Horóscopo de la semana: 05 al 11de Julio

Horóscopo de la semana: 05 al 11de Julio


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

5 de julio: Luna Llena en Capricornio. Es un momento en que el curso general de nuestro estado de ánimo permanece enfocado, incluso bastante serio, así como consciente del trabajo. Por lo tanto, esta Luna Llena de Capricornio se centra en el logro de objetivos a través de la aplicación de la persistencia y la diligencia.

8 al 17 de julio: Cuadratura Mercurio – Marte. No es un buen momento para perder los estribos. Este es un excelente tiempo para tener especial cuidado y observar lo que se dice. Piensa antes de hablar, ya que las palabras se pueden tomar fácilmente de manera incorrecta.
Este aspecto es propenso a generar argumentos y bloqueos mentales relacionados con las acciones de los demás. Este es una buena ocasión para dejar de hacer comentarios arriesgados, especialmente en relación con asociados, a clientes y extraños, y tener cuidado de no malinterpretar la información como hostil o personal.

Horóscopo signo por signo

♈️ Aries

Un eclipse lunar en la región de éxito de tu carta astral, pone en primer plano los temas de carrera, propósito y dirección y es probable que veas cambios en estas áreas. Como siempre con los eclipses, el truco es reconocer cuándo la suerte o el destino están interviniendo; luego ve con los eventos en lugar de resistirte a ellos. Tu vida hogareña puede verse afectada, pero a medida que Marte se sienta en tu signo, tienes más poder del que crees para hacerte cargo de las situaciones. Si bien esto parece contradecir la necesidad de ir con los eventos, la clave es reconocer y aceptar lo que no puedes cambiar y dar forma al resto.

♉️Tauro

Con un eclipse lunar en tu zona de romance, ahora no es el momento de instalarse en la zona de confort. Con Urano en tu signo para el futuro previsible, la experimentación y la exploración son clave. Si estás aburrid@ o te sientes estancad@, inquiet@ o confinad@, haz lo que puedas para liberarte y probar algo nuevo. El eclipse te ayudará a hacer esto, pero es recomendable mirar antes de saltar. Amplía tu sentido de lo que es posible, y toma medidas prácticas para asegurarte de que tengas un aterrizaje seguro.

♊️ Géminis

Es probable que julio no sea un mes armonioso o tranquilo y tus interacciones con los demás probablemente serán frenéticas a veces. Esta semana, especialmente, los asuntos relacionados con el dinero y los asuntos materiales, como la propiedad y lo que valoras, podrían ser importantes y requerir que luches por lo que crees que es correcto. Como se produce un eclipse lunar el 5 de julio, ten en cuenta que es necesario realizar algún tipo de transformación o renacimiento. Podría ser el momento de dejar de lado algo que ahora se siente como una carga o para completar un asunto financiero. Prepárate para deshacerte de lo que haya superado, y es probable que te sientas mucho más liger@ y más rejuvenecid@.

♋️Cáncer

Un eclipse lunar el 5 de julio trae un tema de relación. Con Júpiter, Saturno y Plutón residiendo en tu  zona de diversidad, es muy probable que algo esté en proceso de cambio. Puede parecer que la otra persona tiene todo el poder, pero incluso si este es el caso, siempre hay cosas que puedas hacer para salvaguardar tu identidad, de eso se trata este período. El retroceso de Mercurio a través de tu signo indica que necesitas ver cómo hacer cambios en ti y en tu vida que te permitirán levantarte de la cama y saludar el día con más entusiasmo. Esta es una buena semana para reflexionar sobre aquellos momentos en que la vida era tan buena que no podía esperar para levantarse, y considerar qué cambios necesita hacer para permitir que esa motivación y felicidad regresen, independientemente de lo que otros puedan pensar.

♌️Leo

 Es probable que el eclipse lunar de esta semana traiga desarrollos en tu vida diaria, incluido tu trabajo y salud. Puede que sea hora de cambiar en algún nivel, y a medida que se acerca el eclipse, comenzará a tener una mayor claridad sobre lo que debe quedarse y lo que debe irse. Puedes darte cuenta, por ejemplo, que quedarse despierto hasta tarde o comer en momentos irregulares no te está haciendo ningún favor, o puede decidir dejar el régimen de ejercicio que no disfrutas, podría ser el camino a seguir. Estos son solo ejemplos, y deberás observar tu estilo de vida para ver qué cambios son oportunos. Tu trabajo puede estar listo para cambios, o tal vez algún tipo de purga sea necesaria para tu salud.

