Test: Descubre cómo está tu Ser interior en estos momentos de tu vida.

¿Alguna vez has pensado en quién eres? ¿Qué representas?

Encontrar tu ser interior es algo con lo que muchas personas luchan. Una vez que lo encuentras, tu vida puede ser la mejor que haya sido. La importancia de conocer tu Ser interior es que te brinda equilibrio y paz a tu vida cotidiana.
Conocer tu Ser interior es conocer tu propósito, valores, visión, metas, motivaciones y creencias. No lo que te han dicho otros, sino lo que has descubierto por ti mism@. Conocer tu ser interior requiere un alto nivel de introspección y autoconciencia. Si tienes claridad de al menos la mitad de lo que se mencionó anteriormente, probablemente tenga un nivel bastante alto de autoconciencia. Al mismo tiempo, el proceso de autodescubrimiento nunca termina: es un viaje de toda la vida.

Intentar descubrir tu ser interior puede ser un proceso complicado. Por un lado, tienes múltiples identidades en tu vida, cada una con su propio conjunto de valores y expectativas socialmente definidos. Es posible que no se ajusten completamente a lo que eres por dentro.

Recuerda: “Eres el dueño de tu vida”. Si no estás conectado con quien realmente eres, probablemente solo estés viviendo tu vida por los demás. Perseguir los objetivos de los demás y cumplir con las expectativas de los demás, en lugar de lo que realmente quieres. Conocer tu ser interior es el primer paso para vivir una vida consciente de tu creación.

Concéntrate en encontrar tu ser interior y luego comienza a vivir alineado con él. Ahí es cuando comienzas a vivir una vida consciente.

El siguiente test, no te da los resultados, es solo una guía para que inicies este largo camino. Elige la imagen que resuene contigo y a continuación desplázate hacia abajo para encontrar la respuesta.

Imagen # 1: “Mi amor es suficiente para todos “.

Elegir esta opción te indica que estás dotada de bondad y atención, sensualidad y sensibilidad, eres capaz de construir relaciones e influir en otras personas. Constantemente en la compañía, en el epicentro de los acontecimientos, en los asuntos y las preocupaciones. A veces te entregas por completo, sin embargo, no te arrepientes, aunque no todo el mundo aprecia tus esfuerzos.

Dar amor a los demás es importante y necesario, pero debes dejar algo para ti. Lo concedido por ti debe ser reabastecido. Pide ayuda, expresa tus propios deseos y necesidades.

Imagen # 2: “Cualquiera puede ser un hada...”.

Tu ser interior es el guardián de la experiencia y del conocimiento antiguo. Eres un sanador  y un(a) brujo(a), un hada y esto es toda una persona. Sabes cuándo y con quién ser y estar. En cada compañía, es imposible no notarte; los ojos y la atención de otros se sienten atraídos por ti.
Pero la mayoría de la gente te considera demasiado independiente y misterios@, alguien puede pensar que eres peligros@. Sucede así porque un ser como tu es capaz de encantar a los demás, pero no confiar en ninguno de ellos hasta el final (tal vez ni siquiera confías en tí). Es hora de quitarte el manto del misterio y abrirte al menos a los que están cerca de ti. No tengas miedo de contarle a alguien tus secretos y delegar autoridad, todos se beneficiarán de esto.

Imagen # 3: “El encanto de tu risa sonora!”

Estas  dotad@ de ingenuidad y optimismo, estás constantemente en equilibrio contigo y con los demás. En el interior, eres como un niño pequeño que no ha madurado. Eres un encanto en sí, con sinceridad te regocijas y te sorprendes de todo. Pero tus acciones a menudo se distinguen por la espontaneidad y la ilógica, y el propósito de la acción está dirigido a cómo otros reaccionarán sobre algo específico. Es hora de crecer, por supuesto, puedes preservar todas las cualidades maravillosas de un niño, pero debes aprender a pensar a través de las acciones y ser una persona responsable.

Imagen # 4: “¡Ah, qué dicha saber que soy la perfección!”

Eres casi Mary Poppins. Te distingues por la elegancia, la eficiencia, la ambición y la inteligencia. Todo debería ser constantemente cien por cien para ti y otras personas. Es importante saber, que eres una persona que realmente quieres convertir el mundo en un lugar mejor y más feliz, pero a veces usas métodos duros. Deberías permitirte ser débil y algunas malhumorad@ al menos a veces. Por lo tanto, los colores brillantes se añadirán a tu imagen, te convertirán aún en un ser más atractivo.

¿Cuál elegiste?

Lo que otros están leyendo...

👉Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida