Horóscopo de la semana: 14 al 20 de junio

18 de junio al 3 de julio: Sextil Marte-Plutón.  Marte es el planeta de la acción y Plutón el de las generaciones Este es un momento excelente para realizar actividades con personas mayores o menores. Este también es potencialmente un muy buen momento para conciliar las diferencias. El sextil de Marte- Plutón, está ocupado agitando la acción en torno a temas pesados ​​que crean una transformación fatídica. Marte representa el impulso masculino de nuestras vidas personales y aquellas áreas donde activamos nuestra voluntad y nuestra vitalidad y energía. Este aspecto brinda oportunidad, optimismo y la fortaleza para enfrentar circunstancias y situaciones difíciles.
20 al 28 de junio: Sextil Marte – Júpiter. Este aspecto proporciona acciones apasionadas e instintivas, cuando se toman, para tener la oportunidad de llegar muy lejos y tener mucho éxito a largo plazo. Este es un momento para hacer verdaderos esfuerzos para promover las habilidades profesionales o para mejorar un movimiento profesional. Recuerda: se requiere acción; meras buenas intenciones no te darán nada mientras este aspecto esté en plena vigencia. Este es un buen momento para aventurarse y explorar, mientras que el sextil de Marte Júpiter promueve oportunidades.

Horóscopo signo por signo

♈️ Aries

Con Mercurio retrógrado a través de su área doméstica, es probable que tu atención se encuentre con asuntos relacionados con el hogar, familia, pasado o infancia. Este no es un tránsito desenfadado, pero te ofrece la oportunidad de despejar cualquier cosa que haya sobrevivido a su propósito. Eso hace que este sea un gran momento para trabajar en el feng shui de tu hogar o para reconectarte con los miembros de la familia, especialmente si ha habido distancia recientemente.

♉️Tauro

Mercurio estará retrógrado a través de tu zona de comunicación y potencialmente causando algunos problemas, tal vez la influencia más importante es Venus girando directamente. Esto tendrá repercusiones positivas para ti en el sentido que te sentirás más como tu antiguo yo. Empieza a disfrutar de la vida un poco más, reconecta con placer y vuelve a estar en contacto con tus valores.

♊️ Géminis

 A medida que Venus pasa por tu signo, obtendrás una idea más clara de lo que tiene valor para ti y tu vida material recogerá fuerza a medida que pones estos valores en su lugar, por lo que si tienes algún problema práctico, como el trabajo, el dinero o las posesiones que posees, la clave para resolverlos puede ser dejar ir cualquier cosa que no se ajuste a tus valores o que te impida ser lo que es tu verdadero ser.

♋️Cáncer

A medida que el polvo comienza a asentarse en el eclipse de principios de mes, debes descubrir que tienes una idea más clara de lo que se está desarrollando y hacia dónde se dirige. Habiendo dicho eso, Mercurio todavía se está moviendo hacia atrás a través de tu signo, destacando la necesidad de ir lento y tal vez volver a tus pasos en lugar de tratar de avanzar con nuevas empresas.Este es más un momento para revisar lo que ya has hecho, arreglar las cosas y atender lo que requiere tu atención.

♌️Leo

La resistencia, como dicen, es inútil. Con Mercurio retrocediendo en la parte posterior del eclipse reciente a principios de mes, es posible que debas admitir que algunas cosas en la vida simplemente no se pueden controlar. Ya sea una cuestión de vida o muerte o algo mucho más pequeño pero aún significativo, la vida podría volverse bastante hermosa, así como mística y conmovedora si la dejas ir y te rindes a un proceso superior.

♍️ Virgo

 Si el clima pronostica fuertes lluvias y vientos, aún puedes salir con una camiseta y pantalones cortos, pero harás la vida más difícil de lo necesario. Del mismo modo, si intentas seguir adelante sin importar que tu planeta regente se mueva hacia atrás, la vida puede ser frustrante, así que presta atención a las señales que te rodean y disminuye la velocidad, si es necesario, para tener el espacio y el tiempo para contemplar tu próximo movimiento.

