en las relaciones, y a menudo se intercambian regalos.

29 de septiembre al 7 de octubre: Cuadraturas -Marte -Saturno es conocido por crear enfrentamientos entre las fuerzas ofensivas y defensivas y generalmente no es un buen momento para comenzar una nueva empresa. Este puede ser un momento especialmente difícil para reunir la fuerza necesaria para terminar los proyectos o para terminar los asuntos de manera amistosa. Déjalo así; falta poco para que nos despidamos de este ciclo de cuadratura Marte con Saturno.

2 de octubre - 28 de octubre: Venus entra en Virgo y la expresión de amor y magnetismo ahora se manifiesta de forma práctica y generosa. Aparecen expresiones de amor suaves y sutiles con Venus en Virgo. Para algunos, esta expresión está tocada con timidez o prudencia, ya que Virgo simboliza a la virgen, y este puede ser un momento en el que se resalte la atracción por la pureza virginal y la novedad en el amor.
Horóscopo de la semana: 27 de septiembre al 03 de octubre

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈ Aries

Tu planeta de profesión, Saturno, comienza a avanzar el 29 de septiembre, así que el momento es perfecto. Las cosas en la carrera están avanzando y te estás preparando para un nuevo impulso profesional. La Luna Llena está a la deriva en el área de retiro y soledad, y como resultado, se necesita un poco de tiempo para pensar las cosas en la contemplación tranquila para experimentar lo máximo para tus decisiones de vida.

♉️Tauro

  La mitad superior de tu carta ha sido dominante todo el año y el día 27, se vuelve aún más. El foco está en la profesión. El único problema es el retrógrado de tu planeta profesional, que continuará durante muchos meses más, así que concéntrate, pero investiga y estudia tus movimientos profesionales. Resuelve tus dudas. La Luna Llena del 1 de octubre indica un momento para avanzar con tu trabajo o tu salud. Cualquiera de estas áreas podría convertirse en una fuente de mayor satisfacción, especialmente si te centras en ser más organizado y eficiente para que cada parte de tu vida comience a funcionar mejor.

♊ Géminis

 ¿Qué harías para que fueras más tú? ¿De qué manera podrías vivir más auténticamente? ¿Hay un área de tu vida en la que te estás comprometiendo? Si bien esta es una semana que podría ser alta en diversión, creatividad y romance, la Luna Llena te anima a expresarte más plenamente y abrazar una vida más colorida para un sentido más profundo de satisfacción.

♋️Cáncer

 La salud sigue siendo un problema importante y aunque mejorará hacia el final del mes, necesita tu atención ahora para obtener resultados positivos. El enfoque de esta semana está en tus ambiciones y hacia dónde vas en tu vida. Puede que no todo sea una navegación suave, ya que parece que uno o dos temas podrían resultar algo difíciles. Tal vez quitar el pie del acelerador por un tiempo te permitirá hacer un balance de las cosas, ya que este es más un momento para volver a casa y nutrir los aspectos tuyos y familiares que estén en necesidad.

♌️Leo

 Esta semana, el día 27, Mercurio entra en Escorpio, tu 4ta casa. Puede haber algunas sacudidas financieras en este período,  tal vez con la necesidad de hacer cambios precipitado. Puede implicar un gasto repentino, inesperado. También hay algún desacuerdo financiero con tu pareja. A pesar de todo esto, sigues prosperando y te das cuenta de que muchos de los problemas de la vida son causados por la incapacidad de comunicarte correctamente.

♍ ️ Virgo

 El mes que viene es muy próspero. Sigues en medio de un pico financiero anual. Y lo que es más importante, Venus, tu planeta financiero se mueve a tu signo esta semana y permanece allí hasta finales de octubre. Este tipo de tránsito trae prosperidad por derecho propio, así que si el dinero y lo material son un problema, podría ser el momento de evaluar si estás utilizando completamente tus dones y talentos.

♎️Libra

 Con Marte retrógrado a través de su señal opuesta, no siempre encontrará el camino por delante fácil, especialmente en lo que se refiere a las relaciones y tu vida en casa. Dicho esto, es posible que debas concentrarte en lo que realmente quieres, incluso si esto significa enfrentarte a los demás. Estas son buenas preguntas: ¿Qué carga mis baterías y cuándo me siento más vivo? Si puede responder a estas preguntas, sabrá qué hacer a continuación.

♏️Escorpio

 El poder planetario ha estado en el sector oriental de sí mismo durante unos meses, y ahora está en su máxima fuerza. Estás en un período de independencia personal. Otras personas siempre son importantes y deben mostrar respeto, pero tienes el poder de seguir tu propia trayectoria ahora. Tu camino es el mejor sendero en estos días. Tienes el poder de hacer los cambios que necesitas para tu propia felicidad. Tienes que asumir la responsabilidad de tu felicidad. Depende de ti, los poderes cósmicos te están apoyando.

♐️Sagitario

 El 27 Mercurio se muda a tu casa 12 y esta semana te sientes atraído por los tipos espirituales y artísticos. La compatibilidad espiritual se vuelve importante para ti. Venus, tu planeta de salud y trabajo, se muda a tu casa de carrera el día 2. Tu buena ética de trabajo impresiona a tus superiores con un resultado positivo. Este tránsito es también una buena señal para la salud, confirmando que la salud es alta en tus prioridades. Sin embargo, Venus no es particularmente fuerte en el signo de Virgo, debido a que está en la parte superior de tu carta es posicionalmente fuerte. Por lo tanto, tu salud será buena este mes.

♑️Capricornio

Tu planeta profesional, Venus, se mueve rápidamente viajando a través de tres signos y casas. Esto muestra confianza y progreso rápido. Hasta el viernes está en la 8va casa, trayendo dramas, experiencias cercanas a la muerte y tal vez cirugía en las vidas de jefes, padres, figuras de padres o líderes en su industria. En el 2do se muda a tu 9a casa trayendo viajes y oportunidades educativas relacionadas con tu carrera. Al final del mes se traslada a tu propio signo y casa donde será poderosa en tu nombre.

♒️Acuario

Venus, tu planeta familiar, se muda a Virgo esta semana. Ahora hay más armonía con tu familia, aunque parecen más críticos y perfeccionistas. El paso de Venus a Virgo crea otro Gran Trino en la Tierra, así que, si quieres comercializar cosas, destaca los aspectos prácticos – los aspectos finales – de tu producto o servicio. Siempre hay que tener en cuenta las viejas palabras de sabiduría, todavía verdaderas hoy en día: "Un viaje de mil millas comienza con un solo paso". ¡Y tú eres el que lo logra!

♓️Piscis

 Esta semana tendrá que lidiar con una serie de problemas que comenzaron en el verano. Implican desacuerdos financieros con antiguos amigos o mecenas altamente colocados y la cuestión es posiblemente sobre las obligaciones de deuda o posiblemente cuestiones morales; la situación parece estar en un impase, ya que ninguna de las partes está dispuesta a hacer concesiones. Como no puedes cambiar nada en este momento, debes dar un paso atrás y decidir qué quieres y qué esperas del futuro.
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...