Horóscopo de la semana: 23 al 29 de agosto

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

💥 24 de agosto al  7 de septiembre:  Cuadratura Marte -Saturno. A menudo trae finales ardientes y a veces trágicos. Este es un buen momento para proceder con mucha precaución, ya que la presión de los plazos, la competencia y los conflictos familiares pueden resultar en accidentes o sacrificios de alguna naturaleza.

🌜 25 de agosto:  Luna en cuarto creciente en Escorpio: Despierta nuestros estados de ánimo de maneras profundas y apasionadas. Los intensos intercambios entre personas dejan fuertes impresiones.

Esta Luna de cuarto creciente en Escorpio continúa llevando nuestros estados de ánimo a un nivel extraño e intenso de existencia. No vayas en busca de problemas o seguramente lo encontrarás y esta marca de problemas es más difícil de tratar.

💫 25  al 31 de agosto: Oposición Venus - Júpiter aporta una conciencia significativa de la dinámica de la atracción y la riqueza. El proceso de superar la pérdida personal requiere un gran esfuerzo para alcanzar el poder curativo del amor. Las pruebas relacionadas con el dinero y los problemas en las relaciones son a menudo un factor bajo este aspecto. La oposición Venus - Júpiter aumenta la conciencia de la necesidad de gozo en las relaciones.

✨ 27 de agosto al 4 de septiembre: Trígono Venus -Neptuno:  Este aspecto nos trae el amor femenino orientado al detalle en armonía con ingeniosos tipos de expresión espiritual. Los esfuerzos artísticos brillarán con lucidez espiritual. Este aspecto trae calma y tranquilidad que son vitalmente necesarios, particularmente en asuntos relacionados con el amor.

✨ 29 de agosto al  4 de septiembre: Trígono Mercurio – Júpiter: es un aspecto muy favorable que trae buenas noticias de expansión y prosperidad a aquellos que están abiertos a ampliar su conciencia. Mercurio trae noticias, mientras que Júpiter trae riqueza y cambios prósperos. Esto sirve como un buen momento para anunciar y poner información por ahí con respecto a los esfuerzos de negocios de uno. Este trígono sirve como un tiempo ventajoso para pedir un trabajo o un préstamo, o un buen momento para proporcionar un servicio que puede tener relación con una posible promoción.

Horóscopo signo por signo

♈ Aries

Sin estructura, sin rutina, la vida comienza a desentrañarse. El exceso de quemar la vela en ambos extremos conduce inevitablemente al agotamiento, y descuidar los deberes trae un conjunto diferente de problemas. Esta semana, es un caso de "después de la diversión viene el trabajo," y el desafío ahora, que debería sentirse bastante agradable, es conseguir que tu vida funcione de manera más suave y eficiente. Esto podría requerir organizar tu papeleo, cuidar mejor tu salud, darte cuenta de los beneficios de las rutinas diarias o ser más eficiente en tu trabajo.


♉️Tauro

 La energía de esta semana te pregunta: "¿Quién eres y qué quieres?" Todos empezamos en la vida con un fuerte sentido de identidad. Sabemos quiénes somos y lo que es correcto para nosotros, pero con el tiempo, debido a las presiones sociales y familiares, olvidamos nuestro yo esencial y nos adentramos en roles y formas inauténticas de vivir y trabajar. Con Urano en tu signo y el Sol en tu casa de autenticidad, es hora de volver a ponerte en contacto con tu yo esencial. La mejor manera de hacerlo es escuchar los susurros de tu corazón. Si confías en tus sentimientos, te guiarán en la dirección correcta.


♊ Géminis

Es hora de volver a la base, ya que el Sol te invita a disfrutar de las comodidades del hogar y tus conexiones familiares. Sin embargo, no cometas el error de pensar que esta será una semana tranquila, porque el viaje de Mercurio a través de la misma región infundirá una especie de inquietud interior que es ideal para hacer trabajos en la casa y para buscar dentro para aprender lo que te hace tictac. Puedes hacerlo haciendo un registro en diario o hablando con alguien que te entienda. No te sorprendas cuando un estado de ánimo introspectivo toma el control, ya que las cosas podrían aparecer desde dentro que necesitan tu atención. La respuesta a un problema actual podría estar en el pasado, por lo que podría ser beneficioso hacer un viaje por el carril de la memoria para ver qué señales se pueden encontrar.

♋️Cáncer

 Ya sea que creas que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, no hay duda de que los pensamientos que entretenemos y las creencias que tenemos determinamos fuertemente nuestros resultados en la vida. Es por eso que es saludable revisarte a ti mismo periódicamente para observar el tipo de pensamientos que regularmente se asomen en tu cabeza. ¿Son pensamientos constructivos de esperanza, positividad y posibilidad o pensamientos destructivos que albergan el cinismo, la duda, la ansiedad o el miedo? A medida que el Sol y Mercurio se residencian en tu zona de creencias, tu mente será muy aguda y potente esta semana, así que asegúrate de que lo que estés pensando es lo que quieres manifestar.


♌️Leo

Negociar por lo que quieres es el tema de esta semana, y cuanto más derecho sientas que tienes, más probabilidades tienes de conseguirlo. Podría ser simplemente un caso de pedir y recibirás. Esta es también una buena semana para dar la bienvenida a nuevas ideas, especialmente si están a lo largo de líneas financieras o de negocios que le permitirían crear una mayor abundancia. También podría sentir la necesidad de ser más productivo financieramente al ganar más dinero, comprar para obtener una mejor oferta o simplemente disfrutar de gastar lo que ha ganado. Pero no se trata sólo de dinero; el reino físico en sí podría volverse más vivo. Podrías verlo como una mayor fuente de placer, especialmente si prestas atención a lo que te rodea. A veces nos olvidamos de deleitarnos con el canto de un pájaro, el aroma de la lluvia fresca en la tierra, o el toque de un amante. Al hacer espacio para el placer sensual y reducir la velocidad para disfrutar de las maravillas que te rodean, te sentirás más conectado a tierra y estarás más centrado.


♍ Virgo

Es importante tomar tiempo para satisfacer tus necesidades, y a medida que el Sol se mueve en tu signo esta semana, te beneficiarás de la recarga. Puedes hacerlo a través de actividades y pasatiempos que disfrutes o tiempo solo para contemplar en lo que necesitas avanzar. También es el momento perfecto para expresarte o hacer una buena impresión. Piensa en lo que te gustaría hacer, y luego hazlo; hay momentos en que tu primer deber es para ti, y este es uno de esos tiempos.

♎️Libra

Todo en la naturaleza se reduce en preparación para un nuevo crecimiento, pero como seres humanos, olvidamos la importancia de esta fase tranquila y serena mientras presionamos 24 horas los 7 días de la semana. Esto tiene repercusiones obvias y dañinas, y el primer signo es fatiga o mala salud mental o física. Ya sea que sientas que estás marcando o no, el movimiento del Sol a Virgo sugiere que para preservar tu bienestar, necesitas alejarte de la refriega y disfrutar de un tiempo más lento para reconectarte con tu verdadero yo. Esto podría implicar meditación o participar en arte, música u otras actividades conmovedoras. En última instancia, es bueno recordar que el alma tiene tu propia agenda, y ahora es tu momento de averiguar lo que es.


♏️Escorpio

Un estado de ánimo social tiene prioridad a medida que el Sol se mueve en Virgo, haciendo de esta la semana para salir y mezclarte con personas de mente afines (aunque sea virtualmente). Pasar tiempo con amigos, conocidos o personas que pueden ayudarte de alguna manera será valioso. Es posible que te encuentres evaluando tus amistades o los grupos u organizaciones a los que perteneces, ya sea para mejorarlas o hacer cambios para que tu vida social refleje mejor quién eres y a dónde vas. Hay dos preguntas que hacerse. El primero es "Adónde voy" y el segundo es "¿Quién irá conmigo?"


♐️Sagitario

Si abrazaste las posibilidades recientes, naturalmente debes encontrarte en una posición de éxito y logro. Por lo menos, algo ha funcionado a tu favor o has reclamado una victoria. Esta es también una gran semana para negociar lo que quieres en tu carrera o la dirección de tu vida. ¿Adónde quieres ir? ¿Qué quieres lograr? ¿Tienes alguna metas o ambiciones que te gustaría cumplir? Ya sea algo pequeño o grande, las posibilidades son buenas de que, si pides lo que quieres con integridad, se te concederá. Con todo, esta es una gran semana para promocionarte en el mundo en general y para obtener tus ideas por ahí.


♑️Capricornio

Un soplo de aire fresco se mete en tus experiencias a medida que el Sol se mueve en un área muy favorable de tu carta: optimismo, crecimiento y aventura. Esta es una buena semana para extender tus alas e ir después de una sensación de expansión o exploración. Podrías hacer esto a nivel físico yendo de viaje y experimentando nuevas vistas y sonidos, o podrías explorar en un sentido mental o espiritual, tal vez meditando o aprendiendo. Si no puedes hacer ninguna de estas cosas, encontrar una manera de ver el mundo o tu lugar con ojos frescos podría hacer la tarea. Para las personas iluminadas, el mundo cotidiano que les rodea es una fuente de magia e inspiración, porque pueden ver la fuerza creativa de la vida inherente a todas las cosas. Este es un tiempo de posibilidad, y todo comienza con tu percepción.

♒️Acuario

Un tema de renacimiento surge cuando el Sol y Mercurio se mueven en tu zona del inframundo. Este es el lugar oscuro pero interesante en tu psique que tiene muchos tesoros invaluables que esperan ser encontrados si sólo te tomas el tiempo para mirarte profundamente. Tal vez hay algo un poco difícil que necesitas enfrentar. Sin embargo, toma consuelo de  que  serás   recompensado..


♓️Piscis

A medida que el Sol se mueve en tu zona de asociación, el énfasis se traslada a las personas en tu vida y a cómo te relacionas con ellas. ¿Hay margen para mejorar una relación clave o en tus relaciones en general? El tema de las necesidades – la tuya o la de la otra persona – bien puede ser un área de discusión, y este es un buen momento para evaluar qué tan bien la otra persona satisface tus necesidades y viceversa. La comunicación es la clave, junto con un corazón abierto. Viniendo de este lugar de aceptación amorosa, puedes resolver casi cualquier cosa.


COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...