Test: Dime el largo de tu cabello y te diré cómo eres

Test: Dime el largo de tu cabello y te diré cómo eres


¿Cuántas veces te han dicho “lo que está dentro es lo que cuenta” Probablemente mucho. Es verdad. Tu personalidad es lo más importante y único de ti. Pero es lo que está en el exterior lo que expresa tu personalidad.

El cabello es posiblemente lo primero que la gente nota cuando conoce a alguien la primera vez. ¿Y por qué es eso? Bueno, es una de las únicas partes de ti mismo que tienes total libertad y control para cambiar como fuente de autoexpresión.

Test: Dime el largo de tu cabello y te diré cómo eres

¿Qué tan maravilloso sería si pudiera despertarse y cambiar el color de sus ojos según tu estado de ánimo o tu tipo de cuerpo según la época del año? Pero como no puedes; elegir un peinado, color de cabello, corte  o la longitud del cabello son algunas de las únicas formas en que puede expresar tu personalidad individual libremente. ¿Y la parte más genial? Puedes cambiar la personalidad de tu cabello cuando quieras.

Descubre qué revela el largo de tu cabello sobre ti


Test: Dime el largo de tu cabello y te diré como eres

1. Cabello muy corto

Si tienes tu cabello  muy corto, esto refleja que eres una persona muy serena, sociable y madura. Esto facilita hacer amistades sinceras y duraderas. Eres muy inteligente cuando se trata de lidiar con problemas.

Por encima de todo, prefiere la comodidad y la belleza. Uno de tus defectos es que posees abundante energía y a veces eso te hace actuar sin pensar, pero al final buscas la solución más conveniente. Tus jefes te respetan y valoran porque ven que amas tu trabajo y haces las cosas con pasión.

2. Cabello corto

Si tienes el cabello corto tiendes a ser artística y aprecias la autoexpresión más que otras.  Eres una persona honesta y sencilla, que hablas con la verdad, sin importar lo difícil que esta pueda parecer. Eres un equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional. Tienes la cualidad de pensar rápido y sabes cómo concentrarte.

Siempre te gusta experimentar con cosas nuevas en todos los ámbitos. No te agrada la rutina, eres valiente y no tienes miedo a los cambios de look. Al contrario, ¡los amas! Pero muchos cambios en tu apariencia también reflejan muchos cambios de humor, a veces son insoportables, pero solo a veces.
exigente y posiblemente una persona crítica y celosa, pero cuando te enamoras lo das todo.

3. Cabello de longitud media

Eres una persona que se siente cómoda con tu apariencia física. Eres pensadora, muy lógica  y de alma bondadosa.  Estás contenta con tu aspecto y los complejos no van contigo. Tienes una habilidad extraordinaria para entablar una conversación interesante (siempre te lo dicen) para cuidar la amistad, te gusta ser elegante y siempre tratas de intentarlo. Otros se sienten atraídos por tu belleza natural, incluso si no la aceptas. Te encantan los retos y los nuevos proyectos.
exigente y posiblemente una persona crítica y celosa, pero cuando te enamoras lo das todo.

4. Cabello largo

Si tienes el cabello largo, valoras tu libertad y sueles tener una personalidad alegre y despreocupada. Eres un soñador y serás así hasta que envejezcas. Te encantan los romances y  no puedes esperar a que llegue el príncipe azul. Eres exigente y posiblemente una persona crítica y celosa, pero cuando te enamoras lo das todo.

Tienes sentimientos demasiado intensos, así que no buscas relaciones cortas, ¡porque el amor solo conoce tiempos largos como tu cabello! Eres una persona creativa, pero a veces tienes muchas ideas que no sabes por dónde empezar, tienes que aprender a ser más organizado.

¿Te sientes identificada con el largo de tu cabello?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.