Recibe un mensaje positivo...

Recibe un mensaje positivo...


Conoces esos momentos en que te dices a ti misma “Solo tengo que confiar en el Universo”. Ya sea porque las cosas en tu vida se sienten caóticas o simplemente abrumadoras, a veces solo sabes que debes rendirte y aprender a confiar en que las cosas funcionarán.

La confianza realmente es una práctica, un arte, especialmente en esos momentos en los que se siente que estás trabajando duro y las cosas simplemente no están sucediendo. En el mundo del bienestar, ponemos mucho énfasis en la importancia de dejar ir, renunciando a la necesidad de controlar y aprender a confiar en que las cosas simplemente se ocuparán.

Recibe un mensaje positivo de la galleta de la fortuna

Reconoces que el universo está en ti. Nuestra conexión más fuerte y poderosa con todas las estrellas, el cosmos y todo lo que nos rodea puede guiarnos, en realidad está dentro de nosotros. Muy a menudo, cuando nos vemos atrapados en el pensamiento de que necesitamos "confiar en el universo", de alguna manera pensamos que alguna fuerza externa se precipitará en nuestras vidas y nos salvará de todos los desafíos que estamos experimentando.

En otras palabras: nos posicionamos automáticamente como dependientes, débiles y sin poder en relación con alguna idea elevada del “Universo”. Este modo de confiar en el universo se basa en la fantasía: actuamos como Rapunzel, atrapados en una torre con todo ese cabello largo, esperando que el príncipe la salve, pero en realidad, Rapunzel pudo haber atado las puntas de su cabello al marco de la ventana y bajarse ella misma sin esperarlo.

La prueba que hemos preparado para ti, hoy pretende transmitirte un mensaje especial del Universo, sobre tu futuro. Para obtenerlo, debes elegir la galleta por la cual te sientas más atraíd@. A continuación, encuentra el mensaje que trae el Universo para ti, el día de hoy.

Elige una galleta de la fortuna y recibe un mensaje positivo

¿Elegiste tu galleta?

Galleta # 1

“Todo es difícil antes de ser fácil” - Goethe

Estás muy cansado de todas tus preocupaciones diarias, y esto te impide avanzar con éxito hacia tu objetivo. Este es momento para relajarte y estar en compañía de ti mismo. Esto no afectará negativamente tu vida actual, pero te dará la nueva energía y fuerza necesarias para vivir en un futuro muy especial. Tu futuro requiere que seas fuerte y saludable, hazlo ahora mismo.

Galleta # 2

“La experiencia no es lo que nos sucede, sino lo que hacemos con lo que nos sucede” - Aldous Huxley

La suerte inesperada te dará la oportunidad de lograr lo que siempre has deseado. Las circunstancias están a tu favor, y puedes implementar los planes que han estado en tu mente durante mucho tiempo. No dejes que tu inseguridad interfiera, solo disfrutas de este momento presente. Mira bien y te darás cuenta que todos los días son únicos, nuevos e irrepetible. Este momento es lo único que tenemos seguro. Aprende a prestar atención plena a todo lo que hagas. Disfrútalo, vive tu día consiente, despierto y atento.

Galleta # 3

“Si estás dispuesto a hacer sólo que lo que sea fácil, la vida será dura. Pero si estás dispuesto a hacer lo que es difícil la vida será fácil”

Cuanto más te apresures, más lejos estarás de tu objetivo. Comprende que todo tiene su tiempo. Es importante saber lo que necesitas para poder esperar a que el universo actúe, y entonces llegará el momento de cumplir tu función. Vive día tras día y cree que obtendrás lo que quieres en el momento adecuado. El universo está funcionando. ¡Confía en el!

Galleta # 4

“El éxito son las metas, todo lo demás son comentarios” - Brian Tracy

Sé valiente en el camino hacia tu sueño. Si tienes una meta, lucha por ella, persevera y no permitas que otras personas o circunstancias te detengan. El universo reconoce y recompensa a quienes son fieles a sí mismos. Levanta la cabeza y sigue adelante, porque lo que te espera es tan especial que nunca te arrepentirás.

Galleta # 5

“Otros han preguntado ¿qué es y por qué? Yo he visto lo que puede ser y pregunté ¿por qué no?” - Pablo Picasso

La vida te da la segunda oportunidad que pediste para alcanzar tu meta. Todos los obstáculos que se interponían en tu camino ahora se eliminan. Aprovecha esta nueva oportunidad y demuestra que eres capaz y digno de vivir tu sueño. Planta semillas que te traerán maravillosos frutos para tu vida futura.

Galleta # 6

“Si quiero mejorar mi situación, puedo empezar por algo sobre lo que tengo control: yo mismo”- Stephen Covey

Tu eres el capitán del barco de tu vida y todo lo que deseas lograr depende de ti. Poner tus deberes sobre los hombros de otras personas nunca te llevará a lo que esperas. Debes demostrar que estás listo para contribuir y que deseas lograr tus objetivos con tus propios esfuerzos y no a expensas de los demás. Haz tu parte y los mejores tiempos vendrán a ti.

¿Cuál galleta elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!