⚡️Test del Oasis

⚡️Test del Oasis


¿Alguna vez te preguntaste cuáles son tus pensamientos y creencias verdaderas que se ocultan en tu subconsciente? Esta prueba es menos un viaje cohesivo y más una serie de preguntas que tienden a relacionarse con el concepto de un oasis: un lugar de verdadero descanso, de belleza, de relajación y satisfacción.

Relaja tu mente y responde las preguntas sin pensar demasiado. Escríbelas en un papel si deseas obtener un resultado más preciso. No hagas trampa.

Instrucciones

Test del Oasis
1. Estás caminando  y en el camino te encuentras una caja. La tomas y miras dentro de ella. ¿Qué contiene la caja?

2. Ahora imagínate en la posición de poder retirarte ahora mismo. ¿Dónde pasarías el resto de tu vida?

3. Has estado vagando por un desierto todo el día completamente perdido. A lo lejos, ves un pueblo. También ves un oasis desierto lleno de agua, plantas y comida. ¿A dónde vas?

4. ¿Qué harías si de repente lo perdieras todo?

5. Mañana es domingo, ¿qué piensas hacer?

6. Si se encuentra en un apuro, ¿a dónde iría en busca de ayuda? ¿A quién le preguntarías?

7. Si pudieras elegir una edad para el resto de tu vida, ¿cuál sería?

8. Si te dijeran que tienes 24 horas de vida, ¿cómo pasarías ese tiempo?

9. Si tu casa se incendiara y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías?

¡Los significados están listados abajo!

1. Lo que encontró en la caja es representativo del tipo de suerteque cree que tendría en una circunstancia inesperada. ¿Estaba la caja vacía? Puede que no te sientas tan afortunado. ¿Estaba la caja llena de dinero o cachorros? Puedes considerarte más afortunado.

2.Si el lugar en el que elegiste jubilarte ya es donde estás, probablemente te sientas muy cómodo con la vida. Si elegiste un destino lejano, es probable que seas un soñador o romántico. Si no puedes decidir, es probable que tengas pocas lealtades y apegos.

3. Si fue al oasis, prefieres probablemente jugar sobre el trabajo. Si fuiste a la aldea, generalmente asumes la responsabilidad de ti mismo y de los demás a tu cuidado.

4. Si buscabas un nuevo comienzo después de perderlo todo, probablemente eres el tipo de persona que asume la responsabilidad de tus acciones y no simplemente reaccionas intensamente a las circunstancias de la vida.
5. Lo que planeas hacer el domingo refleja tus hábitos financieros. Los domingos son un día en el que eres libre de hacer lo que quieras. Si te quedaste en casa y te relajaste, es probable que no gastes mucho. Si saliste y hiciste algo de actividad física, es probable que seas un ahorrador. Si caminaste simplemente alrededor, probablemente eres muy ahorrador. Si saliste y compraste una nueva TV impresionante, bien...

6. Si eres quien buscó arreglar las cosas por ti mismo, eres una persona fuerte que lleva una vida segura de sí misma. Si recurres a amigos o familiares, es probable que seas un poco inseguro. Si buscas asesoramiento legal, probablemente seas abogado.

7. La edad que elegiste representa cuando eras más feliz.Si pensabas en una edad muy joven, puede significar que te pierdes la infancia. Si pensaste en la edad avanzada, significa que probablemente anheles la madurez.

8. Si eliges a tu familia para pasar tiempo con ella, es probable que seas muy sentimental. Si quieres estar solo, es probable que estés descontento con tu vida. Si organizaste una fiesta, significa que es probable que te sientas en paz con el conocimiento de tu muerte.

9. Si eliges un álbum de fotos, probablemente seas más sentimental. Si eliges ropa, probablemente seas más cauteloso. Si eliges algo caro, es probable que seas algo materialista. Si tomas tu pasaporte o computadora, probablemente seas bastante práctico.
¿Qué reveló esta prueba de oasis sobre ti?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!