Horóscopo de la semana: 17 al 23 de mayo

Horóscopo de la semana: 17 al 23 de mayo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

😔 20 al 29 de mayo: Cuadratura Venus – Neptuno. Nos presenta un escenario en el que tus deseos están en desacuerdo con tus creencias espirituales y puede ser un momento difícil para hacer una conexión personal con las enseñanzas espirituales. Es mejor evitar los argumentos concernientes a las creencias espirituales en este momento.
🌚 22 de mayo: Luna Nueva en Tauro. Hace hincapié en la adquisición de nuevas posesiones o podría significar que hay una necesidad de restaurar, reponer y mantener las antiguas. De cualquier manera, establecer un sentido de satisfacción personal cuenta. Debemos encontrar el valor de lo que necesitamos y queremos.

👍 22 de mayo al  30 de junio: Conjunción Mercurio – Venus. La energía sugiere un énfasis en la necesidad y la capacidad de comunicar amor. Este es un excelente momento para discutir y comunicar asuntos de amor y tal vez no hay manera de detenerlo, ya que es probable que haya un flujo interminable de detalles que se expresan. Los mensajes relacionados con el amor se vuelven más juguetones y se articulan con estos dos planetas en Géminis.

😔 22 de mayo al 9 de junio: Cuadratura Mercurio – Neptuno. Comúnmente plantea dificultades con las comunicaciones sobre los desafíos y obstáculos del mundo de los espíritus y la espiritualidad humana. Anticipar argumentos y disputas relacionados con la religión y resistencia a las enseñanzas espirituales.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

Sabes que tus pensamientos crean tu realidad, pero ¿con qué frecuencia olvidas eso? ¿Con qué frecuencia permites que los pensamientos negativos tomen el control, lo que resulta en ira, ansiedad, preocupación, miedo, celos o abatimiento? La Luna Nueva del 22 de mayo ofrece una comprobación de la realidad de lo bien que lo estás haciendo en términos de tu vibración mental. Si la vida pudiera ser mejor y hubiera espacio para mejorar tus niveles de felicidad y satisfacción, entonces usa esta Luna Nueva para desterrar pensamientos que no están alineados con el amor, la paz, la esperanza y la generosidad. Al hacerlo, erigirás un escudo de positividad a tu alrededor y serás una inspiración para los demás.

♉️Tauro

El enfoque se centra en el dinero, el trabajo y tu vida material, ya que la Luna Nueva trae oportunidades para cambios positivos y desarrollos en esta área, pero un poco de comprobación de la realidad podría estar en orden porque la cuadratura de Neptuno a Mercurio y Venus podría resaltar un aspecto soñador o fantástico a las cosas, y sería fácil creer el bombo, ya sea el tuyo o el de otra persona. Honestidad es realmente la mejor política. Si puedes mantenerte en tierra, tienes una oportunidad preciosa de comenzar algo nuevo, ya sea relacionado con un trabajo, una mejora en tus finanzas o una compra importante.

 ♊️ Géminis

El Sol se muda a Géminis el 20 de mayo y la Luna Nueva aparece en tu signo el 22 de mayo. Ambos eventos son buenos augurios para ti, trayendo el potencial de cambios positivos y nuevos comienzos. Este es el momento de limpiar la pizarra y empezar fresco. También eres bendecido con la presencia de Venus y Mercurio, por lo que tendrás mucho apoyo en los próximos días para manifestar tus ideas, plantar nuevas semillas, hacer cambios y, tal vez lo más importante, disfrutar. Si el disfrute ha estado bajo en tu lista de prioridades últimamente, trata de cambiar tu enfoque hacia la alegría y pasar más tiempo haciendo lo que amas. La vida es demasiado corta para pasarla de otra manera.



♋️Cáncer

Es hora de lanzar algo que ha seguido su curso. La Luna Nueva te sugiere que este es un momento para descansar. Si has estado cargando equipaje emocional, quizás ahora sea el momento de tirarlo a la basura. Quizás puedas liberarte de una situación difícil. De cualquier manera, la Luna Nueva te invita a experimentar una vida más simple y espaciosa y preguntarte si necesitas tanto como crees que lo necesitas. Mientras más espacio crees a tu alrededor, más espacio crearás dentro de ti. Esta semana, considera lo que puedes soltar y si disfrutaras de la sensación de espacio y paz que brinda.

♌️Leo

 Tu escena social parece brillante mientras la Luna Nueva junto a Mercurio y Venus se alinean en tu zona de relaciones. Esta es una buena noticia para tus amistades, grupos y organizaciones. Es un buen momento para hacer nuevas conexiones en tu vida social en general. Los finales y los comienzos pueden ser evidentes, y sin duda sería aconsejable dejar atrás el pasado e ir en busca de nuevas personas y nuevas situaciones. Esta alineación planetaria también influye en tus esperanzas y sueños para el futuro, por lo que es un momento perfecto para establecer tu intención de cómo quieres que sea tu futuro y para meditar en esta cita de Gloria Steinem: “Sin saltos de imaginación, ni soñar, perdemos la emoción de las posibilidades. Soñar, después de todo, es una forma de planificación”.

