Horóscopo de la semana: 21 al 27 de junio

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

21 de junio: Luna Nueva en Cáncer.  Llama a nuestro estado de ánimo para sintonizar nuevos sentimientos sobre nosotros mismos. La Luna Nueva en Cáncer invita a una nueva experiencia y trae un nuevo deseo de nutrir al niño dentro y construir una nueva perspectiva de nuestra vida en el hogar. Cáncer se centra en la fuerza de crianza de la madre. Este es un buen momento para traer cosas nuevas al hogar y alegrar la perspectiva con estados de ánimo y sentimientos nutritivos y edificantes.
Este es también el segundo eclipse solar del mes que produce una sensibilidad particularmente aguda al entorno que tiene un impacto directo en nuestros estados de ánimo.

Horóscopo signo por signo

♈  Aries

Como un poderoso eclipse solar ocurre en la base de tu carta el 21 de junio, este es un tiempo de cambio y desarrollo en tu vida hogar, vida familiar y yo interior. Con Mercurio también retrógrado a través de esta zona, es poco probable que las cosas funcionen sin problemas, y es posible que debas dejar ir algo o abrazar un nuevo comienzo. De cualquier manera, es poco probable que las cosas puedan o deban permanecer como están. Es posible que debas repensar un problema doméstico, y aunque esto puede ser complicado, trata de recordar que este es un momento de oportunidad, un nuevo capítulo potencial de tu vida.

♉Tauro

El segundo eclipse del mes, esta vez en tu casa de comunicación, es probable que resalte tus procesos de pensamiento y las formas en que te relacionas con los demás. Por ejemplo, si tienes un mensaje que deseas recibir, ahora es el momento. Pero correr simultáneamente con estos cambios importantes en las formas en que piensas y te expresas es Mercurio, que se dirige hacia atrás en la misma región. Esto sugiere que necesitas poner el punto a las “i” y completar la cruzar a tus “t” para asegurarte de que lo que estás haciendo, pensando y diciendo son tan correctos como pueden ser. Esencialmente, se trata de los pensamientos que permites establecer en tu mente y si son amigos útiles o invitados no deseados.

♊Géminis

Un poderoso eclipse solar en tu zona de dinero el 21 de junio es probable que traiga desarrollos a tu mundo material. Este es un momento para acoger el cambio e ir con donde el universo quiere llevarte. Por ejemplo, podrías ser testigo de algún tipo de fin financiero o material que proviene de vender algo importante o cambiar la forma en que ganas dinero. Mercurio retrógrado a través de esta misma área es poco probable que ayude a las cosas, pero cualquier dificultad que surja es probable que te muestre lo que tienes que cambiar, así que no intentes continuar con algo si ha sido problemático. En su lugar, prepárate para cerrar esa puerta y buscar algo nuevo. En un nivel positivo, este es el momento perfecto para dar la vuelta a una nueva hoja en tu vida material y obtener tu situación de trabajo / dinero de la manera que realmente deseas que sea.

♋Cáncer

Un eclipse solar extremadamente potente cae en tu signo esta semana, y si naciste alrededor del comienzo del signo (del 21 de junio al 23 de junio) casi con toda seguridad te verás afectado. No sólo eso, sino que Mercurio ahora está retrógrado a través de tu signo, así que parecería que algo en tu vida no puede continuar como ha sido. Tienes que enfrentarte a algo y empezar a hacer lo que te pidan. Para algunos Cánceres, eso será algo menor o moderado. Para otros, esto se sentirá como un momento crucial. Si parece que el destino está interviniendo y dirigiendo las cosas, probablemente lo sea. Cualquier puerta que se cierra te muestra que esta área particular de tu vida está terminada, y es hora de algo nuevo. Así que trata de abrazar en lugar de resistir lo que está sucediendo. Tu vida personal es el área clave que está madura para el desarrollo.

♌Leo

A veces tienes que admitir que no tienes tanto control como crees. Esto es difícil para Leo, ya que su tendencia natural es hacerse cargo y hacer que las cosas sucedan, pero a medida que ocurra un eclipse solar en tu zona espiritual, quizás algo mejor te suceda. Tal vez tu yo interior te está pidiendo que te rindas a un valioso proceso que podría llevarte a la olla de oro. Ya sea que quieras hablar con los ángeles, conectarte con Dios u oír tu intuición, la puerta ahora se está abriendo a una forma de vida más misteriosa y espiritual. Todo lo que tienes que hacer es atravesarlo.

