Oráculo Espiritual Animales de Poder. Próximos 30 días

Oráculo Espiritual Animales de Poder. Próximos 30 días


No tienes que ser un chamán para acceder a los guías espirituales animales en tu vida.

Los espíritus animales te sirven de guía y entran en tu vida con un propósito; sin embargo, ellos te eligen a ti, no tú a ellos.

Los guías espirituales animales también pueden estar representados por símbolos o pueden ser simplemente aquellos animales con los que siempre ha sentido una conexión a lo largo de tu vida.

Nuestro equipo Paramujeres el día de hoy te trae el Oráculo de los animales espirituales. Este es un  pronóstico para los próximos 30 días que es parte tarot  o  animales de poder. El tarot usado es  “The Ark Animal Tarot”.

Oráculo Espiritual Animales de Poder. Próximos 30 días

Queremos hacerte presente, que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.

Oráculo espiritual animales de poder. Próximos 30 días

1
2
3

Observa la imagen que se te muestra a continuación y elige el animal con el que más resuenes y a continuación encuentra la interpretación a la carta que escojas.

SI ELEGISTE…

Carta # 1: Foca
Durante los próximos 30 días, con la foca como nuestra guía espiritual animal, nuestra felicidad está en el horizonte. A pesar de los obstáculos que podamos enfrentar en el momento inmediato, la foca llega justo a tiempo para hacernos saber que, si seguimos siendo resueltos y meticulosos en nuestra planificación, aún podemos lograr la felicidad en las relaciones u otras áreas de nuestra vida.

Los próximos 30 días, es tiempo de decidir qué significa la felicidad: ya no puede permanecer como una vaga idea en el fondo de nuestras mentes. La foca está segura y firme mientras navega a través de las profundidades del agua fría y nosotros también necesitamos explorar el deseo de nuestro corazón para poder tener la misma seguridad sobre lo que nos satisfará.

Después de formar una imagen completa en el ojo de la mente, solo entonces podemos crear un plan de acción infalible. También nos facilita reconocer cuándo hemos logrado nuestro objetivo; a veces podemos quedar tan atrapados en lograr algo que nos olvidamos de reconocer nuestros logros.

Otras veces estamos tan ocupados redefiniendo o afinando nuestro rumbo que es muy fácil olvidar hacia dónde nos dirigimos todo el tiempo. La foca entra en nuestras vidas para recordarnos que debemos mantenernos claros sobre nuestro camino; el animal tiene bigotes que usa para sentir su entorno externo. Parte de la Medicina de las focas implica aprender a estar en sintonía con las influencias energéticas que nos rodean y permitir que una mayor conciencia nos guíe a través de tiempos que de otra manera podrían parecer nublados o ambiguos.

Esta carta nos anima y apoya a reconocer las cosas de la vida que vale la pena aceptar. Las focas están más contentas cuando se cuidan a sí mismas, pasan tiempo con otras focas y se cuidan unas a otras. Se aseguran de que haya mucho tiempo para jugar y disfrutar de una vida de absoluta sencillez. Esta elección te enseña que no es necesario complicarse la vida para encontrar la alegría. Nuestro Animal aliado nos apoya mientras buscamos conectarnos con nuevas personas y reafirmar los lazos existentes con amigos y seres queridos.
Otra parte que nos enseña la foca es aprender a liberar emociones, estrés, ansiedad y rencores. Cuando este maravilloso Animal de compañía entra en nuestra conciencia, es con el recordatorio de que el tiempo es nuestro activo más valioso; nos insta a ser conscientes de cómo lo usamos.

La foca pasa mucho tiempo en el agua, pero cuando llega el momento de dar a luz, pasa su tiempo en tierra; aquí, la criatura demuestra un equilibrio entre las influencias elementales del agua y de la tierra. Como tal, parte de la guía de la foca  implica encontrar el mismo equilibrio entre nuestro mundo emocional y físico; cuando no están sincronizados, nuestra curación vendrá al restablecer la armonía entre los dos. Si somos demasiado emocionales, es hora de enraizarnos, centrarnos, meditar y limpiar el Chakra Raíz.

Si hemos evitado lidiar cómo nos sentimos, o si nos enfocamos demasiado en las ambiciones materiales, es un período para sumergirnos en un poco de autoexploración emocional y quizás examinar qué hay detrás de nuestras motivaciones más profundas.

Una de las lecciones importantes que comparte este animal totem tiene que ver con sintonizarnos con nuestros ritmos y necesidades naturales. La foca come cuando tiene hambre, duerme cuando necesita descansar e incluso puede dormir mientras nada en el agua. Aquí, nos sugiere seguir el flujo energético de nuestras vidas, en lugar de ir contra corriente y agotar nuestros recursos energéticos. Escuchar las necesidades de nuestro cuerpo, mente y espíritu y abordar nuestras necesidades más inmediatas hace que la existencia sea simple y feliz durante los siguientes 30 días. Con toda la energía extra que acumulamos, podemos ponerla en práctica para perseguir proyectos o nuestras aspiraciones creativas.

Carta # 2:  Caballo
El Caballo galopa en tu conciencia en los próximos días. Cuando el caballo llega a tu existencia diaria, viene con el mensaje de que enfrentarás desafíos y con un esfuerzo diligente, conquistarás los obstáculos que se han interpuesto en tu camino. Conducirá una línea muy fina a medida que encamina todos los aspectos de tu vida o de una relación. Los caballos también tienen instintos bien afinados, por lo que escuchar tu intuición es vital mientras diriges tu curso.

El Caballo se alinea con la carta  de “El carro”  en el Tarot, por lo que esto significa que determinará el curso de tu vida o la dirección de tu alma a medida que avanzas en tu camino espiritual y cumples los contratos sagrados.

Con las imágenes de Rider-Waite, los caballos del carro son similares a las esfinges egipcias, que representan la sabiduría antigua, lo misterioso y las paradojas. Las cosas que te han desconcertado se harán evidentes, se definirán en blanco y negro y te dejarán sin dudas sobre la dirección de tu vida o los próximos pasos que debes dar. En las relaciones, avanzarás en el campo de batalla del amor y lucharás por lo que deseas.

La única advertencia que viene con la llegada del Caballo es evitar "poner el carro delante del Caballo". Asegúrate de tener todos los recursos que necesitas antes de seguir adelante y evitar aprovechar una oportunidad antes de que las circunstancias se alineen adecuadamente. Como alguien que a menudo se lanza de cabeza a la refriega, esta carta, parte de la lección del Caballo que implica aprender a defender tu posición mientras haces retroceder las riendas de tus ambiciones o deseos, lo que le das tiempo para estabilizarse antes de actuar.

Como el chofer del vehículo de tu vida, seguirás teniendo éxito si mantiene las cosas por buen camino. Los caballos son musculosos, fuertes y a veces, obstinados. Si no te aferras con fuerza a las riendas, puedes desviar las cosas, especialmente cuando surgen desafíos inesperados o pruebas de tu temple. Pero, un agarre seguro de las riendas del Caballo tiene el propósito de guiar la dirección de tu curso, no obstaculizar el espíritu libre interior; solo porque tomes el control de tu vida, no significa que tengas que dejar que los desafíos de la vida te despojen de tu voluntad y te domestiquen.

Además, debes saber que el caballo puede servir como un mensaje para encontrar un equilibrio entre tu naturaleza dócil y salvaje. Aquí, la entrada de este animal en tu conciencia te advierte que evitas que cualquier lado de tu naturaleza gobierne solo. Con un Caballo Negro y un Caballo Blanco guiando la riendas hacia adelante, dos Caballos en estampida establecen una dicotomía vital. La lección irrefutable de esta carta es que hay una línea muy fina entre disfrutar de la dicha que proviene de dejar que tu espíritu salvaje vague libremente y la angustia que proviene de permitir que el caos gobierne.

Carta # 3: Centauro
Una criatura maravillosa y quimérica se abre paso en tu existencia cotidiana, en los próximos 30 días. Tu guía espiritual animal no es otro que el mitológico Centauro: una criatura mitad humana, mitad caballo, que se origina en cuentos de la Antigua Grecia. Dado que tu compañero animal tiene los atributos de un animal humano y un caballo, estos próximos días se  presentará una serie de desafíos, el primero es la necesidad de descubrir un equilibrio entre tu "lado dócil" y tu naturaleza salvaje, a menudo reprimida.

Estos días, puedes encontrar que pones mucho más énfasis en expresar físicamente afecto en un romance existente, o puedes buscar encuentros casuales para la gratificación física. Las cosas también pueden resultar más picantes en tu vida amorosa, donde estás más dispuesto a experimentar con tu pareja.

En tu existencia diaria, se siente más "salvaje" y está buscando actividades más aventureras. Es un mes en el que anularás tu mentalidad analítica típica. Te sentirás bastante contento con la precaución al viento y dispuesto a asumir mayores riesgos en el romance y también en el frente financiero.
Los caballos son criaturas fuertes con un espíritu libre y salvaje; pueden resultar bastante voluntarioso y obstinados en algunos casos. Puede sentir que ha habido una parte emocional en ti, una que ha estado ignorando o descuidando durante mucho tiempo, algo que estás luchando por tu liberación y reconocimiento.

Puedes conectarte a un nivel energético con Quirón, el sanador de heridas: un centauro que fomenta la exploración y curación de viejas heridas emocionales. El examen puede resultar difícil y más cuanto más tiempo hayas retenido los sentimientos dolorosos. Pero la entrada de Centauro en tu conciencia es un regalo. Te permite erradicar viejos códigos emocionales que te impiden alcanzar el éxito o la felicidad en las relaciones existentes o futuras.

👍  COMPARTE en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Queridas Fans::Esta publicación es sólo de carácter informativo, entretenimiento y diversión. Nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.