Test: ¿Qué revela tu animal tótem sobre ti?

Test: ¿Qué revela tu animal tótem sobre ti?


Un tótem es un ser espiritual, objeto sagrado o símbolo de una tribu, clan, familia o individuo.

La tradición de algunas tribus nativas americanas establece que cada persona está conectada con diferentes animales.

Que lo acompañarían a lo largo de la vida, actuando como guías.

Diferentes guías de animales, también llamados guías espirituales y / o animales de poder, entran y salen de nuestras vidas.

Dependiendo de la dirección en la que nos dirigimos y las tareas que deben completarse a lo largo de nuestro viaje.

Las creencias de estas tribus explican además que un animal tótem es uno que está contigo de por vida.

Tanto en el mundo físico como en el espiritual.

Aunque las personas pueden identificarse con diferentes guías de animales a lo largo de sus vidas, es este animal tótem el que actúa como el principal espíritu guardián.

Con este animal, se comparte una conexión, ya sea a través del interés en el animal, las características, los sueños u otras interacciones.

Esta Guía Animal ofrece poder y sabiduría al individuo cuando se "comunica" con él, transmitiendo su respeto y confianza.

Esto no significa necesariamente que él o ella haya tocado o haya pasado tiempo con este animal, sino que están abiertos a aprender sus lecciones.

Para algunos,saber cuál es su tótem animal es casi un proceso innato. Es como si siempre hubieran sabido, inexplicablemente atraídos por el animal o teniendo un sentimiento especial por la energía del animal.

Para otros, se preguntan cómo saber cuál es su tótem animal.

Hoy, nos hemos centrado en los rasgos espirituales y las características de 6 majestuosos animales espirituales.

¿Cuál animal es tu favorito y cuál resuena más contigo?

Test: ¿Qué revela tu animal tótem sobre ti?

Elige uno de los siguientes animales tótem y a continuación encuentra lo que dice sobre ti.

1. Zorro

El zorro representa velocidad y eficiencia. Este animal espiritual simboliza la confianza en momentos difíciles. El totem espiritual del zorro te permitirá ser astuto y valiente durante situaciones estresantes.

En lugar de evitar problemas, el zorro te obliga a enfrentarte y superar tus miedos. El zorro lo hace bien en la oscuridad porque da la bienvenida a lo desconocido.

2. Pájaro

Cada ave representa algo diferente en el mundo de los espíritus, pero la mayoría de las aves tienen muchos rasgos espirituales comunes. Por ejemplo, un arrendajo o chara azul simboliza la conciencia, la energía y la inteligencia. Además, muchas aves en el mundo de los espíritus son pacientes y sabias. El tótem espiritual de un pájaro también te dará claridad y conocimiento.

3. León

El león es el rey de su dominio y nada puede traerte miedo. El animal espiritual del león representa confianza, fuerza y valentía en momentos de duda. El león también está tranquilo y tiene el control de su entorno. Es un líder que manda respeto. El león tiene la capacidad de cambiar el mundo que lo rodea, ya sea negativa o positivamente.

4. Mariposa

Las mariposas son criaturas hermosas, y el tótem espiritual de este insecto indica que un gran cambio está a punto de tener lugar en tu vida. En lugar de acobardarse lejos del futuro, la mariposa te pide que abraces lo desconocido con confianza y gracia. El tótem de mariposa representa la fe y el amor. Aunque el camino es desconocido, la mariposa te ayudará a disfrutar del proceso de cambio.

5. Lobo

En el mundo de los espíritus, el lobo puede tener rasgos positivos y negativos. En los buenos tiempos, el lobo representa libertad, conciencia y confianza. Sin embargo, en tiempos infelices, el lobo simboliza el miedo y la inseguridad. El lobo es una criatura que puede vivir sola o en una manada. El animal puede adaptarse a cualquier situación, y utiliza su inteligencia a su favor. El tótem del lobo también anima a uno a actuar sobre los instintos en momentos de duda. El lobo es un guía espiritual poderoso y complejo.

6. Ciervos

El ciervo representa amor, dulzura y serenidad. Si ves al ciervo en tus meditaciones, él está ahí para calmar tus preocupaciones. El totem espiritual del ciervo nos enseña a ser amables con nuestras propias emociones. En lugar de temer al mundo, el ciervo anima a mirar su belleza. Los ciervos también tienen la capacidad de escuchar cosas que otras criaturas no pueden. El animal puede sentir y detectar el peligro desde largas distancias. Esta criatura nos muestra cómo ser conscientes y vivir sin miedo al mismo tiempo.

La vida puede ser difícil a veces, y puede parecer como si no hubiera esperanza. Por suerte, los animales espirituales están aquí para ayudarnos en momentos de necesidad. Todo lo que tenemos que hacer es llamarlos y creer en sus poderes curativos. Momentos de duda ya no tienen que ser enfrentados solos.
¿Cuál es tu animal tótem?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Estimado Lector:
Cualquier predicción o prueba puede servirle como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.

También ten presente que las publicaciones que realiza la página son de carácter informativo, entretenimiento y diversión, no realizamos servicio de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.