Horóscopo de la semana: 12 al 18 de abril

Pronto nos daremos ese GRAN ABRAZO, pero recuerda cumplir las medidas de distanciamiento social, para salir de esta prueba del Universo. ¡Es PRIMORDIAL!

✨ Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana: 💫

🌗14 de abril: Cuarto menguante en Capricornio hace hincapié en cuestiones de control, ya sea que eso signifique tomar el control o dejarlo ir donde sea necesario. La menguante luna en Capricornio nos recuerda que no nos rindamos, que persistamos y que encontremos la manera de superar los caminos empinados y rocosos.
La Luna en Capricornio da a los estados de ánimo un tono serio de necesidad y ganas de apoderarse de nuestros objetivos y crear resultados. La vida es tan seria con la Luna en Capricornio que nos recuerda que para tener el control, debemos dejar ir lo que no podemos controlar.

👍🏻18  al 27 de abril: Sextil Mercurio - Venus trae oportunidades para pensamientos brillantes que se muestren sobre asuntos de amor ardiente. Este aspecto será útil con respecto a hablar y comunicarnos sobre nuestros afectos y nuestro amor por aquellas cosas en la vida que nos dan placer.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

El viaje del Sol a través de tu signo trae una oportunidad para recargar tus baterías, conectarte a la fuente y recuperar tu entusiasmo de por vida. Inicialmente, esto podría parecer un desafío, ya que la cuadratura de Plutón hacia el Sol podría proyectar una sombra o impedirte hacer lo que quieras. Tal vez haya alguna obligación o responsabilidad de que no puedas escapar, y ciertamente parece que el mundo está exigiendo tu energía en este momento. Aun así, debes tratar de encontrar tiempo para considerar tus necesidades y reponer tu espíritu haciendo cosas que disfrutes o simplemente diciendo que no a más demandas en tu tiempo. A veces tenemos que poner algunos límites para preservar la esencia de lo que somos.
Consejo de la semana:  Escucha a tu intuición, ella te indicará el ritmo y el rumbo que debes tomar.

♉️Tauro

El cambio no tiene que ser dramático o inquietante, y si te sientes estresado de alguna manera, estás haciendo tu vida mucho más difícil. Venus en tu casa de dinero, armonizando con Marte, sugiere que hay una manera más fácil de conseguir lo que quieres, y probablemente implica usar tus conexiones y permitir que otras personas te ayuden. Cuanto más intentes tomar el control de la situación, más probable es que se te escape de las manos, pero unir fuerzas te llevará a lo que necesitas con la menor cantidad de alboroto. Toma el consejo de Eileen Caddy: “Deja de tratar de resolver todo con tu mente. No te llevará a ninguna parte. Vive por intuición e inspiración y deja que toda tu vida sea Revelación”.

Consejo de la semana:  Desapego. Suelta culpas y sigue avanzando, en cambiar aquello que te debilita internamente.

♊️ Géminis

 “Con determinación, disciplina y trabajo duro, todos los sueños se hacen realidad”. Puede ser útil repetir esta cita como un mantra esta semana, especialmente si eres propenso a dudar de lo que es posible y de lo que eres capaz. El éxito no se lleva bien con la confusión; ni se siente bien con la capacidad de cambio. Si quieres manifestar un sueño o una esperanza, necesitas un plan, y entonces necesitas apegarte a él. El cuadro planetario ahora te anima a hacer que las cosas grandes sucedan; todo lo que necesitas hacer es creer y concentrarte.

Consejo de la semana: Preserva tus planes. Podrás hacer mucho más de lo que crees. Respira profundamente y encuentra salidas.

♋️Cáncer

A veces puede parecer que la vida sería más fácil si no fuera por otras personas poniendo obstáculos en tu camino, pero trata de ver estos como pruebas de tu fuerza de carácter o pruebas de tu determinación y deseos. Puede haber otro bamboleo cuando la Luna se una a Plutón y Júpiter en tu zona de conexión, pero trata de mantener tu atención fija en dónde quieres estar en lugar de cuáles son los problemas. El paso del Sol a Tauro es una buena noticia para tus amistades y conexiones, haciendo de esta una buena semana para contactar con personas y forjar alianzas que se sientan significativas.

Consejo de la semana: Detén la ansiedad y ve con prudencia. No te dejes vencer por el miedo y pon en marcha todas tus estrategias para triunfar.

♌️Leo

 ¿Preferirías tener razón o ser feliz? Puede parecer que hay todo tipo de cosas para que te sientas escéptico. Tal vez una situación en particular no se ve muy bien, o tal vez otra persona está teniendo un efecto negativo en ti, pero tu armamento radica en tu negativa a rendirse y tu capacidad para ver el revestimiento de plata. La otra herramienta en tu arsenal es tu capacidad para tomar las riendas y hacer que las cosas sucedan. Con un enfoque proactivo y la creencia de que siempre hay potencial y posibilidad, tu naturaleza soleada se abrirá paso, y eso en sí mismo te ayudará a ahuyentar las nubes y te permitirá comenzar a progresar en el mundo exterior, particularmente en tu vida profesional.

Consejo de la semana: Aprende a controlar las presiones externas. Enfócate en la energía de aquello que sabes que puedes cumplir.

