Test de personalidad: ¿Qué dice el color de tu estado de ánimo sobre ti?

Test de personalidad: ¿Qué dice el color de tu estado de ánimo sobre ti?


La gente ha estado fascinada con el color durante mucho tiempo y ha comprendido su poder sobre los estados de ánimo y el bienestar. En el antiguo Egipto, China y Grecia se utilizaban para evocar emociones, ayudar en prácticas espirituales y tratar diversas afecciones. Aunque aún no se comprendía la naturaleza del color, sus poderosos efectos eran evidentes.

El color desempeña discretamente un papel fundamental en la forma de percibir el mundo. Puede afectar a tu estado de ánimo, alterar tus horarios de sueño e incluso cambiar el sabor de la comida. La psicología del color es el estudio de éstas y muchas otras conexiones entre tú y el color. Relaciona los colores con las emociones y el comportamiento. Revelan el papel que desempeña el color en tu estado de ánimo e incluso puede incorporarse a tus rutinas de bienestar.

Test de personalidad: ¿Qué dice el color de tu estado de ánimo sobre ti?

¿Alguna vez te has preguntado por qué ciertos colores están asociados con sentimientos y emociones específicos? Por ejemplo, ¿cómo las frases como "estaba rojo de vergüenza", "parecían tener una nube negra de tristeza"?

Queremos ofrecerte que pruebes esta teoría, pensando en algún evento en tu vida y eligiendo el color más asociado con el evento.

Test: Descubre lo que esconde tu mente
Observa la imagen y elige el color de la etiqueta floral que más te guste. Encuentra qué esconde tu mente, deslizándote hacia abajo

Si has elegido la etiqueta floral…

Azul

Si este es tu color favorito, eres conservador y confías bastante en los demás, aunque eres muy cauteloso al principio hasta que estás seguro de la otra persona. Al mismo tiempo, también tiene una profunda necesidad de ser confiable.

No eres impulsivo ni espontáneo; siempre piensas antes de hablar, actuar y hacer todo a tu propio ritmo y a tu propio paso. Tomas tiempo para procesar y compartir tus sentimientos.

Eres genuino y sincero y tomas tus responsabilidades en serio.

Tener un color azul de personalidad significa que tienes una profunda necesidad de paz y armonía en tu vida cotidiana y no te gusta que te despeinen las plumas.

Amarilla

Tienes una disposición feliz y eres alegre y divertido.

Eres creativo, a menudo eres el que se le ocurren nuevas ideas, una persona de ideas que necesita que otros hagan realidad las ideas, y tienden a tener la cabeza en las nubes la mayor parte del tiempo.

Con un color de personalidad amarillo, puedes ser muy crítico contigo mismo y con los demás: eres un perfeccionista.

Analizas todo, todo el tiempo, y eres metódico en tu pensamiento.

Con una personalidad amarilla, eres impulsivo y tomas decisiones rápidas, pero a menudo, por ansiedad, saltas demasiado rápido y apresuras las cosas en lugar de tomar las cosas a un ritmo constante.

Usas tu mente para alcanzar tus metas en lugar de tu energía física.

Verde

El color verde se relaciona con el equilibrio y la armonía. Desde la perspectiva de la psicología del color, es el gran equilibrador del corazón y las emociones, creando un equilibrio entre la cabeza y el corazón.

Eres una persona práctica y realista con un profundo amor por la naturaleza. Este color se relaciona con la estabilidad y la resistencia, dando persistencia y la fuerza para hacer frente a la adversidad.

Eres estable y estás bien equilibrado, te esfuerzas por lograr el equilibrio: al buscar este equilibrio, a veces puedes volverte inquieto y ansioso. Eres un buen ciudadano y te gusta participar en grupos comunitarios. Tienes altos estándares morales y hacer lo correcto es importante para ti.

Roja

Si has elegido la roja, significa que tienes una memoria muy fuerte y siempre positiva en tu mente, posees espíritu pionero y cualidades de liderazgo. El entusiasmo sentido, la alegría, un momento de pasión, todo esto puede influir en la elección del color rojo.

Como color rojo de personalidad, es estimulante estar contigo irradias una gran cantidad de energía.

Eres ambicioso y competitivo y te gusta ser el ganador: estás orientado a los logros y el segundo lugar no es lo suficientemente bueno para ti. Contigo es todo o nada.

Por lo general, te ganas el respeto de los demás con bastante facilidad, con tu actitud práctica y fundamentada y tu capacidad para establecer límites.
¿Cuál color elegiste?
Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres