Horóscopo: 19 al 25 de Julio

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

20 de Julio: Luna Nueva en Cáncer llama a nuestros sentimientos y nuestro estado de ánimo para reconocer y/o descubrir nuevas emociones sobre nosotros mismos. La Luna Nueva inspira una nueva experiencia, los deseos de criar al niño interior y construir una nueva perspectiva en nuestra vida hogareña.

Horóscopo signo por signo

♈️ Aries

El tema de la alimentación y los asuntos familiares ocupa un lugar central, ya que la  Luna Nueva te invita a concentrarte en nuevos comienzos. ¿Qué necesita tu alma para sentirse más nutrida? ¿Es un cambio en la decoración, más comidas caseras con tus seres queridos o tiempo para contemplar asuntos más profundos? Cualquiera sea tu respuesta, puede parecer inicialmente difícil de implementar porque la oposición de Saturno a la Luna Nueva parece estar empujándote en la dirección opuesta. Tal vez tiene demasiadas responsabilidades o demandas que cumplir y no puedes tomarte el tiempo para alimentarte. Es importante lograr un equilibrio entre tus obligaciones con el mundo exterior y tu bienestar y el de las personas más cercanas a ti. 

♉️Tauro

 La Luna Nueva en tu zona mental hace que esta sea una buena semana para iniciar algo nuevo en el plano intelectual. Podría ser buen momento para sentarse y tomar el bolígrafo y papel o poner los dedos en el teclado,  para reflexionar y compartir lo que sabes. Tal vez, sea hora de comenzar un plan de estudio o de compartir tu conocimiento de un tema en forma hablada. Esta Luna Nueva favorece nuevos comienzos en la escritura, la enseñanza, el habla y el aprendizaje. Con Saturno en oposición, asegúrate de haber hecho el esfuerzo necesario y no intentes correr antes de poder caminar. Por el contrario, la oposición de Saturno podría infundir sentimientos de duda en la medida en que podría pensar: "¿Por qué molestarse?" Esto sería un error. Usa las energías sensibles de Saturno para formar los pensamientos e ideas que actualmente trabajan en tu mente.  

♊️ Géminis

 Una Luna Nueva en tu zona de dinero es una buena noticia para tus ingresos y asuntos monetarios en general, trayendo nuevos comienzos y oportunidades para un cambio beneficioso. Es un buen momento para mejorar tus finanzas, tal vez esforzándote por estar más capacitado y a cargo de este aspecto de tu vida. También se trata de hacer lo que amas y ser bien pagado por ello. Es probable que esto sea relevante para ti,  si actualmente te encuentras en una situación en la que no amas lo que haces o no te valoras lo suficiente. Puedes sentir que no tienes poder en la situación actual y tal vez el miedo te mantiene atrapado. Quizás, si puedes dejar de lado lo que ya no necesitas, podrás encontrar algo mejor en otro lugar. Sé valiente, audaz y confía en que el universo te respalda.

♋️Cáncer

Una vez más te enfrentas al tema de tu vida y tus deseos frente a los de otras personas. Los días alrededor de la Luna Nueva podrían ser particularmente difíciles. Esto es cuando es probable que experimentes un choque de intereses. La Luna Nueva en tu signo te instará a comenzar de nuevo de alguna manera. Sin embargo, es probable que Saturno en tu signo opuesto tenga otras ideas. El resultado podría parecer bastante restrictivo. Es posible que anteriormente hayas podido manejar las restricciones, pero es probable que esta semana requieras niveles más profundos de tolerancia. Si no puede hacer lo que quieres hacer, aún puede planificar las cosas en tu cabeza. Esta semana se trata de trabajar dentro de tus límites. Quizás el universo te esté pidiendo que dejes caer un sueño poco realista o que "te vuelvas más real" en algún aspecto de tu vida. Con la aceptación de lo que es factible, descubrirás un nuevo tipo de libertad.

♌️Leo

 El bienestar se relaciona no solo con la salud física sino también mental, emocional y espiritual. Si no siente paz interior o carece de significado, propósito, energía o motivación, esto podría deberse a una falta de armonía en el nivel espiritual, lo que los chamanes llaman pérdida del alma. Rectificar esto es bastante fácil: ábrete a escuchar y actuar en los susurros de tu alma. Esta semana, en tu zona de alma y espíritu, se espera un cambio sutil pero poderoso en tu interior a medida que comienza a sentir lo que necesitas para ser más feliz a un nivel más profundo. Tus sueños y ensueños, visiones e imaginaciones te guiarán en la dirección correcta.

♍️ Virgo

La Luna Nueva el 20 de julio es un buen augurio para nuevos inicios en tu vida social y también para cualquier esperanza y deseos futuros. Puede haber un sueño que te gustaría manifestar y ahora podrías ser un buen momento para plantar las semillas. Sin embargo, existe el pequeño detalle que Saturno se opone directamente a esta Luna Nueva optimista que sugiere la necesidad de ser realistas sobre lo que puedes lograr. Es posible que, por ejemplo, necesites recortar un poco tu sueño o darte cuenta de que puedes estar tratando de correr antes de poder caminar. Tus responsabilidades con los demás pueden interferir y debes atender tareas prácticas antes de poder concentrarte en asuntos más elevados. Quizás haya que lograr un acto de equilibrio, pero debes recordar que no importa cuánto te esfuerces por liberarte, Saturno siempre se asegurará de cumplir con tus obligaciones kármicas. 

♎️Libra

Es probable que la Luna Nueva llame tu atención tanto en tu profesión como en tu vida hogareña y podría haber tensión aquí si no respondes de manera equilibrada. Este es el momento óptimo para comenzar algo nuevo en tu carrera o vocación. Sin embargo, con Saturno en oposición, no funcionará si no haces la preparación adecuada o si tu objetivo carece de realismo. Es necesario equilibrar practicidad con entusiasmo e idealismo con trabajo duro. También puede ser que las responsabilidades familiares o domésticas te impidan avanzar en el mundo exterior. Si es así, recuerda que Saturno es el planeta del karma, y ​​no se puede escapar de nuestras deudas y responsabilidades. Puede ser que lo que sea que te está atando en tu hogar, esté ayudando a tu progreso espiritual de manera que no puedes ver. Aunque este es un momento importante para tu dirección en la vida, debes recordar: "La fuerza de una nación se deriva de la integridad del hogar" -Confucio. Mira las áreas de debilidad en tu vida doméstica y privada para ver si puedes aportarles fortaleza e integridad. Al hacerlo, tu mundo exterior también ganará fuerza.

♏️Escorpio

Con una Luna Nueva en tu zona de viajes y aventuras, este debería ser un momento muy positivo y oportuno. Puede ser así siempre y cuando recuerdes mantener los pies en el piso. Saturno se opone a esta Luna, lo que sugiere la necesidad de practicidad y realismo. Cualquier sueño o idea imaginativa que esté entreteniendo actualmente, primero debe anclarlos en la realidad. Si bien es importante permitir que el optimismo te lleve hacia adelante, también es importante no correr antes de poder caminar. Por el contrario, no permitas que el pesimismo o el cinismo exploten la burbuja de tus sueños. A veces, una respuesta demasiado cautelosa o pragmática pinta el color y el entusiasmo de los deseos de tu alma. Esta semana requiere un acto de equilibrio entre optimismo y realismo. Si puedes hacer esto, el éxito está al alcance.

♐️Sagitario

Es hora de abrazar la filosofía de "salir de lo viejo y entrar con lo nuevo", pero antes de salir corriendo y tener una limpieza completa de tu hogar o comenzar a deshacerse de personas, cosas y situaciones que parecen poco inspiradoras, toma un momento para contemplar si tienes o no valor. La oposición de Saturno a la Luna Nueva en tu zona de dinero y material hace que sea importante aferrarse a aquello en lo que has trabajado duro o en lo que crees, mientras liberas cualquier cosa que te detenga o que ya no resuene contigo. De esta manera, si experimentas pérdidas, puedes estar seguro de que es lo que ya no necesitas y que no debes llorar por mucho tiempo. Enfócate en cambio a los nuevos elementos que toman forma en tu vida y pon tu energía en ellos.

♑️Capricornio

Todas las relaciones necesitan reanudarse periódicamente y como una Luna Nueva cae en tu zona de relación, este es un momento perfecto para ello. Se pueden formar nuevas relaciones y dejar atrás relaciones negativas. Es probable que algún aspecto de tu vida personal cambie esta semana. Pregúntate si este cambio te dejará más fuerte y más a cargo de tu vida o más débil. Enfócate hacia cambios que se sientan fortalecedores y le den a tu vida un sentido de estructura y apoyo. Pon tu bienestar primero y recuerda que las relaciones están ahí para mejorar tu vida, no para llenar los huecos.

♒️Acuario

 Si bien la semana pasada fue buena para concentrarse en tu vida cotidiana y su progreso, esta semana, con la Luna Nueva, es aún mejor. Ahora es el momento de considerar crear un nuevo comienzo en tu vida laboral, salud o ambas cosas. Sería un excelente momento para iniciar un nuevo régimen de ejercicio, modificar tu dieta, abandonar un hábito o patrón destructivo o cambiar un aspecto de tu trabajo. Sin embargo, debes ser real y práctico, porque Saturno está directamente enfrente de esta Luna Nueva, lo que sugiere que los cambios no contarán mucho si no se basan en la realidad.
Intentar correr una maratón, por ejemplo, cuando no has corrido desde la escuela, es poco probable que sea productivo. También es posible que debas desenterrar y eliminar los temores, ansiedades o pensamientos depresivos subyacentes, ya que estas energías negativas podrían sabotear el deseo positivo de cambio.

♓️Piscis

Con una Luna Nueva en tu zona de creatividad y autoexpresión, se hace más fácil descubrir tu verdadero yo y sentirte menos inhibido por expresarte. Sin embargo, con Saturno frente a la Luna Nueva, parece que hay un impedimento en tu búsqueda de ser tú mismo o hacer más de lo que amas y disfrutas. Tal vez sea un problema con un amigo o un grupo al que pertenezca, o quizás sea una ideología que te oprima y te dificulte salir y hacer lo que quieres. Si es así, considera tus obligaciones y cómo pueden equilibrarse con tus deseos. El desafío de esta semana es encontrar una manera de ser una versión de primera clase de ti mismo, mientras honras tus responsabilidades hacia los demás y el mundo en general.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...