Test: Descubre cómo defines la belleza en el mundo

Test: Descubre cómo defines la belleza en el mundo


El famoso dicho "la belleza entra por los ojos del espectador" parece reflejar la cultura humana enriquecida, la naturaleza y las percepciones de lo que es bello.

La belleza ha variado a través del tiempo, diversas culturas y las vastas percepciones diferentes del mundo. La belleza ha sido descrita y representada a través de imágenes y conceptos que penetran en nuestras mentes.

La belleza se ha definido de muchas maneras. Lo que he descubierto es que la belleza es simple. La belleza es la felicidad.

Son las imágenes y los momentos los que inspiran y representan el atractivo más distintivo y notable de nuestras almas. Son los momentos en que nos sentimos libres y reales. Son los momentos en que nos sentimos orgullosos y eminentes. Son los momentos en que nos sentimos vivos. Parece que ese elemento debería ser inherente, pero no lo es.

La belleza a menudo está distorsionada, incomprendida y sombreada por una gran cantidad de presiones conflictivas. Es algo por lo que nos esforzamos sin cesar, en lugar de ver la verdadera esencia de nuestros momentos más felices.

Ninguna cultura, empresa o concepto podría definir la belleza. Se compone de los momentos que aprovechan nuestra fuerza y nos consumen con la notable e intoxicante experiencia de estar vivos.

¿Cómo defines la belleza?


Test: Lo primero que veas revelará como defines la belleza en el mundo

Observa la imagen y responde qué fue lo primero que viste. Tu elección podría revelar como defines la belleza en el mundo

Guitarra

La belleza está en el ojo de quien la mira y te atraen las cosas brillantes y bonitas. No sólo en el sentido superficial, sino que tiendes a encontrar las cosas hermosas estéticamente. Te gusta el arte y el diseño y todo lo que es cautivante. Valoras la apariencia y cuando alguien ha puesto mucho esfuerzo en crear algo que no es sólo hermoso en el interior, sino también en la exterior.

Luna

Encuentras la belleza en la cosas más pequeña, en cada pequeño detalle. No tiendes a preocuparte por el panorama en general, sino más te enfocas sobre las pequeñas cosas que la gente hace. Te resulta fascinante cuando alguien tiene una pasión y cuidan de sí mismos y su forma de arte hasta el último detalle. Nada te motiva más que las cosas más pequeñas y más profundas de la vida, como tu mejor amiga que prepara tu pastel favorito para tu cumpleaños.

Arboles

Lo que encuentras más hermoso en la vida es la individualidad. Te gusta la gente que no tiene miedo de defender lo que creen y se destacan de la multitud. Admiras a los personajes audaces y valientes que luchan por ser diferentes o abrazar sus verdaderos seres y no conformarse con la sociedad. Nada es más atractivo para ti que alguien desafiando las probabilidades y caminar desnudo en una gran multitud - metafóricamente hablando.

Agua

Encuentras la verdadera belleza en aquellos que pueden mantenerse en contacto con su niño interior. Amas a aquellos que se mantienen jóvenes y libres a pesar de los años. Nada es más hermoso que alguien que no se toman a sí mismos tan en serio y que puede ser espontáneo en cualquier momento del día.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!