Horóscopo de la semana: 31 de mayo al 07 de junio

3 al 19 de junio: Cuadratura Venus -Marte: crea tensiones y obstáculos entre las fuerzas del amor y las fuerzas de defensa. Las imágenes arquetípicas de Venus y Marte son en gran parte las de contrapartes femeninas y masculinas y este aspecto trae estrés entre las personas en las relaciones amorosas. Este aspecto de cuadratura a menudo impulsa a las personas a establecer barreras protectoras, y algunas personas sentirán la necesidad de dejar que ciertas defensas permanezcan intactas el tiempo suficiente para que egos tiernos y heridas de batalla emocionales se ensambrezcan. Otros pueden sentirse abandonados y enojarse por las barreras.
Este aspecto no desafía todas las relaciones por igual. Recuerde que aunque dejar desahogarse es bueno, también es prudente ser consciente del potencial de reacciones violentas o hirientes, y las acciones tomadas ahora pueden ser lamentadas más adelante. Utilice el sentido común y tenga en cuenta que lidiar con los obstáculos ahora es una buena manera de evitar que se conviertan en problemas más adelante.

5 de junio: Luna Llena en Sagitario nos anima a salir más allá de los límites habituales y descubrir nuevos territorios. La forma en que elegimos percibir y desarrollar nuestra comprensión de este nuevo territorio tiene mucho que ver con a qué etapa de nuestra vida hemos llegado y qué tipo de filosofía se adapta mejor a nuestras propias necesidades individuales. Realizaciones y eventos profundos y extraordinarios a menudo ocurren durante la Luna Sagitario Completa. Este es también un eclipse lunar que marca los puntos de inflexión, afectando a los años venideros. Los puntos de inflexión en nuestras vidas pueden ser muy obvios, o un tipo de cambio más sutil pero igual de importante puede ocurrir a través de un simple cambio de actitud en nuestra perspectiva de la vida.

Horóscopo signo por signo


♈ Aries

Tu actitud tiene la clave del éxito esta semana, ya que un tenso eclipse lunar el 5 de junio podría dificultar tener las cosas a tu manera. Tanto sufrimiento en la vida viene de desear que las cosas fueran diferentes, así que si no puedes cambiar una situación, tal vez puedas buscar la lección detrás de ella o ver si puedes convertirla en tu ventaja. Como dice el dicho, si la vida te da limones, haz limonada. La voluntad de dejar ir y rendirse a lo que suceda es la mejor manera de avanzar ahora, y ver cómo se puede sacar lo mejor de una situación difícil puede marcar la diferencia entre el sufrimiento y la satisfacción.

♉️Tauro

Pablo Picassso, un compañero Tauro, dijo una vez: "El significado de la vida es encontrar tu don. El propósito de la vida es regalarlo". Este tema de dar su regalo tiene relevancia esta semana, ya que un potente eclipse solar el 5 de junio destaca los ángulos de dinero y material de su gráfico. Los resultados de esto podrían ir desde empezar a sentirse más merecedores hasta darse cuenta de que podrías manifestar más dinero al delimitar mejor tus talentos. Tal vez tus pensamientos son la clave, porque el verdadero problema no es si puedes, sino más bien pensar que  si puedes.

♊ Géminis

 Con un tenso eclipse lunar en tu zona de relación el 5 de junio, tendrás que mantener una cabeza nivelada en tu vida personal para evitar que las cosas se salgan de control. Espera un poco de drama y una cierta cantidad de confusión o incertidumbre con respecto al camino a seguir. Con Venus retrógrada a través de tu signo, tal vez la mejor respuesta es poner tus necesidades en primer lugar, cuando sea posible, ya que podrías haber descuidado demasiado tiempo. Esta realización podría tener percusiones en cualquier socio que te haya dado por sentado. Financieramente, una creciente sensación de merecer más podría significar que los cambios positivos son inminentes. No tengas miedo de aceptar lo nuevo y hacer cambios que te empoderan.

♋️Cáncer

 Este es un mes crucial para ti. Dos eclipses y Mercurio retrógrado afectan tu signo, trayendo cambios y un posible nuevo comienzo. Debido a los próximos acontecimientos durante esta primera semana, es aconsejable ahorrar tu fuerza y descansar tanto como sea posible. Eso podría ser difícil a veces, ya que el eclipse lunar cae en tu zona de salud y trabajo, llamando tu atención a estas dos áreas de la vida y preguntando si todo es como debe ser. Habrá cierta tensión, pero trata de ver esta semana como una oportunidad para aprender lecciones importantes y hacer cambios siempre que sea posible. Tu intuición será la clave de cualquier problema, así que cuando se trata de dilemas, ve con tu instinto. Si algo se siente mal, probablemente así lo es.

