Horóscopo de la semana: 13 al 19 de septiembre

Horóscopo de la semana: 13 al 19 de septiembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌠 😟 17  al 25 de septiembre:   Cuadratura Mercurio – Júpiter: es un momento en el que se produce un bloque de flujo de energía entre Mercurio, representado como el vendedor, informante y negociador y Júpiter, representado como la fuente que permite que la riqueza fluya: fabricante, banquero, recaudador de fondos, etc. Este es el lugar donde se realiza y evalúa el valor y el potencial de crecimiento se enfatiza a través del tedioso proceso de ensayo y error.
Este es un momento para ser particularmente cauteloso cuando se busca un trabajo o se cambia, se pide un aumento o se firman contratos vinculantes relativos a la inversión a largo plazo y los calendarios de pago.

🌚17 de septiembre: Luna Nueva en Virgo: es un excelente momento para organizar la vida de una manera nueva. Llama a nuestros sentimientos una nueva forma de escepticismo, una nueva forma de analizar y aplicar la precaución. La  Luna nueva Virgo nos prepara para los cambios que ocurren a nuestro alrededor en el mundo físico.

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈ Aries

La Luna Nueva el 17 de septiembre brinda la oportunidad de darle la vuelta a una nueva hoja en tu vida diaria e implementar cambios que apoyen tu salud y bienestar. Marte todavía está atrapado en un lugar difícil con Saturno, lo que sugiere que tu capacidad para avanzar de cualquier manera real y significativa está siendo frustrada, pero si ves esto como un momento para hacer una pausa y evaluar lo que está pasando en tu vida y lidiar con lo que sea necesario lidiar con, entonces este podría ser un momento productivo. La Luna Nueva te anima a examinar tu vida diaria con el fin de ser más organizado y eficiente, creando un estilo de vida que funcione para ti. Eso podría significar implementar nuevos hábitos saludables, cambiar tu dieta, organizar tu papeleo, escuchar lo que tu cuerpo necesita o crear rutinas que apoyen tu bienestar.

♉️Tauro

El mensaje de esta semana es confiar en tus instintos, ya que una Luna Nueva cae en la esfera de tu carta que se relaciona con tu corazón. En el fondo, conoces las respuestas a todo si accedes y confías en tus sentimientos. Esta Luna Nueva te invita a seguir tus impulsos y honrar tus sentimientos y deseos; tal vez eso significa vivir más creativamente, más auténticamente, o con más color y pasión. Recuerda que con Urano en tu signo durante los próximos años, estás en un viaje de descubrimiento, y esta semana podrías sentir el tirón que sabes que en tu corazón tiene que suceder para tu mayor felicidad.

♊  Géminis

Con una luna nueva en la base de tu carta, este es un momento ideal para realizar cambios en tu hogar o mejorar las relaciones familiares. Se favorecen las nuevas incorporaciones a la familia o el hogar, al igual que la mudanza, la redecoración y la limpieza. De hecho, cuanto más puedas despejar y soltar, más grande será el espacio que crearás para que nuevas energías entren en tu vida. Así que, en el período previo a la Luna Nueva, sería mejor hacer el trabajo preliminar de limpiar y preparar tu espacio; entonces estarás listo para crear algo nuevo cuando llegue la Luna Nueva el 17 de septiembre. Este también es un momento perfecto para dejar atrás el pasado; Solo hay que reflexionar sobre las cosas que puede hacer antes de que comiences a sabotear el bienestar.

♋️Cáncer

 La Luna Nueva del 17 de septiembre te invita a ajustar tu actitud o a comenzar un nuevo curso de estudio, escritura o enseñanza. De hecho, cualquier cosa relacionada con la comunicación y el aprendizaje es muy favorecida ahora, por lo que este es un buen momento para ampliar tus capacidades mentales y entretener una nueva forma de pensar , lo que podría significar cambiar una creencia que anteriormente te ha retenido - o para participar en una comunicación significativa y expresar cómo te sientes. Un inconveniente potencial para toda esta autoexpresión es que podrías exagerar de una manera emocional, lo que podría crear una impresión negativa, ¡así que piensa antes de hablar!

♌️Leo

 A medida que la Luna Nueva pasa a través de tu zona de dinero, esta es la semana para dar la vuelta a una nueva hoja financiera. Esto podría aplicarse a tu trabajo, cómo ganas dinero, tus creencias sobre la abundancia y cuánto te mereces, cuestiones de autoestima y derecho, asuntos financieros que necesitan ser tratados o iniciados, y todo lo demás. En resumen, esta es una semana para centrarte en tu mundo material y esforzarte por hacer al menos un cambio positivo o avanzar hacia algún tipo de nuevo comienzo que te apoye mejor a largo plazo. Si te centras en la acción constructiva, práctica y tangible, no te equivocarás mucho.

