Horóscopo de la semana: 28 de junio 04 de Julio

Horóscopo de la semana: 28 de junio 04 de Julio


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌛 28 de junio: Cuarto Creciente en Libra. Nos anima a armonizar con nuestros socios y amigos. Esta es la Luna que destaca una amplia gama de enfoques en la necesidad de crear equilibrio en varios tipos de relaciones, particularmente aquellas relaciones de naturaleza cercana. Se trata de hacer ajustes.
🔥 28 de junio – 6 de enero de 2021: Marte  ingresa en Aries. Marte, el planeta de acción y el impulso y la fuerza masculinos, está en casa enAries, el signo que rige, donde inicia actividades de la manera más directa y hacia adelante posible. Marte es el dios de la guerra en la mitología; a menudo la experiencia relacionada con Marte se genera a través de nuestros impulsos, nuestra ira y rabia, o el miedo y la compulsión, nuestra necesidad de confrontar y llevar a cabo la fuerza primaria de energía y celo que es nuestra capacidad para actuar – es nuestra chispa de vida.

👍 28 de junio – 7 de julio:  Sextil Marte - Saturno nos indica un gran momento para hacer cambios físicos en el hogar. Durante este aspecto, las acciones que se producen crean oportunidades siempre que haya una aplicación de disciplina y tiempo. Las fuerzas ofensivas y defensivas tienden a trabajar armoniosamente con este aspecto. Para beneficiarse de esta oportunidad, uno debe ser persistente en la adopción de medidas sobre asuntos importantes. El movimiento y la aplicación de la energía (Marte) más la responsabilidad y la conciencia de la limitación (Saturno) permiten la calidad perfecta de la finalización, así como nuevos comienzos que se producen con este aspecto.

😕30 de junio – 18 de agosto: Conjunción Júpiter – Plutón. Júpiter representa expansión, prosperidad, avance social y oportunidades hacia el crecimiento, mientras que Plutón representa la transformación, el poder y el destino. Esta conjunción de estos dos planetas altamente influyentes afectará a absolutamente a todos, y es probable que traiga un cambio económico que para algunos puede parecer especialmente alarmante, ya que el curso de un gran cambio económico será inevitable. Debemos examinar de cerca nuestras vidas y eliminar todas las actividades que hemos superado y las personas que ya no enriquecen nuestros viajes. El aumento de la confianza nos ayuda a dejar de lado nuestro pasado para dar la bienvenida a nuevos y brillantes futuros.

😖1 de julio al 17 de diciembre: Saturno entra en Capricornio su propia casa por primera vez en 30 años. El 17 de diciembre Saturno volverá a entrar en Acuario hasta el 8 de marzo de 2023. Estos próximos meses completan un ciclo de dos años que nos requirió ser claros sobre las estructuras en nuestras vidas, reexaminar nuestra relación con la autoridad y centrarnos en la responsabilidad personal y la madurez interior.

Horóscopo signo por signo

♈ Aries

Tu dirección general en la vida podría ser puesta en duda esta semana, y podrías hacer grandes mejoras aquí si estás listo para entrar en tu poder. Tal vez sea un caso de ordenar tus cimientos, y entonces te resultará más fácil dar grandes pasos hacia adelante en el mundo exterior. No te arriesgues en asuntos relacionados con el trabajo y las finanzas. Cuanto más tranquilo estés este mes, será mucho mejor y así nadie pondrá una piedra en tu camino.

♉️Tauro

La evaluación de lo que realmente te importa ha sido un tema, y ahora puedes poner en práctica esas respuestas. Al mismo tiempo, guarda la puerta de tu mente como un centinela, ya que los pensamientos que se introducen en tu conciencia pueden no ser los más productivos. Trata de no revelar tus planes de ambición a quienes te rodean, confía solo en ti mismo. No quieres que nadie ponga una piedra en tu camino.

♊ Géminis

Podría ser el momento de darte cuenta de que hay más en la vida que el trabajo y el dinero y que te beneficiarías si reduces la velocidad y disfrutas de la belleza que la vida tiene para ofrecerte. Trata de no cometer errores, ya que podrían resultar costosos. El viejo adagio, "paso a paso uno va lejos" será muy cierto para ti en este momento.

♋️Cáncer

La vida puede no volver a la normalidad hasta julio, pero todavía hay mucho que puedes aprender y disfrutar ahora. Tal vez la clave es darte tiempo y atención para descubrir lo que necesitas para ser feliz y ser decidido en asegurarte de que tus baterías se recargan. Tal vez este sea un momento para adoptar un ritmo más bajo y hacer más de lo que te trae alegría.

♌️Leo

Los finales pueden ser un tema, y tal vez sea mejor ahora dejar que una puerta se cierre para que pueda surgir un nuevo amanecer. Esta es una semana importante en la que te serviría mirar hacia atrás en el año anterior para ver lo bien que estás administrando el arte de la vida. ¡Julio puede ser un mes difícil para ti, así que confía en nadie más que en tí mismo y presta gran atención a los detalles!

♍  Virgo

Este podría ser un momento muy importante para ti, ya que podrías haber llegado a una coyuntura significativa en tu vida y tener que decidir a dónde vas y quién va contigo. Los amigos pueden ser clave en este momento y este podría ser un momento en el que necesitas evaluar quiénes son tus amigos. Durante el mes de julio dedicarás mucho a resolver situaciones difíciles a tu alrededor. Hay muchos jugadores y tu principal prioridad es dividir correctamente.

♎️Libra

Intenta no acortar caminos. Necesitas hacer un progreso constante hacia tus objetivos en este momento. Esto es cierto tanto para el trabajo como para el amor. En el ámbito profesional, te enfrentas a un período ocupado pero muy importante. Muchos libranos tendrán que resolver una serie de problemas realmente complicados. Habrá muchos problemas de organización relacionados con la tierra, los bienes raíces u otras propiedades grandes y la solución esta semana consiste en enfrentar vehemente la hostilidad de tus oponentes, competidores y otros rencorosos.




♏️Escorpio

Es probable que enfrentes cambios serios en el trabajo, en tus relaciones e incluso en tus formas de pensamiento y comportamiento esta semana. Es probable que tengas que recordarte a ti mismo el dicho chino, "Oh, Espíritu, sálvanos de vivir en tales tiempos de cambio" más de unas pocas veces en este momento. Aunque puedes estar listo para levantarte e irte, las estrellas recomiendan evitar decisiones apresuradas y precipitadas.

♐️Sagitario

Las cosas y los valores materiales son de importancia primordial para ti en este momento. Es posible que tengas que separarte con una gran cantidad de dinero o propiedad. Esto puede estar relacionado con compras importantes o con algunas pérdidas inesperadas. En cualquier caso debes tener cuidado y estar atento, no tomar ninguna decisión apresurada - ser demasiado apresurado en este momento es sin duda un gran error!

♑️Capricornio

Los Capricornianos son profesionalmente activos, junto con tus socios comerciales, tendrás que resolver una situación que es bastante complicada y arraigada en el pasado. Esto posiblemente estará relacionado con bienes raíces, terrenos u otras propiedades grandes. Es posible que experimentes presión de todos los lados, pero mantendrás la línea. Sin duda, las decisiones sobre muchos asuntos están en tus manos.

♒️Acuario

Este es un buen momento para considerar cómo puedes ser la mejor persona que puedes ser y tomar las medidas necesarias para que esto suceda. Aquellos cuyo enfoque es solo su vida personal sufrirán algunos momentos difíciles. Puede haber algunos problemas serios con familiares, una discusión u otros problemas con tus parientes más cercanos. Algunos de sus parientes cercanos pueden enfermarse y tendrás que participar activamente en su tratamiento. Puede haber una gran cantidad de trabajo involucrado que no trae alegría ni placer, pero lo superarás.

♓️Piscis

 Tal vez ahora, cuando Marte llegue al final de tu casa de autoexpresión, te resultará más fácil afirmarte sin perder nada de tu compasión por los demás. También es posible que encuentres que te vuelves más despiadado al implementar cualquier visión que tengas para ti mismo. Tratarás de resolver una situación complicada, pero hay tantos jugadores y dificultades involucradas que querrás rendirte, pero antes de hacerlo, deberías pedir ayuda a amigos o clientes amistosos. Esto reducirá significativamente el riesgo de pérdidas y ayudará a llegar a un acuerdo con aquellos que se inclinan a la oposición.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨

Lo que otros están leyendo...