♍️  Virgo

La Luna Nueva en la parte superior de tu carta el 22 de mayo es una buena noticia para tu dirección en la vida. Este es el momento perfecto para ir por un nuevo camino o comenzar un nuevo proyecto. Dar la vuelta a una nueva hoja, si esto lo considera apropiado, en asuntos que tienen que ver con la carrera y la vocación también podría ser relevante. Tal vez ahora sea el momento de pensar en lo que puedes hacer en lugar de lo que no puedes, y sacar tus ideas al mundo. Debe haber una cierta cantidad de procedimientos de infusión de armonía y serás bendecido con una mayor capacidad para encantar a aquellos en posiciones de autoridad que potencialmente podrían abrirte puertas. Sea cual sea tu situación, esta es una semana para tirar hacia atrás las cortinas de la vida y saludar el día con nueva anticipación.

 ♎️Libra

 El movimiento del Sol a Géminis el 20 de mayo seguido de la Luna Nueva el 22 de mayo, es positivo para ti inculcar un estado de ánimo más optimista y ligero. Puede haber oportunidades para que salgas de tu zona de confort y pruebes algo nuevo, y puede parecer que las posibilidades en tu vida están empezando a crecer. Esto es bueno, pero todavía sería aconsejable abstenerse de tomar decisiones importantes, ya que Neptuno todavía está en cuadratura con tu planeta regente (Venus). Tal vez el verdadero desafío es buscar el refinamiento en ti mismo, en tu entorno o en lo que estás haciendo. Si el trabajo es confuso o tu salud no es sencilla, la clave, de nuevo, podría ser la sofisticación. ¿Puedes mejorar tu salud comiendo alimentos más puros o participando en la práctica espiritual? ¿Puedes perfeccionar tu trabajo laborando en un entorno vibratorio más alto o levantando la esencia de lo que haces? "Inspiración" es tu palabra clave, y todo debe quedar claro cuando sigues lo que te inspira.

♏️Escorpio

"Renacimiento" es tu palabra clave esta semana, ya que una Luna Nueva ocurre en tu zona de transformación el 22 de mayo. Como Escorpio, te sientes bastante cómodo muriendo metafóricamente y resucitando de las cenizas. Ya sea que se trate de una gran transformación o una pequeña, esta semana te llama a dejar de lado algo que no funciona. Podría ser una actitud o un enfoque. Podría ser un viejo reloj roto que simbólicamente te mantiene atrapado. Podría ser un equipaje emocional que es hora de liberar. Sea lo que sea, es hora de una limpieza. Purgarse de lo que es tóxico o que ya no está en servicio te permitirá sentir un nuevo nivel de vitalidad a través de ti.

♐️Sagitario

 Las relaciones toman el centro del escenario a partir del 20 de mayo cuando el Sol entra en tu zona de terceros, seguido rápidamente por una Luna Nueva en el mismo sector. Venus y Mercurio también están ahí, pero el movimiento retrógrado de Venus sugiere la necesidad de atender a una o más de tus relaciones con el fin de considerar cuánto valora a esta persona. Si los valora, este es un buen momento para mostrarlo y mover la relación hacia adelante. Si falta valor, ¿es porque necesitas despejar el aire de las quejas y frustraciones que se han acumulado? De cualquier manera, este es un momento significativo en tu vida personal cuando puedes comenzar fresco y dar la bienvenida a cambios y desarrollos importantes dentro de tus relaciones.

♑️Capricornio

La Luna Nueva del 22 de mayo pone el énfasis en tu trabajo y salud. Esta es una buena semana para dirigir más atención a tu bienestar y hacer cualquier cambio que apoye tu salud. En el trabajo, este es un momento para ser productivo (aunque no a expensas de tu salud) y para abrazar nuevos comienzos. De hecho, podría ser el momento de adoptar un nuevo enfoque de tu trabajo, pero asegúrate de que tus planes estén motivados por la inspiración y fundamentados en la realidad. Podría ser fácil caer presa de las ilusiones y la fantasía, pero el antídoto radica en no pasar por alto los detalles o correr antes de poder caminar. Como dijo Swami Sivananda: "Pon tu corazón, mente, intelecto y alma incluso en tus actos más pequeños. Este es el secreto del éxito".

♒️Acuario

Un estado de ánimo más ligero se lava en esta semana, especialmente a partir del 22 de mayo cuando una Luna Nueva en tu zona de diversión te invita a abrazar más alegría y color en tu vida. También es hora de cuestionar si estás siendo fiel a ti mismo o comprometerte de alguna manera. Esta Luna Nueva te pide que no tengas miedo de ser tu verdadero yo, que te expreses de cualquier manera que se sienta apropiada, y que explores tu creatividad. Los acuarianos tienen una tendencia natural a no preocuparse demasiado por lo que piensan los demás, y este es ciertamente un momento para abrazar tu espíritu bohemio de despreocupación y seguir tu propio camino.

♓️Piscis

 Ahora es el momento de volver a casa para ti mismo mientras la Luna Nueva cae en tu zona de hogar y familia. Las últimas semanas probablemente fueron bastante ocupadas, agitadas incluso, por lo que es hora de equilibrar las escalas mediante la creación de una existencia más simple, al menos por un tiempo. Marte sigue a tu lado, por lo que no tendrás mucho tiempo para descansar, pero mientras equilibres las actividades con la nutrición interior, estarás bien. Este también es un buen momento para hacer frente a los trabajos en la casa y para deshacerse del desorden y cualquier energía negativa en tu hogar. Con venus aquí, el objetivo es crear un espacio de armonía y belleza donde pueda relajarse y sentirse en paz.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...