♍ ️ Virgo

 Con una Luna Nueva en tu signo, este es el momento de empezar como quieres seguir adelante. Esto podría ir desde el comienzo de un nuevo capítulo en tu vida hasta comenzar algo nuevo que se siente como un movimiento en la dirección correcta. No importa si es algo grande o algo pequeño. Lo importante es que honres cualquier deseo de cambio o preparar cualquier nueva oportunidad que se sienta refrescante e inspiradora. En un nivel más mundano, esta es una gran semana para hacer cosas prácticas, poner los toques finales en proyectos o trabajos, y hacer un esfuerzo concreto para mover tu vida en la dirección correcta.

♎️Libra

La Luna Nueva cae en tu zona de alma y espíritu el 17 de septiembre, intensificando todo lo dicho la semana pasada, pero ahora trae consigo la oportunidad de purgar lo que queda para que puedas prepararte para un nuevo comienzo. ¿Necesitas cerrar una puerta a una situación en tu vida? ¿Es hora de seguir adelante? ¿Necesitas dejar ir algo o alguien? Un gran énfasis en los aspectos emocionales y psicológicos profundos de tu personalidad puede que no genere un clima agradable, pero sirve para liberar material antiguo para que puedas rejuvenecer y transformarte.

♏️Escorpio

 La Luna Nueva del 17 de septiembre brinda la oportunidad de darle la vuelta a una nueva hoja en tu vida social, lo que hace que este sea un momento oportuno para conocer gente nueva, forjar nuevos contactos e iniciar nuevas relaciones, particularmente con personas que podrían ser de beneficio mutuo. Los sentimientos pueden ser altos entre los amigos cercanos, pero esta es una oportunidad para crear nuevos comienzos, tal vez expresando tus sentimientos y abriendo tu corazón. Esta es también una Luna Nueva de esperanza y optimismo para tu futuro. Al pensar constructivamente en lo que quieres hacer, particularmente si beneficiaría al mundo, plantas semillas que con el tiempo podrían convertirse en algo muy productivo.

♐️Sagitario

La Luna Nueva en la parte superior de tu carta te invita a abrazar nuevos comienzos en la dirección general de tu vida. Esto podría ir desde un cambio de dirección, comenzar un nuevo capítulo, dar un paso hacia el cumplimiento del propósito de tu vida, o un cambio o desarrollo con tu carrera. Esta es una Luna Nueva muy importante en la que continuar como has estado comenzará a sentirte contraproducente. Ahora es necesario cambiar de algún tipo; sólo ten cuidado de que no te apresures donde los ángeles temen pisar. Pretende, más bien, dar pasos constructivos y prácticos, y comenzar cosas de naturaleza tangible. Esta Luna Nueva podría resumirse mejor para ti como nuevos comienzos productivos.

♑️Capricornio

 Alejarte de tu zona de confort y explorar un nuevo territorio físico, mental o espiritual será un buen uso de la Luna Nueva de esta semana. Este es un momento de posibilidades crecientes, aventura y expansión, así que si ya no te sientes contento con cómo han sido las cosas, usa las energías de esta Luna Nueva para explorar algo nuevo. Por lo menos, es probable que te sientas más optimista y dispuesto y capaz de entretener nuevos conceptos, haciendo de este un gran momento para tomar un nuevo curso de estudio o aprendizaje. En la raíz de este deseo de aprender o hacer más podría ser la necesidad de experimentar un mayor significado en su vida, por lo que dondequiera que tus deseos estén apuntando, es probablemente una buena señal de que esta es la dirección que necesitas tomar.

♒️Acuario

Esta semana tiene una sensación de transformación, particularmente cuando la Luna se vuelve nueva el 17 de septiembre. Esto podría brindar una oportunidad para un cambio profundo y duradero, por lo que podría ayudar a prepararte para dejar ir lo que ha dejado atrás, lo que es demasiado restrictivo y lo que te está frenando. A medida que te quitas la piel vieja, es probable que se produzca un renacimiento o un rejuvenecimiento de algún tipo, así que no te aferres a lo que ha pasado: una situación, una relación o una forma de ser. En cambio, confía en que lo que es correcto para ti no pasará de largo y que tratar de resistir el cambio que quiere ocurrir solo prolonga la dificultad.

♓️Piscis

Aquí viene una oportunidad para empezar de cero en una relación clave o para iniciar una nueva. La Luna Nueva en tu zona de asociación es un buen augurio para tu vida personal, especialmente si quieres seguir adelante con alguien. Es probable que las cosas se sientan intensas por un tiempo, pero esto tendrá el resultado de permitirte compartir sentimientos que podrías haber mantenido ocultos anteriormente. Esto podría ser una semana catártica cuando los viejos se levantan, analizan, trabajan y luego se sueltan, y lo nuevo puede aparecer, pero en la raíz de cualquier problema de relación es lo que sientes por ti mismo, y es una buena idea recordar que sólo puedes amar a alguien tanto como te amas a ti mismo.

Te deseamos las mejor vibra, para esta nueva semana.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...