Horóscopo de la semana: 24 al 30 de mayo

Horóscopo de la semana: 24 al 30 de mayo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

👍🏾28 de mayo al  5 de agosto: Mercurio entra en Cáncer y el cambio en las comunicaciones convierte nuestra atención de un énfasis en los detalles y la lógica (Mercurio en Géminis) a un enfoque en los sentimientos y los sentidos (Mercurio en cáncer). Este es un momento en el que muchas personas aparecerán para intuir su camino a través de las conversaciones. Los pensamientos pueden mezclarse con el estado de ánimo a medida que el énfasis en la expresión emocional toma el centro del escenario.
A medida que Mercurio pasa por el signo de Cáncer, tome nota especial de una tendencia de las personas a hablar más específicamente sobre sus sentimientos, defensas y la necesidad de ser nutridos.

🌑30 de mayo: Cuarto creciente en  Virgo el hace hincapié en la necesidad de mantener el flujo en marcha tanto a nivel lógico como práctico, especialmente cuando se trata de transmitir información. A medida que anticipamos nuestros planes de verano, hay un fuerte deseo de seguir a través de los sueños y deseos con claridad detallada. La Luna en Virgo nos anima a evaluar las cosas correctamente, y a ser pragmáticos y específicos a la hora de delegar ciertas tareas o trabajos. Cuarto creciente es un excelente momento para lanzar un programa de salud y limpiar el cuerpo de exceso de toxinas.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

¿Tiene un mensaje que desea transmitir? ¿Hay algo que necesites comunicar, una conversación que necesites tener o un punto que necesites completar? Esta es una semana para impresionar tus ideas en los demás, compartir tus conocimientos o simplemente elevar a alguien con una palabra amable. De hecho, esta es una gran semana para detenerse y considerar cómo sus palabras afectan a los demás y si es posible, para suavizar lo que dices para que los demás sean más receptivos. La comunicación es un proceso bidireccional, y esta semana también trae oportunidades para escuchar. Cuando las personas se sienten escuchadas, también, hasta cierto punto, se sienten curadas.

♉️Tauro

A veces en la vida tienes que negociar por lo que quieres en lugar de sentarte y espera a que la gente note tus talentos y te recompense en consecuencia. Esta semana, ya sea que quieras ser recompensado con dinero, amor o algo más., reconoce que lo que realmente quieres es aprecio por tus esfuerzos, pero sólo cuando te aprecias a ti mismo es probable que otros sigan tu ejemplo. Cuando realmente veas tu valor, ese será el momento de solicitar algún tipo de confirmación, y las posibilidades son altas de que lo obtendrás. El mensaje de esta semana es no tener miedo de pedir lo que quieres y reconocer que realmente vales la pena.

♊️ Géminis

¡Feliz Cumpleaños! Muchas cosas en la vida pueden hacer que te pierdas de vista. Las escuelas, la sociedad e incluso tus padres pueden querer que seas alguien que no sea quien eres, especialmente si no encajas en una caja cuadrada convencional. Cuando el Sol hace su viaje anual a través de su signo, es una oportunidad para volver a casa a sí mismo. Recuerda quién eres y haz los ajustes necesarios para ayudarte a mantenerte y nutrirte. Si te has sentido plano o bajo, es una señal de que necesitas recargar tus baterías, reponer tu alma y conectarte a la fuente. La mejor manera de hacer esto es haciendo lo que amas. Una vez identificado, ve y hazlo. Obtendrás mayor claridad y motivación para progresar con tus objetivos y ambiciones personales.

♋️Cáncer

Según la artista y escritora Florence Scovel Shinn, “la intuición es una facultad espiritual y no explica, sino que simplemente señala el camino”. La gente de Cáncer es bendecida con una imaginación poderosa e intuiciones igualmente poderosas. Esta semana, mientras el Sol une fuerzas con Mercurio y Venus en tu casa del alma, es probable que tu intuición e imaginación se vuelvan muy potentes. Sería prudente seguir a dónde podrían apuntar tus impresiones y visiones internas. Si necesitas una respuesta y no puedes separar tus pensamientos de tus sentimientos, busca pequeños signos que aparezcan en tu vida diaria. Podría ser algo que te llame la atención, un fragmento de una conversación que escuches, o un nombre o frase que veas en el lado de un autobús.

♌️Leo

Esta semana te desafía a encontrar gozo fuera de situaciones materiales. Cuanto más presiones por algo, más frustrado estarás. Por lo tanto, estate atento a los sentimientos de frustración, impaciencia, intolerancia o irritación, y trate de cortarlos en el brote antes de que se manifiesten como estallidos de ira. La forma más fácil de hacerlo es dejar de lado las cosas que crees que necesitas y enfocarte más en lo que es realmente importante para ti. Tal vez este sea el momento de disfrutar de la compañía de almas de ideas afines en lugar de sentirte agraviado por lo que no puedes tener.