♍️  Virgo

 No podemos llegar muy lejos en la vida si no compartimos. Esto puede aplicarse a compartirnos en una relación íntima, o puede aplicarse a compartir lo que tenemos. Con el tiempo, las barreras que hemos construido a nuestro alrededor nos aíslan y, a medida que perdemos nuestra conexión con los demás, perdemos nuestra conexión con la vida y nuestra capacidad de disfrutar de todo lo que ofrece la vida. Así que esta semana, revisa tus conexiones y asegúrate de estar a la altura de lo que es mejor para ti y los tuyos.

Consejo de la semana:  Ábrete y sé comprensivo. Escucha a los demás será lo fundamental.

♎️Libra

Es importante tener en cuenta las necesidades de los demás, pero las preocupaciones por sus seres queridos pueden desviar fácilmente a los Libras de su curso. Si crees que tu vida sería muy diferente si no tuvieras que considerar a quienes te rodean, entonces esa es una pista de la que debes preocuparte menos por molestar a los demás y enfocarte más en crear una vida que funcione para ti. Cuando eres feliz, todos los que te rodean se sentirán más felices también.

Consejo de la semana:  Compromiso, precaución y firmeza. Cambiar nunca se dijo que era fácil pero siempre traerá algo positivo.

♏️Escorpio

Demasiado trabajo o deber podría resultar ser un drenaje de tu energía que afectaría tu salud, y demasiado o muy poco ejercicio podría tener el mismo impacto negativo. Estas son algunas buenas preguntas para hacerse: ¿Cómo puedo hacer que mi vida funcione mejor, y cómo puedo ser más eficiente? Las respuestas probablemente están en los detalles. Un cambio aparentemente pequeño, desde lavar los platos antes de salir de la casa hasta ir a la cama media hora antes, podría hacer una gran diferencia, así que ¿por qué no intentas esta semana ajustar tu rutina y disfrutar de los resultados que incluso una ligera modificación haría en tu vida.

Consejo de la semana:  Si algo tiene que ser, será.  No fuerces tu rumbo.

♐️Sagitario

¿Cuánta diversión es demasiado? ¿Cuándo el placer se vuelve excesivo y pasar un buen rato se convierte en un mal momento? Hay un fuerte elemento de diversión y placer en tu carta esta semana, y sería prudente aprovechar las oportunidades donde pueda. Sin embargo, si descubres que los buenos momentos están quemando un agujero en tu bolsillo o influyendo en tu salud, puede ser el momento de adoptar un enfoque más moderado. La necesidad de consumir (alimentos, alcohol, experiencias o bienes) a menudo indica un agujero en el interior que solo puede ser saciado viviendo una vida más significativa. Esta es una buena semana para contemplar lo que te da significado y poner tus energías en manifestar eso.

Consejo de la semana: Ábrete y sé comprensivo. Las experiencias más valiosas son las que nos dejan grandes enseñanzas.

♑️Capricornio

Cualquier tipo de descomposición – en el cuerpo, la sociedad, el hogar, o una relación – comienza con la separación y la división. Por ejemplo, en el cuerpo, hay una falta de cohesión y una incapacidad para cada parte para trabajar juntos y funcionar como un todo, lo que luego conduce a la enfermedad. Esta semana, cuando el Sol vuelve a la base de tu carta, se te pide que encuentres integridad, no sólo dentro de tu hogar y familia, sino también dentro de ti. ¿Qué tienes que hacer para recuperarte y convertirte en un frente unido? A medida que te esfuerces por crear integridad dentro de ti, tu fuerza se extenderá a otras áreas de tu vida, creando un fundamento mucho más fuerte desde el cual lanzarte.

Consejo de la semana:  En la vida, el camino no siempre será fácil, pero siempre vale la pena luchar por la felicidad.  Tu espíritu seguirá siendo tu mejor impulso.

♒️Acuario

No debería haber ninguna parada ahora mientras Marte viaja a través de tu signo. Sin embargo, si las cosas no están sucediendo como te gustaría o si la motivación y la fuerza no está burbujeando, tal vez la forma en que estás eligiendo mirar la vida necesita un ajuste. Podemos tener todo el combustible del mundo para tu cohete, pero si sentimos que no hay nada que valga la pena explorar, nunca saldremos del suelo. Tu actitud es la clave de tu éxito esta semana, y si puedes mirar más allá de las nubes oscuras a la luz brillante más allá, descubrirás que el camino hacia el éxito y la victoria está cerca.

Consejo de la semana:  Intentar siempre será el primer paso para iniciar todo lo que desees.  La ayuda vendrá de donde menos lo esperes.

♓️Piscis

Cuanto más nos aferremos a algo, más probabilidades hay de perderlo. Como dicen los budistas, el apego es la causa de gran parte de nuestro sufrimiento, así que pregúntate: “¿A qué me aferro? ¿Trae sentimientos de inseguridad o ansiedad? El Universo sugiere que la mejor opción es cultivar una actitud de compartir, y cuanto más le des a los demás, más cosas se te darán. Podría reducirse a una actitud de confianza; Si puedes tener fe en que tus necesidades serán atendidas, podrías salir al mundo con mayor confianza, hacer más de lo que te gustaría hacer y dejar ir lo que ha tenido tu día.

Consejo de la semana:  Ocúpate de los detalles. Lo que digas será tan importante como lo que hagas.

Lo que otros están leyendo...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