✨ Confía en el universo

✨ Confía en el universo


Quizás a muchos de nosotros nos disguste el lugar que ahora ocupamos en el universo, pero podemos estar seguros de que llegamos a donde estamos a través de nuestras propias decisiones de expandirnos al amor o de evitarlo.

No te será posible elevarte por sobre tu nivel actual de vibraciones hasta que ames tu actual situación. Independientemente de tu condición espiritual y de tu lugar en el universo, tus elecciones siempre la misma; expandir tu conciencia o contraerla. Y debes comenzar desde donde estás ahora.

No hay nada malo en tu situación actual: es una de las infinitas experiencias que podemos vivenciar. Lo que tú eres, yo puedo serlo. Lo que yo soy, tú puedes serlo.
Confía en el universo
Lo que sea que hayamos hecho para apartarnos de la conciencia total de la Mente Única, lo estamos haciendo ahora.

Lo que sea que estemos haciendo, siempre estará en nuestro interior, aún si no lo estamos haciendo; y, por tanto, no se trata de resistirlo, sino que de trascenderlo.
Estos son recordatorios que utilizo con frecuencia:

Eso está siempre dentro de mí. Esto también puedo conocerlo con total conciencia. Podemos confiar en el flujo del universo. Si estas reglas respecto al amor son verdaderas, serán efectivas, ya sea que estemos o no de acuerdo con ellas, ya sea que estemos conscientes de ellas o no lo estemos, ya sea que utilicemos palabras para referirnos a ellas o no lo hagamos. La realidad del amor es algo que haces por ti mismo, con o sin palabras, y juzgas los resultados en base a tu propia experiencia.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Thaddeus Golas

📚 Otros están leyendo...