♍️ Virgo

Un eclipse lunar ocurre en tu zona de diversión esta semana, ¡un lugar tan bueno como cualquiera para tener un eclipse! Es posible que tengas una revelación sobre un proyecto creativo, talento, relación, hijo o pareja. Las capas de confusión se despegan, lo que te permite ver mejor la verdad. Sin embargo, el camino a seguir no será sin trabajo y esfuerzo, y es posible que debas considerar cómo otras personas, amigos, conocidos o conexiones, te ayudarán a expresar lo que actualmente quieres que se te dé forma o te permita vivir de manera más auténtica. La clave ahora es seguir a tu corazón y confiar en él para tomar las decisiones correctas. 

♎️Libra

Esta semana, un eclipse lunar activa la base de tu carta, trayendo asuntos domésticos y profundos problemas emocionales al frente. Puede parecer que la vida pesa mucho, pero este eclipse debería traer algún tipo de despertar con respecto a la situación de tu hogar o familia. Espera que algo llegue a buen término, como terminar un proyecto en tu hogar o resolver un problema familiar. Puede que te encuentres diciéndole adiós a alguien o presenciando el final de una era. Probablemente habrá una sensación de culminación. Si parece que la suerte o el destino están interviniendo, probablemente lo sea. No te resistas a dónde te lleva la vida, especialmente si puedes ver un destello de luz más adelante.

♏️Escorpio

Con un eclipse lunar en tus comunicaciones y zona de viaje, es probable que sea una semana ocupada. Si no tienes cuidado, puedes sentirte abrumado con toda la actividad. Tómate el tiempo para hacer una pausa y respirar profundamente. Intenta enfocarte en actividades equilibrantes y relajantes: un paseo por el bosque, una meditación de diez minutos, un baño en la bañera, etc. Este podría ser un momento divertido si no tienes demasiadas expectativas y puede dejar de lado la necesidad de ser productiv@. En un nivel más profundo, podría ser el momento de transmitir tu mensaje, expresar tus sentimientos y expresar lo que te importa. También es posible que experimentes un momento eureka, donde se despegan capas de confusión para revelar algún tipo de verdad o comprensión. Si es así, es hora de usar lo que se te revela para inspirarte en tus próximos pasos.

♐️Sagitario

Si te sientes inseguro, podría ser que el eclipse lunar revele áreas de debilidad en tu pensamiento. Ten cuidado con las reacciones instintivas si tus miedos se disparan, especialmente en lo que respecta al dinero y tu vida material. El eclipse busca eliminar lo que realmente no necesitas o completar algo. Podría ser, por ejemplo, que un asunto financiero se resuelva solo o que se complete un proyecto material. También podría ser que sientes que no tienes suficiente de algo o temes que puedas perder. Transforma tu actitud para confiar en lo que sea correcto para ti, y no lo pases por alto. La fe y la confianza son las cualidades que harán que los eventos de esta semana sean mucho más manejables.

♑️Capricornio

Con un eclipse lunar en tu signo, esta semana se trata de ti. Sé más asertivo de lo habitual y expresa tus necesidades, anhelos y deseos. Si lo que quieres es pasa desapercibida, entonces la vida podría volverse tempestuosa durante un día más o menos a medida que el resentimiento reprimido salga, este es un buen momento para hacer cambios en tu vida y preocuparse menos por lo que otros puedan pensar. Es difícil ser realmente uno mismo cuando se piensa constantemente en las respuestas de otras personas. Usa este eclipse para expresar la verdad de quién eres y permite que otros lo tomen o lo dejen.

♒️Acuario

 A veces es tentador ir a las cosas con un mazo, especialmente cuando sientes que algo se te opone. Sin embargo, un enfoque más sutil podría funcionar mejor que la fuerza esta semana, ya que un eclipse lunar en tu zona espiritual despierta tu alma y te pide que resuelva cualquier problema a través de la intuición, la oración y la guía superior. Algo oculto podría salir a la luz. Esto podría ser un regalo psíquico o un secreto que preferiría mantener en secreto. Lo que salga a la luz esta semana necesita hacerlo, ya que es parte del desarrollo de tu alma.

♓️Piscis

Aunque nos gustaría pensar que tenemos libre albedrío, la mayoría de nosotros no ejercemos ese poder. En cambio, nos desplazamos en condiciones insatisfactorias o esperamos a que la vida nos presente un cambio. El eclipse lunar de esta semana sugiere que si deseas que tu vida cambie, debes ser tú quien lo haga posible. Tienes más poder creativo de lo que crees, y ahora es el momento de verte a ti mismo como el arquitecto o artista de tu vida. Comienza a crearlo como lo imaginas en tus mejores sueños.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...