Test: Lo primero que veas revelará tu visión de vida

¿Cómo influye el inconsciente en lo que haces en la vida cotidiana?

Si estás buscando una forma de potenciar tu desarrollo personal , comprender la psicología detrás de nuestras acciones es un primer paso esencial. Afortunadamente, saber es la mitad de la batalla . Cuando te das cuenta de todas las formas en que nuestras mentes crean percepciones, sopesan decisiones y operan inconscientemente, puedes ver que las ventajas psicológicas comienzan a tomar forma. Es como un pase detrás del escenario a la forma en que trabajamos, y al estar detrás del escenario, tienes una comprensión aún mayor de lo que se necesita para tener éxito.
Diariamente lo que vemos influye en nuestro subconsciente. Esto afecta a nuestras acciones, palabras y emociones.

Nuestro equipo de Paramujeres te trae el día de hoy el siguiente test de psicología subconsciente que revela el vínculo entre la visión y la personalidad

Observa la imagen que se te presenta a continuación y responde qué fue lo primero que viste. No te detengas mucho a pensar, ni analizar. A continuación, deslízate hacia abajo para encontrar la respuesta.

1.- El rostro de un hombre.

De acuerdo a las opciones subconscientes que elegiste, tienes la visión de un ser humano. Ya sea que use anteojos o no eres el tipo de persona que le gusta tratar de dar a la gente el beneficio de la duda. A pesar de que es difícil, siempre tratas de ver las cosas desde la perspectiva de los demás.

2.- Cielo y las estrellas

De acuerdo a las opciones subconscientes que elegiste, tienes la visión de un perro. Tienes una personalidad muy dulce, las personas se pueden confundir y creer que puedes ser fácilmente engañado. Puedes ver venir discusiones con anticipación y para evitarlas a veces es preferible mantener la boca cerrada.  Eres intuitivo y tal como los perros, por lo general nunca tienes problemas para ver las cosas clara, literal y figurativamente. A veces deseas que las cosas sean blanco y negro y no tonos grises.

3.- El hombre

De acuerdo a las opciones subconscientes que elegiste, tienes la visión de una serpiente. No te preocupes, esto no significa que tengas una personalidad manipuladora o que seas muy astuto. Esto significa que, al igual que una serpiente, ves las cosas muy diferentes a los demás. Con el fin de lograr una meta, te encanta pensar en forma diferente, no tradicional, con una lluvia de ideas que llegan a tu cabeza. La gente siempre pide tu opinión sobre las cosas, porque saben que pueden contar con tu perspectiva única, personal y especial.

4.- Las casas

De acuerdo a las opciones subconscientes que elegiste, tienes la visión de una paloma. Al igual que ella, nunca te gusta ser sorprendido, especialmente en medio de una discusión. Prefieres sentarte tranquilamente y esperar. Sin embargo, cuando das tu opinión lo haces firmemente, pero pacífica. Eres razonable y prefieres escuchar a todo el mundo antes de dar tu opinión. Cuando las cosas se complican y se presentan problemas, siempre estás dispuesto a tender puentes.

¿Qué viste primero?

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Lo que otros están leyendo...

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningún análisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interior y su carácter es de curiosidad y entretenimiento.
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2020, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.