Test: ¿Cuál zapato te agrada más?

La mayoría de los test de personalidad a veces revelan algunas pepitas de verdad y sabiduría que ayudan a arrojar luz sobre diferentes aspectos de nuestra personalidad, comportamiento y preferencias que pueden ser un ejercicio útil para conocerse un poco mejor.

Cada mujer  es única no sólo en apariencia, sino también con rasgos de personalidad y temperamento.
Hoy, nuestro equipo de paramujeres, te ofrece tomar una pequeña prueba psicológica para que aprendas un poco más a conocerte a  ti misma y sacar ventaja de esos rasgos de tu personalidad.

Frente a ti hay una imagen con unos pares de zapatos. Tienes que elegir el que te agrade más o el que usarías. Confía en tus preferencias de intuición al elegir solamente. No confíes en la lógica o las tendencias de la moda.
Entonces, ¿Cuál zapato elegirías?  A continuación, deslízate hacia abajo y encuentra la descripción.

Si elegiste…

Zapato # 1

Te caracterizas por poseer una gran fuerza de voluntad. Eres una persona que está acostumbrada a tomar decisiones rápidas. También se puede decir que tienes espíritu emprendedor. Si desarrollas este don, te convertirás en una gran empresaria. En tu familia, te gusta mantener las cosas bajo control.

Zapato # 2

Tu elección te caracteriza como una persona con buenas habilidades organizativas. Estás acostumbrad@ a concretar cualquier negocio. Si asumes algo, seguramente lo completaras a tiempo. Ante los demás, das la impresión de ser una persona con principios sólidos de vida.

Zapato # 3

¿Te gustó este par  de zapatos? Esto demuestra que eres una persona responsable y honesta. Puede realizar varias tareas al mismo tiempo, sin perder la calidad del resultado. Además, tu elección sugiere que tratará cualquier negocio con creatividad e invención.

Zapato # 4

¿Te gustaron el número 4?  Eres una persona cariñosa que se preocupa por el bienestar de sus amigos y familiares. Si alguien tiene un problema, inmediatamente irás al rescate. Los amigos saben acerca de esta característica tuya y realmente te aprecian por ello. Eres muy tierno y afectuoso, sin embargo, cuando es necesario estás dispuesto para mostrar mucha fuerza de voluntad

¿Te gustó la prueba? ¡Compártelo con tus amigos!  

Lo que otros están leyendo...