Test: ¿Qué viste primero? El hombre o el pingüino.

Las pruebas de personalidad pueden ser algo muy divertido para descubrir aspectos de nuestra personalidad.

Existen muchos diferentes tipos de pruebas de personalidad y uno de nuestros favoritos son el de las ilusiones ópticas.

No hay duda de que las elecciones en todas las áreas de nuestra vida dicen mucho sobre nosotros. ¿Pero qué hay de las cosas que ves?
Observa la imagen y responde qué fue lo primero que viste. A continuación, encuentra la descripción.

Pinguino.

Si esta fue tu elección:  Eres excéntrico.

Eres el tipo de persona que tiene intereses, creencias y prácticas inusuales. Siempre has sido un poco raro. No te importan mucho las reglas o la tradición. Haces las cosas a tu manera y dejas que las fichas caigan donde puedan. Le enseñas al mundo todo sobre ti. No tienes nada que ocultar y te ríes de los que te juzgan. Desearías que todos se parecieran más a ti. Hay mucha alegría en ser un inconformista.  

Hombre

Si esta fue tu opción eres intuitivo.

Eres el tipo de persona que entiende muy bien a otras personas y al mundo. No dejas saber cuánto sabes. Se puede decir mucho de las expresiones faciales o el tono de voz de alguien. Y siempre sabes cuando te mienten. Le muestras al mundo exactamente lo que quieres mostrar. Además de ser bueno leyendo a la gente, también sabes cómo te leen. Descubres cuando estás siendo manipulado, y sabes cómo manipular a alguien si es que tienes que hacerlo. ¡Normalmente no recurres a ella!

¿Qué viste primero?

Lo que otros están leyendo...

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita