Test: ¿Cómo te sientes hoy?

Test: ¿Cómo te sientes hoy?


Hay distintos tipos de emociones que influyen en cómo vivimos e interactuamos con los demás. A veces, puede parecer que estamos gobernados por estas emociones. Las elecciones que hacemos, las acciones que tomamos y las percepciones que tenemos están influenciadas por las emociones que estamos experimentando en un momento dado.

Psicólogos y estudiosos de otros campos han identificado los distintos tipos de emociones que experimentamos los seres humanos. Han surgido diferentes teorías para categorizar y explicar los distintos tipos de emociones que experimentan las personas.

Test: ¿Cómo te sientes hoy?

Las emociones desempeñan un papel fundamental en nuestra vida, ya que influyen en nuestra forma de relacionarnos con los demás en el día a día o en las decisiones que tomamos. Comprender los distintos tipos de emociones permitirá entender mejor cómo se expresan y el impacto que tienen en el comportamiento.

Nuestro equipo te ha traído el siguiente test psicológico que se expresa en la imagen. Elige una imagen que no te cause emociones negativas.
Test: ¿Cómo te sientes hoy?

¿Hiciste tu elección? Lee a continuación la descripción.

1. Demasiadas cosas que hacer.

Estás dotado de una mente viva e ingenio rápido por naturaleza. Tienes un carácter fuerte, pero un estado emocional inestable. Es posible que desee dejar de fumar y hacer algo completamente nuevo.

¡Importante! Cualquier salpicadura de agresión se controla mejor, no caigas en otras personas.

Te parece que muchas acciones y responsabilidades han recaído sobre ti. Este es un fenómeno temporal y solo necesitas esperar un período difícil. Tómate un tiempo para ti, has algo relajante, agradable. Disfruta cada día.

2. Ansiedad

Tienes una energía muy fuerte, una protección poderosa desde arriba. Pero las personas tóxicas circundantes se esfuerzan continuamente por romper tu defensa. Simplemente elimina a esas personas de tu vida, no te comuniques con aquellas que son desagradables para ti.

¡Importante! Todo lo que emprendas durante este período tendrá éxito con gran certeza.

Puedes estar ansioso por el futuro. Pero este sentimiento solo reduce tu calidad de vida. Cálmate, no hay nada de qué preocuparse. Todos los problemas deben resolverse a medida que estén disponibles. No predigas un resultado negativo.

3. Problemas

Recientemente, pasaste por problemas, te metiste en una mala situación. Pero no te enrolles más. Fue un trampolín hacia un futuro brillante y feliz. Permítete experimentar emociones desagradables, pero no te desplaces por la situación en tu cabeza cientos de veces.

¡Importante! Si alguien dice algo malo sobre ti, eso no significa que tenga razón.

Báñate con aceites, dé un paseo por el parque, prepare un té fuerte con manzanilla. Solo relájate y quítate la negatividad. Todo lo malo ya ha quedado atrás, tienes un futuro feliz a la vuelta de la esquina.

4. Alerta

Has sufrido mucho de energía negativa, actitud interior. Alguien te influenció, debido a alguien o algo, ha ocurrido una disminución emocional. Pero esto es temporal, no te preocupes por las bagatelas.

¡Importante! Date tiempo para recargar con energía positiva.

Haz tus cosas favoritas, cambia el alcance de la actividad, deshazte de todo lo que te agota. Aprende a disfrutar las cosas simples. Disfruta de las pequeñas cosas y la vida brillará con nuevas facetas.

¿Cómo te sientes hoy?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres