Test: Descubre lo que te falta para lograr la felicidad

Test: Descubre lo que te falta para lograr la felicidad


Cada uno debe estar feliz con su camino. Cada uno tiene su propio camino por recorrer, para algunos, es una tortura, para otros un sendero más fácil y llevadero. Algunas veces estamos tan enredados en nosotros mismos que no podemos ver la felicidad que está ante nuestros propios ojos.

Te ofrezco la buena suerte de comprender qué es exactamente lo que te falta para ser feliz, en estos momentos de tu vida.

Tienes que elegir una de estas cartas al azar y leer el mensaje. Recuerda que tu elección está guiada por tu subconsciente. Y el hecho de que prefieras esta tarjeta en particular tiene una razón.

Test: Descubre lo que te falta para lograr la felicidad

Carta # 1:

Es intentando lo imposible como se realiza lo posible. Persevera y triunfaras
Te falta perseverancia. Nada sucede en esta vida sin una razón. Si quieres conseguir el objetivo, tienes que hacer un esfuerzo. Ciertamente puedes esperar a que la felicidad caiga del cielo, pero tendrás que esperar mucho más.

Carta # 2:

Si la balanza de la vida no está equilibrada al final se rompe
No has descansado lo suficiente y últimamente has estado trabajando mucho más de lo habitual. Además, has perdido demasiado tiempo inmerso en tus pensamientos. Date un respiro para empezar de nuevo y ser más fuerte que antes.

Carta # 3:

Sé agradecido por lo que tienes y terminarás teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca, nunca tendrás suficiente
Eres mucho más feliz de lo que piensas. No siempre sabes apreciar lo que tienes. Ves la vida desde un ángulo diferente. Si no aprendes a apreciar lo que tienes, no podrás encontrar la paz y la armonía.

Carta # 4:

Aprecia dónde estás en este momento en lugar de concentrarte siempre en lo lejos que debes llegar

No tienes suficiente certeza. Intentas captar todo a la vez. No tienes un plan de acción claro y, por lo tanto, a menudo te encuentras atrapado. Intenta priorizar tus deseos. Y todo saldrá bien.

Carta # 5:

La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada
Extrañas la simplicidad. Te encanta complicarlo todo. No busques el significado oculto donde no lo existe. A veces, un árbol es solo un árbol, no tiene un mensaje oculto. Se más simple y entonces podrás lograr lo que necesitas para ser feliz.

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Estimado Lector:
Cualquier predicción o prueba puede servirle como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.
Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.