Test: Descubre cómo te posicionas frente a la vida

El subconsciente es reconocido como una fuente de creatividad e intuición. La intuición son ideas que recibes a través de tu mente subconsciente.

Para el contexto, piensa en tu subconsciente como una computadora. Y tu mente consciente como una calculadora básica. tu subconsciente puede procesar millones de bits de datos sin procesar a la vez. Mientras que tu mente consciente solo puede tomar algunas entradas.
Tu subconsciente toma datos disponibles en el momento presente y datos almacenados de experiencias pasadas. Sintetiza toda esta información para conectar conceptos abstractos, reconocer patrones y resolver problemas. Ofreciendo luego, una visión bien formulada.

Así cuando recibimos mensajes a través de nuestros sueños, o elegimos algo, estos símbolos o arquetipos primordiales que nuestros antepasados ​​nos transmiten nos informan sobre lo que realmente importa, lo que debería ser sagrado para nosotros. Cuando prestamos atención a estos mensajes, estamos en el camino correcto de la evolución de nuestra alma.

Así que te invitamos a realizar este test psicológico y descubrir qué es lo mejor para ti en tu vida. 

Elige una de las tres formas y descubre cómo te posicionas frente a la vida. Desplázate hasta el final para ver la descripción de tu elección.

Si tu elección fue…

1. Eres directa

Eres una persona muy flexible y tiendes a ser directo y preciso. No dudas en enfrentar las decisiones más importantes. Tus conocidos te aprecian porque sabes cómo ser muy sincero e incluso si a veces te enojas, tu aspereza general, que algunos aman en ti, a veces termina metiéndote en problemas.

2. Eres cautelosa

Si esta fue tu elección, eres una persona muy equilibrada. La prudencia y la seguridad son muy importantes para ti. Siempre piensas dos veces antes de hablar, te mantienes neutral en muchas situaciones difíciles y no te gusta la confrontación con los demás, ya que continuamente, intentas sintonizar con ellos, pues siempre andas buscando la paz interior.

3. Te interiorizas

Te encanta profundizar en tus espacios, incluso cuando estás perturbado. Eres introvertido y te gusta explorar tu mente y el mundo profundamente y te sientes muy feliz cuando estás rodeado de aquellos que te conocen y entienden, por eso prefieres tener pocos amigos, pero que sean buenos.

¿Cuál elegiste?

Lo que otros están leyendo...

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningún análisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interior y su carácter es de curiosidad y entretenimiento.