♍️  Virgo

Tu vida personal es la única cosa que podría proyectar una sombra sobre esta imagen de otra manera rosada. Si no tienes cuidado, todo el potencial para progresar en tu vida podría verse socavado por una relación problemática. Tratar de averiguar la verdad podría ser complicado, y podría ser tentador arar energía en algo que estaría mejor dirigido a otro lugar. No te atasques en la traición, el engaño o las situaciones complicadas de otras personas. Esfuérzate por ser asertivo en lugar de enojado o pasivo. Tal vez necesitas poner algunos límites en su lugar, y averiguar qué relaciones son de apoyo y cuáles son agotadoras. A continuación, toma las medidas necesarias mientras mantienes tu enfoque en donde deseas ir.

♎️Libra

 Aún no estás fuera del bosque, pero eso podría no ser un problema: ¡podrías gustarte estos bosques en particular! Tal vez encuentres cierta afinidad en su tranquilidad. Tal vez la incapacidad de avanzar en línea recta y llegar a cualquier lugar constructivo se siente de apoyo en lugar de frustrante. Tal vez aquí es donde se supone que debes estar, al menos por el momento. A veces perderse puede enseñarte algo importante: tal vez haya un camino diferente o revelar cosas sobre tu personaje que de otra manera permanecerían latentes. Algo importante está ocurriendo en tu mundo. Tal vez no se puede identificar claramente lo que es, pero por ahora es suficiente simplemente disfrutar del viaje y ver dónde termina. Puede que te sorprendas gratamente.

♏️Escorpio

 Como la mayoría de la gente, te gusta tener el control, o al menos te gusta pensar que tienes el control. En el fondo, sin embargo, te das cuenta de que todas las pretensiones de dirigir el programa, como hacer mucho dinero, poseer una casa, y estar físicamente en forma y fuerte, son simplemente cubiertas para la sensación de que eres un ser frágil con muy poco control sobre nada. Si sientes como si pudieras hacer más con un poco más de control y estar más en la parte superior de las cosas, podría ayudarte a adoptar un enfoque de ir con el flujo y no en contra.

♐️Sagitario

“El afecto es responsable de nueve décimas de cualquier felicidad sólida y duradera que haya en nuestras vidas”, escribió el autor C. S. Lewis. Podría valer la pena recordar que este mundo te anima a creer que la felicidad viene a través de tener mucho dinero y placeres materiales. Tu relación principal puede ser con tu teléfono, portátil o iPad, pero por supuesto nunca encontrarás felicidad en la tecnología. Esta semana trae oportunidades para conectarte con los demás y disfrutar de pasar tiempo con personas que significan algo para ti. Al nutrir tus relaciones, en efecto, nutrirás tu nivel de felicidad y apuntalarás tus defensas contra la ansiedad, la depresión y el malestar. Tal vez tus necesidades son más simples de lo que podrías pensar, y esta es la semana para descubrir cuáles son esas necesidades.

♑️Capricornio

A medida que Júpiter gira sobre tus talones y regresas para encontrarte con el poderoso Plutón, tienes una segunda oportunidad de hacer algo grande, importante o significativo. Sin embargo, ten en cuenta que cualquier tendencia hacia el exceso o el deseo compulsivo podría estar enmascarando tu necesidad de algo grande, importante y significativo en tu vida. Presta mucha atención a tus sentimientos esta semana, porque serán una pista de lo que realmente quieres. Tu salud sigue siendo un punto focal, y esto también puede advertirte de cualquier desequilibrio en los planos sutiles. Por ejemplo, ¿tienes una sensación de hundimiento cuando piensas en el trabajo o cuando tienes que ver a cierta persona? Escucha a tu cuerpo – sus impulsos, deseos, antojos y sentimientos – y deja que su sabiduría te dirija en consecuencia.

♒️Acuario

Acuario es una señal que vive en gran medida en el plano mental, pero si pasas demasiado tiempo aquí, podrías pensar en tu vida. El antídoto para todo este pensamiento, análisis y posible sobrecarga de información es jugar, por lo que tu tarea más agradable esta semana es considerar cómo puedes divertirte más. ¿Qué te gusta? ¿qué te gustaría hacer más? ¿Tienes alguna habilidad creativa o artística? Todos somos creativos hasta cierto punto.
Hay algo que puedes hacer con tus manos, manifestar con tu voz, crear con tus palabras o con tu simple imaginación. Elige algo, ve y hazlo, sabiendo que la recreación es vital para la reposición de un espíritu seco y quebradizo.

♓️Piscis

 Nuestros hogares a menudo reflejan los problemas y pesares que llevamos dentro de nosotros. Si tu mente está dispersa y azarosa, por ejemplo, podrías vivir en una casa desordenada que carece de orden y simetría. Si te aferras a las emociones y te resulta difícil soltarte y seguir adelante, es posible que tengas montones de desorden. Un estado financiero pobre a menudo se refleja en una casa que parece sombría y descuidada. El exterior refleja el interior, por lo que con un grupo de planetas en su zona doméstica y Marte aportando una mayor conciencia sobre el yo, es posible que te sientas inclinado a hacer algunos cambios en tu morada. Si una transformación total se siente imposible o innecesaria, entonces los pequeños cambios servirán. Una colorida obra de arte que amas podría traer un cambio hacia sentirse más abundante, y mover un poco de desorden podría permitir que fluyan nuevas energías. Disfruta del proceso, sabiendo que estás ayudando a traer cambios a tu vida y a todos aquellos que entran por tu puerta.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...