Test: Descubre qué revela de ti, tu elección de la caravana gitana

Los gitanos son generalmente conocidos por su estilo de vida nómada y sus viajes en caravanas de naturaleza comunitaria.

Te ofrecemos una prueba de adivinación gitana que puede contarte mucho sobre tu vida. Observa la imagen que te mostramos a continuación y selecciona la caravana en la que te gustaría estar. Ella te contará mucho sobre ti.

Si eliges ...

Caravana Gitana # 1

Has desarrollado un espíritu de iniciativa y liderazgo que has fortalecido a lo largo de tu vida pasada. Probablemente eras conocido en la sociedad, en los negocios o incluso en los deportes y la cultura.
Te gusta analizar tu camino y prefieres actuar solo, con dificultad para aceptar las opiniones de los demás. Has aprendido a ser individualista y a luchar por tus creencias. Nunca soportas las reglas que se te imponen, prefieres establecer y seguir las tuyas.
La decisión y la fuerza de voluntad te han convertido en un pionero que valora todo lo nuevo. Debes aprovechar tu gran fuerza interior, que te permite tomar la iniciativa y liderar.

Caravana Gitana # 2

A lo largo de tu vida, has aprendido a buscar siempre una solución a los problemas, asegurando así la armonía en el hogar, en el trabajo o incluso en tus relaciones personales. Eres pacífico y trabajas muy bien en equipo, bajo el liderazgo de otra persona.
Tiene la capacidad excepcional de distinguir las mentiras de la verdad, por lo que puedes separar fácilmente el trigo de la paja. Sabes cómo guardar secretos y dar consejos como ningún otro. Tu amabilidad atrae a quienes en tiempos difíciles buscan un hombro amigable.

Caravana Gitana # 3

A lo largo de tu vida, has aprendido a no sobrecargarte de problemas y siempre tratas de encontrar algo bueno en la vida. Alegría, espíritu sereno y optimismo fueron tus señas de identidad.
Ser feliz significa hacer felices a los demás: ese es tu lema. Has ganado un gran poder de comunicación y una gran creatividad. En los momentos más difíciles de la vida, logras minimizar el sufrimiento, consolando a los más tristes. Irradias en tu entorno mucha energía positiva.
Debes aprender a aprovechar el buen humor y el optimismo para lograr tus objetivos, evitando la superficialidad, las mentiras y las tendencias de chismes que pueden ocurrir en cualquier momento.

Caravana Gitana # 4

A lo largo   de tu vida, has acumulado una gran actitud práctica a un trabajo bien hecho. Exigiéndote a ti mismo y a los demás, has aprendido a actuar de manera organizada y sin prisas.
Sabes cómo trabajar de manera eficiente y obtener buenos resultados, porque generalmente logras el éxito, principalmente en lo material, en todo lo que haces. Desde las tareas domésticas hasta el desarrollo de un gran proyecto, eres cuidadoso y generalmente no te precipitas en aventuras peligrosas.
Eres muy cuidadoso y primero analizas los problemas que necesitas superar y luego evalúas los beneficios.
Sabes quien realmente eres: una persona trabajadora, eficiente y meticulosa. No debes preocuparte por las acusaciones y los celos, de lo contrario, puedes embarcarte en un camino de improductividad, abandono y miedo.

Caravana Gitana # 5

Llevas un  amor por la libertad, desarrollándolo a lo largo de tu vida. Nunca podrías suponer que alguien interferiría con tus decisiones.
Ser feliz por ti, significa poder ir y venir cuando lo necesites. El exceso de rutina te enoja porque prefieres todo lo inesperado, inusual y sorprendente.
Evitas la monotonía en la vida. Tu deseo insaciable de viajar proviene de tu experiencia y tu necesidad de libertad. Te atraen las nuevas perspectivas. Las aventuras no convencionales te seducen.
Has desarrollado muchos talentos en ti mismo y tienes muchos intereses. Tu mente brillante y tu curiosidad te hacen explorar nuevas ideas. Debes tener cuidado si tienes dificultades a corto plazo para continuar con tu estilo de vida y no sucumbir a las influencias negativas y las relaciones irresponsables.

Caravana Gitana # 6

Posees el espíritu de gran responsabilidad por la armonía desarrollada en vidas pasadas. Fiel en las relaciones, estás feliz de dedicarte al bienestar y la felicidad de los demás.
Tienes una sensibilidad muy aguda y puedes devolver el mundo a los demás. Siempre cumples con tus deberes y no rehúyes de tus obligaciones. Prefieres trabajar en equipo en lugar de hacerlo individualmente.
Debes usar tu don y así construir un mundo más armonioso y justo. Sin embargo, debes tener cuidado de no convertirte en posesivo.

Lo que otros están leyendo...

Si te gustó el artículo recuerda compartirlo con tus amigos. Tu apoyo y Tu opinión son muy importantes para nosotras. ¡Gracias por estar aquí!