♎️Libra

Ahora puedes empezar a avanzar, sentirte más,  como tu viejo yo y hacer más de las cosas que solías disfrutar, pero la imagen de a dónde vas en tu vida profesional o en tu vida en general podría ser menos segura. Mercurio sigue retrocediendo en la parte superior de tu carta. No dejes que esto te preocupe. Cuando sea el momento adecuado, naturalmente se moverá en la dirección correcta.

♏️Escorpio

Según Barbara Sher, “Debes ir tras tus deseos. Tan pronto como comiences a perseguir un sueño, tu vida despierta y todo tiene significado”. ¿Cuál es tu deseo? ¿Es una noción vaga o es cristalina? Tal vez sería un poco irracional esperar una claridad total, ya que Mercurio todavía está retrógrado en esta área de tu vida, pero te ayudará a tener una idea más clara de lo que tiene y no sentido para ti. Quizás lo que alguna vez sentiste significativo, ya no lo haces o tal vez algo que estabas esperando tras bambalinas, ahora se está manifestando y te sientes más importante a medida que pasa el día y las semanas. Como Marte se aplica a Saturno, ahora tienes una oportunidad muy real de comenzar a hacer realidad tu deseo, incluso si no está completamente formado.

♐️Sagitario

Aunque podrías pensar que todo es lo mismo cuando te despiertas cada mañana, en realidad tu cuerpo ha sufrido un proceso de curación y tu psique, a través del proceso de soñar, ha aclarado los problemas mentales del día anterior. Son solo tus creencias a las que te aferras obstinadamente, junto con nuestros miedos y problemas, lo que te impide renacer por completo cada día. La buena noticia es que ahora te encuentras en un lugar donde será más fácil soltar cualquier cosa que haya sido tóxica para tu mente, cuerpo o alma. Tal vez es hora de comenzar a reconocer que puedes confiar en un poder mayor para satisfacer todas tus necesidades.

♑️Capricornio

Mercurio está retrógrado en tu zona de relación, lo que significa que todavía hay trabajo por hacer en tu vida personal. La moderación es realmente importante en este momento, ya que sería muy fácil pasar por encima de alguna manera, como consumir más de lo que necesitas o no saber cuándo detener tu comportamiento. Puede que te sientas invencible y de alguna manera puede ser cierto, pero los planetas te piden que no te olvides de otras personas y tus necesidades y sensibilidades. Si logras el equilibrio correcto, puedes crear fácilmente una situación de ganar-ganar para ti y para todos los que te rodean.

♒️Acuario

  Mercurio todavía está retrocediendo a través de tu zona de salud y trabajo, por lo que esta es una buena semana para resolver cualquier problema persistente relacionado con cualquiera de estas áreas. Es un buen momento para descubrir una dieta o un régimen de ejercicio, implementar una nueva rutina, deshacerse de los hábitos poco saludables o visitar a un profesional de la salud para recuperar el equilibrio del cuerpo. Una filosofía similar se aplica a tu trabajo en que es un buen momento para resolver cualquier problema y limpiar tu escritorio de las cosas que se han acumulado en los últimos meses. Lo que une a los dos es la necesidad de racionalizar tu vida para que todo, desde tu cuerpo hasta tu vida en general, funcione y fluya de manera más eficiente.

♓️Piscis

Con toda la dramática actividad planetaria de este mes, sería fácil pasar por alto el hecho de que Marte se está moviendo y seguirá moviéndose a través de tu signo. Esto te habrá ayudado a hacer lo que necesitas hacer y te habrá proporcionado la energía que necesitas para hacer las cosas. Este es un tránsito bastante centrado en uno mismo y te pide que consideres tus necesidades y estés bastante decidido a llevarlas a cabo. Si necesitas más tiempo solo para contemplar, meditar o viajar espiritualmente, debes establecer límites para que eso suceda.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...