♍ Virgo

Es probable que el eclipse solar del 21 de junio traiga desarrollos a tu vida social, incluidos amigos y cualquier club, grupo u organización a la que pertenezcas. Tal vez serás testigo de un final; si es así, es probablemente lo mejor. Los eclipses tienden a ser bastante finales, así que no pierdas el tiempo en remordimientos. En su lugar, sigue adelante con tu mirada puesta en el futuro, porque aquí es donde se encuentra tu éxito. Este eclipse podría traer un nuevo comienzo ya sea para tu vida social o con un sueño, esperanza o visión que has querido manifestar, pero con Mercurio retrógrado, es posible que tengas que reevaluar el sueño o la visión primero, y asegurarte de que es viable o todavía en alineación con tu corazón.

♎Libra

¿Qué quieres hacer? Esta es la pregunta del millón de dólares, ya que un poderoso eclipse solar ocurre en la parte superior de tu carta el 21 de junio trayendo un cambio de dirección. Es una buena idea recordar que cuando una puerta se cierra, otra se abre, así que no te preocupes indebidamente si algo llega a su fin. Lo más probable es que algo mejor esté esperando en los vientos. Aquí viene la oportunidad de dar un gran paso hacia tu verdadero propósito en la vida. Pero si el camino por delante no es obvio, es posible que primero necesite liberar lo que está desgastado y, a continuación, sigas lo que te llama.

♏Escorpio

Un poderoso eclipse solar cae en tu zona de aventura y nuevos horizontes esta semana, lo cual es una buena noticia, ya que es probable que te traiga nuevas posibilidades y experiencias. Esto es particularmente beneficioso si la vida se ha sentido estancada últimamente o si has estado pisando agua durante algún tiempo. Si es así, este eclipse podría catapultarte fuera de los atolladeros y entrar en una nueva y emocionante fase de la vida. En última instancia, tu desafío esta semana es identificar lo que te da un sentido de significado y hacer que sea una parte más grande de tu vida.

♐Sagitario

Tener un eclipse solar en la región más sensible de tu carta podría no ser un barril de risas, pero es curativo. Espera una pequeña (o gran) transformación en una situación que te ha estado molestando durante algún tiempo. Esta es una oportunidad real para dejar de usar el dolor viejo y purgar la negatividad, como las emociones destructivas, el equipaje viejo, las toxinas corporales o cualquier cosa que pueda interpretarse como piel vieja que necesita ser derramada. Ten en cuenta que este eclipse cae en las regiones de muerte y renacimiento de tu carta, haciendo de este un momento potencialmente doloroso, pero si eres capaz de ir con él, te moverás hacia un renacimiento y rejuvenecimiento importantes.

♑Capricornio

Con un eclipse solar en tu signo opuesto el 21 de junio, este podría ser un momento crucial en tus relaciones. Es probable que una asociación en particular experimente cambios. No importa lo que haya llevado a la situación actual, parecería que la comunicación honesta es la clave para resolver las cosas. Tomarse el tiempo para escuchar con nuestro corazón y asegurarse de que son escuchados es importante ahora. Lo que se dice o no podría ser el factor que determina cómo progresan las cosas. Es posible que tengas el equilibrio de poder, así que ten en cuenta el uso justo de ese poder. También podría ser útil recordar que los eclipses tienen su propia voluntad, y a menudo lo que personalmente deseas podría no ser parte del gran plan del universo. Ser lo suficientemente humilde como para saber cuándo retroceder podría ser una lección crítica esta semana.

♒Acuario

Tu salud y trabajo se convierten en los temas clave, ya que un eclipse solar el 21 de junio trae cambios y posibles nuevos comienzos en estas áreas. La base de ambos es la forma en que vives tu día a día, incluso cuando te levantas, la comida que comes, el ejercicio que haces, cómo utilizas tus horas y si estás contento con la forma en que pasas tus días Si hay margen de mejora, no se sorprenda al ver los cambios, porque los eclipses tienen un elemento de destino sobre ellos. Si es correcto que cambies tu rol de trabajo, por ejemplo, ahora es el momento en que sucederá, pero no esperes que sea un proceso sin esfuerzo, porque Mercurio retrogrado en la misma área requerirá que hagas un poco de clasificación antes de poder avanzar más. Los eventos de esta semana al menos deberían ubicarte en el camino correcto. ¿Es hora de abrazar un nuevo comienzo?

♓Piscis

Con un poderoso eclipse solar en tu zona de autenticidad, va a ser cada vez más difícil fingir, ya sea fingir que eres feliz en una situación con la que realmente no estás feliz o pretender ser alguien que no eres. Este es en realidad uno de los lugares más fáciles y afortunados para tener este potente eclipse, así que abraza los sentimientos y eventos que surjan en este momento, ya que te están mostrando quién eres realmente. Alrededor de este tiempo, podrías tener una creciente conciencia de la necesidad de ser más creativo o pasar tus días haciendo más de lo que disfrutas. De cualquier manera, ahora se pide una solución creativa, y no te sorprendas si experimenta un nuevo comienzo conectado con la creatividad, los niños, los animales, el arte, la cultura, la diversión o el romance. Este es uno de los mejores lugares para tener un gran eclipse.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...