Revelando tu visión de vida: Un test para conocerte mejor

Revelando tu visión de vida: Un test para conocerte mejor


¿Cómo influye el inconsciente en lo que haces en la vida cotidiana?


Si estás buscando una forma de potenciar tu desarrollo personal , comprender la psicología detrás de nuestras acciones es un primer paso esencial. Afortunadamente, saber es la mitad de la batalla . Cuando te das cuenta de todas las formas en que nuestras mentes crean percepciones, sopesan decisiones y operan inconscientemente, puedes ver que las ventajas psicológicas comienzan a tomar forma. Es como un pase detrás del escenario a la forma en que trabajamos, y al estar detrás del escenario, tienes una comprensión aún mayor de lo que se necesita para tener éxito.

Diariamente lo que vemos influye en nuestro subconsciente. Esto afecta a nuestras acciones, palabras y emociones.

Nuestro equipo de Paramujereste trae el día de hoy el siguiente test de psicología subconsciente que revela el vínculo entre la visión y la personalidad. No hay respuestas correctas ni incorrectas, solo una oportunidad para profundizar en tu interior. ¡El viaje hacia tu ser más auténtico comienza en estos momentos!

Observa la imagen que se te presenta a continuación y responde qué fue lo primero que viste. No te detengas mucho a pensar, ni analizar. A continuación, deslízate hacia abajo para encontrar la respuesta.

Test: Lo primero que veas revelará tu visión de vida

1.- El rostro de un hombre.

De acuerdo a las opciones subconscientes que elegiste, tienes la visión de un ser humano. Ya sea que use anteojos o no eres el tipo de persona que le gusta tratar de dar a la gente el beneficio de la duda. A pesar de que es difícil, siempre tratas de ver las cosas desde la perspectiva de los demás.

2.- Cielo y las estrellas

De acuerdo a las opciones subconscientes que elegiste, tienes la visión de un perro. Tienes una personalidad muy dulce, las personas se pueden confundir y creer que puedes ser fácilmente engañado. Puedes ver venir discusiones con anticipación y para evitarlas a veces es preferible mantener la boca cerrada.  Eres intuitivo y tal como los perros, por lo general nunca tienes problemas para ver las cosas clara, literal y figurativamente. A veces deseas que las cosas sean blanco y negro y no tonos grises.

3.- El hombre

De acuerdo a las opciones subconscientes que elegiste, tienes la visión de una serpiente. No te preocupes, esto no significa que tengas una personalidad manipuladora o que seas muy astuto. Esto significa que, al igual que una serpiente, ves las cosas muy diferentes a los demás. Con el fin de lograr una meta, te encanta pensar en forma diferente, no tradicional, con una lluvia de ideas que llegan a tu cabeza. La gente siempre pide tu opinión sobre las cosas, porque saben que pueden contar con tu perspectiva única, personal y especial.

4.- Las casas

De acuerdo a las opciones subconscientes que elegiste, tienes la visión de una paloma. Al igual que ella, nunca te gusta ser sorprendido, especialmente en medio de una discusión. Prefieres sentarte tranquilamente y esperar. Sin embargo, cuando das tu opinión lo haces firmemente, pero pacífica. Eres razonable y prefieres escuchar a todo el mundo antes de dar tu opinión. Cuando las cosas se complican y se presentan problemas, siempre estás dispuesto a tender puentes.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningún análisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interior y su carácter es de curiosidad y entretenimiento.