♌️Leo

 No importa los desafíos a los que te enfrentes actualmente, un tenso eclipse lunar te recuerda lo que es realmente importante. Tal vez lo que importa ahora no es lo exitoso que eres, cuánto dinero tienes, o si todas las cajas de material en tu vida están marcadas. Tal vez sea la calidad de tus relaciones, tu capacidad para ser creativo y la cantidad de alegría que experimentas. Usa este eclipse para ver en qué parte de tu vida podrías beneficiarte de traer de vuelta la alegría.

♍  Virgo

Es probable que un eclipse penumbra de luna active tu situación hogar/doméstica, la dirección carrera/general y las relaciones. Podrías argumentar que estas son las tres áreas más importantes de la vida (aparte de la salud), por lo que esta podría ser una gran semana para ti con muchas actividades. La solución al conflicto, la confusión y la dificultad general podría ser centrar tu atención más en tu dirección y el futuro que en el pasado. Si no tienes cuidado, tu programación infantil podría surgir, haciéndote reaccionar de maneras que no son saludables. Intenta dejar atrás el pasado y perdona a los que han causado daño, sabiendo que eres más grande y más poderoso que todo eso. Tu futuro en realidad parece muy auspicioso, pero si puedes entrar en la magia o no dependes en gran medida de dónde elijas poner tu atención.

Consejo de la semana:

♎️Libra

 La aventura es tu tema a medida que el Sol y Venus se alinean en Géminis, trayendo un aumento en el optimismo y la liberación de la limitación y la restricción. Ahora es el momento de abrazar las posibilidades y llegar hacia nuevos horizontes. Para llegar allí, es posible que necesites un cambio de actitud y un cambio de tener imágenes negativas a positivas en tu mente. El eclipse lunar del 5 de junio llama la atención sobre el poder de tu mente, y te recuerda que tus imágenes mentales eventualmente se convertirán, así que ¿por qué no usar tu imaginación para manifestar resultados felices? Como dice el proverbio japonés: "No hay nada que no pueda lograrse con una imaginación firme".

♏️Escorpio

 Ya sea un problema financiero o algo más, es probable que el eclipse del 5 de junio traiga cierta tensión. La buena noticia es que esto será seguido rápidamente por un renacimiento o, al menos, una mejora en una situación que probablemente será a tu favor. De hecho, podrías terminar en posición de ganar bajo este eclipse si estás preparado para dejar de lado tus viejas formas de hacer las cosas, particularmente cómo ganar dinero. Tal vez se te pide un enfoque más creativo, uno en el que se baila menos a las melodías de otras personas y más a la tuya.

♐️Sagitario

 Con un eclipse en tu carta el 5 de junio, es probable que este sea un momento clave para ti. Será importante lograr el equilibrio entre tus necesidades y las necesidades de los demás. Cualquier problema o tensión en tu vida personal se puede resolver ofreciendo amor y compasión y prestando atención a estas palabras: "El tiempo que compartiste hoy es el tiempo que recordarás mañana". Deja que esta filosofía guíe tus decisiones cuando se trata de dinero y tu vida material porque los cambios son inminentes. Ahora es un buen momento para recordar que cuanto más das y cuanto más compartas, más volverás a ti diez veces.

♑️Capricornio

 Con un eclipse lunar activando tu mundo privado el 5 de junio, espera que algo salga a la luz que haya sido velado durante bastante tiempo. Esto podría ser un secreto emergente o tus poderes psíquicos o espirituales se hacen más fuertes. Los sueños, por ejemplo, podrían ser vívidos y revelados en este momento, y tal vez te pidan que consigas el equilibrio entre tu vida ocupada externa y tu mundo interior. Si se necesita descanso, asegúrate de obtenerlo, ya que podría verse tentado a hundirse en el trabajo y otros asuntos diarios. Cuanto más tranquilo puedas estar, más probable es que puedas escuchar los susurros de tu alma guiándote a lo que sigue.

♒️Acuario

El eclipse del 5 de junio pone en a la fuerza el tema de la celebración y la alegría, y pregunta si tus prioridades están en el lugar correcto. Es tan fácil dejarse llevar por el trabajo y el ajetreo, pero tal vez algo más importante está tratando de llamar tu atención. Si tu salud mental o física no es todo lo que puede ser, podría ser el momento de escuchar los susurros de tu alma.

♓️Piscis

 ¿Estás atrapado en un fuego cruzado, o eres tú quien lo inicia? A principios de junio podría ser bastante tempestuoso, ya que un eclipse lunar afecta tu signo el 5 de junio, pero puedes calmar las cosas al no añadir combustible al fuego. Con Marte en tu signo, es importante usar la poderosa energía del planeta guerrero para siempre, así que encuentra tu pasión y ara tus energías en eso. Tu vida y dirección en casa son áreas clave, pero tienes la capacidad y el poder para resolver ambas. No eres la víctima que podrías pensar que eres. Es hora de dejar de comprometerte y ser la persona que viniste aquí a ser.
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨

Lo que otros están leyendo...