Test de Símbolos: Descubre Facetas Ocultas de tu Personalidad

Test de Símbolos: Descubre Facetas Ocultas de tu Personalidad


"Para aquellos que el pecado o la sombra es solo una cuestión de palabras, para ellos también la Salvación son solo palabras". William Faulkner, "Mientras Agonizo".

Nuestras sombras nos definen de maneras que nadie más puede.

Revelan nuestros verdaderos colores que, de otra forma, probablemente tengamos miedo de manifestar.

Todos nosotros tenemos defectos.

Las sombras son parte de nosotros. Todos nosotros tenemos defectos que ponen de manifiesto esos rasgos internos. ¿Curioso por ver tu lado oscuro?

Elija su simbolo favorito y descubra lo que revela sobre su personalidad oculta

Elige uno de los 7 símbolos y a continuación encuentra cuál es tu sombra

Esto es lo que tus sombras dicen acerca de tu personalidad:

(1) Ira:

La ira es la personificación del enojo que pone de manifiesto tu instinto animal en el fondo de tu corazón. Es extremadamente dañino y perjudicial porque te hace perder tu pensamiento racional y actúa de maneras que cruzan los límites de la moralidad.

Si posees esta sombra, significa que tienes un demonio dentro de ti. Estás enloquecido por tu furia; te agarra por todos lados como un pulpo y te hace daño más que a tus enemigos. Probablemente la controlas la mayoría de las veces, pero si toma control sobre ti, no puedes separarte.

(2) Glotonería:

Hay una gran diferencia entre ser amante de la comida y tener la sombra de la gula. El primero es quien ama comer, pero la glotonería es el deseo de comer sin parar hasta sofocarse. No hay nada malo en ser un amante de la comida. Sin embargo, poseer glotonería es absolutamente perjudicial. Cuando tienes glotonería, sigues atiborrándote de comida hasta que te sofocas.

Tener esta sombra significa que eres autodestructivo. Si continúa tomando alimentos más de lo que su cuerpo merece, se está arruinando a sí mismo y nadie puede ayudarlo a salir de él.

(3) Pereza:

A menudo disfrutamos de ser perezosos y tener un buen descanso, pero la pereza es el extremo del descanso. Se trata simplemente de comer y dormir. Te hace improductivo y revela cuán egoísta eres.

Cuidar solo de su comida y comodidad significa que no está contribuyendo al mundo que lo alimentó. Podrías seguir durmiendo, pero al mundo tampoco le importaría.


(4) Avaricia:

Además del hecho de que tanto 'necesidad' como 'avaricia' buscan tener algo para sí, no hay absolutamente nada en común entre ellos. La codicia es el deseo de poseer cosas que ni siquiera necesitas. Es enfermizo, es patético. Muestra cuán egoísta eres con respecto a ti mismo y que careces de empatía por los demás.

Si la avaricia es la sombra que tienes, eres muy superficial. Solo te importan las cosas materiales y todo lo que es lujoso. Cuanto más intentes apagarlo, más crecerá y te destruirá.

(5) Envidia:

La envidia es el disgusto preciado por la felicidad que tiene otra persona. Crea una sensación de privación y le quita la confianza en sí mismo. Si la otra persona está feliz, entonces no hay ninguna razón para que te enojes porque no hay nada que puedas hacer al respecto.

Tener celos como sombra significa que te estás moviendo hacia algo sin una base adecuada. No tienes ningún control sobre tus pensamientos y tu vida. Agrega problemas innecesarios a una paz que probablemente podría existir. Pierdes tu sentido del juicio y si lo dejas crecer, también puedes dañar a tu víctima.

(6) Orgullo:

El orgullo es el penúltimo paso hacia la caída. Es la sensación de superioridad sobre los demás que llevas según tu éxito.

Si tienes orgullo, significa que juzga a las personas de acuerdo con sus estatutos y, considerándolas inferiores, es probable que las trate de manera no deseada. Si no tratas a todos por igual, independientemente de quiénes sean o lo que hayan logrado, simplemente estás practicando la vanidad y pronto no te centrarás en tu desarrollo personal y pronto también perderás tu estatus.

(7) Lujuria:

La lujuria es el deseo por el propio cuerpo del que no puedes tomar el control. Originario de uno de los instintos primitivos, refleja un aspecto muy superficial de tu personalidad.

Si te impulsa la lujuria, significa que tu cuerpo toma el control de ti más que tu mente. Poseer lujuria es dañino porque restringe tu crecimiento cognitivo y te hace anhelar más placer físico que podría resultar peligroso para otros también.
¿Cuál elegiste?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!