Test: Mensaje de un maestro espiritual

La salud holística y una preciada vida van de la mano y parte de la búsqueda se relaciona con las actividades espirituales. Como personas espirituales, cada uno de nosotros valora algunas creencias profundas que guían nuestros pensamientos, acciones y decisiones. Estos valores también pueden dar forma a nuestros objetivos y la fórmula comprobada para asumir desafíos y lograr la felicidad y el éxito, es la fuente de inspiración que nos impulsa.
Al mismo tiempo, cada uno de nosotros puede apreciar las ideas importantes que ofrecen los gurús espirituales, independientemente de sus afiliaciones religiosas. Para las personas espirituales, estas ideas son importantes para ayudarnos a superar nuestras luchas diarias.

A continuación te mostramos los siguientes 4 maestros espirituales reconocidos por proporcionar mensajes esenciales para ayudarnos en nuestro viaje espiritual. ¿Cuán mágico eres y qué poder más alto encarnas cada día?
Escoge uno y descubre el mensaje que trae para ti.

Maestro Jesús

Encarnas la sensibilidad y sentimiento del maestro cristiano Jesús. Eres un verdadero líder nato, no puedes dejar de intentar cambiar el mundo. La gente te escucha cada vez que hablas y tus palabras son siempre sabias y directas. Entiendes que la vida implica sacrificio y uno debe sacrificar las cosas para lograr el bien mayor. Altruista y fuerte, eres un maestro espiritual superior.

Ganesha

Puedes resolver problemas cada vez que los enfrentas. Eres un removedor de obstáculos y un mecenas de las artes, floreces con creatividad y luz. Haces nuevos caminos y bases por donde quiera que vas, eres un verdadero maestro espiritual y gente le encanta estar cerca de ti. Creas oportunidades para todos y amas compartir tu intelecto y sabiduría para hacer del mundo un lugar mejor.

Krishna

Encarnas el poder de la deidad hindú Krishna. Juguetón y poderoso, eres un espíritu de luz que se propaga con energía y magia con cada paso que das. Nuevos límites y reglas están ahí para ser rotas y eres un verdadero artista con quien las personas quieren estar cerca. Un amante modelo, lleno de entusiasmo y fuente de inspiración para aquellos que te rodean.

Buda

Eres tan sabio y puro como el maestro espiritual Buda. Crees en el karma y que todo lo que das en tu vida al final regresa. La vida tiene una lección moral y eliges vivir completamente en el presente y difundir esta energía a los demás. La felicidad es fácil de encontrar para ti porque tienes un estado de paz desde dentro. La gente te escucha y extiendes el amor y la alegría dondequiera que estés presente. Eres un maestro espiritual que tiene el poder de ordenar al mundo.

¿Cuál maestro elegiste?

Lo que otros están leyendo...

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita