Test: Lo primero que veas revela cuál es tu tipo de dharma

"¿Por qué estoy aquí?" Es probablemente una de las preguntas más frecuentes que todos enfrentamos. Poco sabemos que esta consulta resuena en nuestro verdadero Ser, que suavemente nos lleva más allá del mundo de las apariencias para descubrir nuestra divinidad interior.

Y, la respuesta es simple: te manifiestas en forma física para cumplir un propósito de vida que solo tú puedes completar: tu dharma. Encontrarlo puede ser un dificultoso, pero una vez que lo descubras, puedes experimentar una completa satisfacción y felicidad.
Según Chopra, “Cuando vives en el flujo armonioso del dharma, todo el campo de potencialidad pura se abre para ti. Eres capaz de crear tanta felicidad y riqueza como quieras porque estás alineado con el dominio del espíritu, la fuente ilimitada de toda manifestación”.

Así que presta atención a la sincronicidad . La vida es muy buena para guiarte si solo prestas atención. Si sientes una deseo de hacer algo, pero no es a través de tu mente. Estos llamamientos son preparación para tu dharma personal. Aprende cuándo es hora de irse. Tu mente puede estar luchando contra ti, pero tu alma lo sabe mejor. 

El camino hacia tu dharma personal puede, de hecho, sentirse como una espiral. Justo cuando crees que has llegado allí, te encuentras girando más profundamente en algún aspecto. Ayuda a rendirse a la noción de que el viaje no siempre es hacia adelante.

Tómelo en serio, pero sea alegre al respecto. Si te tomas demasiado en serio el descubrimiento de tu dharma, es posible que no puedas verlo. Ayuda a tener un toque ligero. Ten el coraje de entrar en el misterio . Si está comprometido a descubrir tu dharma, deberás llamar a un mayor nivel de confianza.

Deja espacio para respirar. Tu dharma no es algo que puedas "atrapar". Debes dar pasos, luego saltos y luego dejarse respirar. La paciencia es una necesidad absoluta.

Ahora sí, el mundo gira igual para todos, pero conocer o tener una pista de cuál es el  tipo de Dharma, puede ayudarte a encontrar tu camino en la vida. ¿Cuál es el tuyo?
Observa la ilusión óptica y responde qué fue lo primero que viste. A continuación, descubre cuál es tu tipo de Dharma…

Si lo primero que viste fue…


Ave

Dharma Educador: Tu principal papel en la vida es transmitir sabiduría y conocimiento a los demás. ¡Eres es una persona extremadamente inteligente y fuertemente idealista! Eres conocido por dar consejos y las personas siempre se dirigen a ti por tu sabiduría. Sin embargo, luchas y te cuesta tomar algunos de tus propios consejos.

Camino

Dharma Guerrero: Eres una persona extremadamente motivacional y disfrutas desafiándote a ti mismo como a los demás. Crees firmemente que todo debe hacerse para mejorar y superarte así como ayudar a otros para que lo logren. Eres un protector para las personas que están más cerca de ti. Valoras la honestidad y la fuerza en los demás. ¡Naciste para proteger a los que no pueden protegerse!

Nubes

Dharma Comerciante: Consideras que tu principal trabajo en la vida es hacer, de cualquier manera, a otras personas feliz. Disfrutas estar en compañía de otras personas. No te gusta estar solo, ya que esto te puede llevar a sentirte vacío. Eres una persona extremadamente social, altamente simpática y entretenida. Eres un benefactor, disfrutas dando a tu familia, a la comunidad y finalmente si es posible también a todo el mundo.

Novios

Dharma Obrero: Eres conocido por ser útil y útil de cualquier manera posible. Tienes un profundo sentido de comunidad y pertenencia. Eres leal y emocionalmente atado a cosas cercanas a ti como son la familia, el país y la comunidad. Tienes una ética de trabajo poderosa y eres capaz de ofrecer un gran servicio incluso sacrificándote.

Mar

Dharma Forastero: Eres conocido por tener una perspectiva fresca y única en la vida. Disfrutas y prosperas al absorber y adoptar información y forma de vida extranjera. Eres extremadamente adaptable y puedes encajar en la mayoría de situaciones sociales con facilidad. Tiendes a valorar la libertad personal sobre otros aspectos de la vida.

Estimado Lector

Cualquier predicción o prueba puede servirle como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.

¿Sientes que esta es la misión de tu vida?

Lo que otros están leyendo...

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Este artículo tiene licencia Creative Commons  y está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2020. Se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.