Horóscopo de la semana: 22 al 28 de marzo

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

👍22 de marzo hasta septiembre de 2022: Saturno ingresa en Acuario haciendo que el ambiente administrativo sea más liberal. Todo el mundo tendrá que asumir la responsabilidad, ser más riguroso en su autonomía y la gestión de sus logros.

👍 23 de marzo al  2 de abril:   Sextil  Venus -Neptuno. Se ve un buen momento para enfocar el amor en las creencias espirituales.
Este aspecto puede tener un fuerte efecto curativo en el alma, y llega a las partes femeninas de nuestro ser con una fortaleza tranquila. Esto sirve como un aspecto excelente para llegar espiritualmente a aquellos que amamos, así como a nuestras guías espirituales.

🙁23 de marzo al 5 de abril: Conjunción Marte -Plutón. Es probable que las fuerzas poderosas tomen algún tipo de acción disruptiva y muy posiblemente destructiva. Los puntos de vista filosóficos de diferentes generaciones se están activando y puede haber cierta contundencia y calor entre ellas. Es más sabio estar atentos y claros acerca de lo que está sucediendo en nuestras vidas durante los desafíos abruptos, y tener cuidado en todo lo que hacemos.

👍 🌑 24 de marzo:  Luna Nueva en Aries.  Es un buen momento para comenzar de nuevo, no solo porque la Luna ha alcanzado la nueva marca y nuestros estados de ánimo están orientados de esta manera, sino especialmente porque la Luna de Aries invoca los poderes de iniciación y novedad como una parte esencial de la fuerza regenerativa. Este es un momento para generar y promover la inspiración y la felicidad.

👍 ✨28 de marzo al  7 de abril: Trígono Venus -Júpiter.  Es un aspecto favorito y preciado que permite un mayor potencial para recibir y expandir los regalos de amor. El amor (Venus) se coloca armoniosamente con la prosperidad y oportunidad (Júpiter). Este es un buen momento para usar el amor para expandir la perspectiva de la vida y para aquellos que no se sienten prósperos, este aspecto permite la esperanza de superar esas apretadas situaciones financieras al apreciar la belleza.

👍 ✨29 de marzo al 6 de abril: Trígono Venus – Plutón. A menudo permite que se produzca un gran avance para aquellos que temen aceptar el trabajo del destino. Este aspecto puede ayudarnos a superar el dolor de la separación con respecto al amor. Es el lugar donde el amor triunfa sobre la muerte. Reemplaza lo que se pierde con el acto del amor mismo. En esto hay un gran poder.

🙁 31 de marzo al 16 de abril: Conjunción Marte con Saturno. Une las fuerzas de acción en sí (Marte) con la diligencia para llevar esta acción al límite (Saturno). Este es el momento perfecto para aplicar la disciplina. Siempre es importante prestar atención a esos aspectos activos de la vida y recordar el potencial de accidentes. El viejo adagio popular, "Mira antes de saltar" puede no ser una mala meditación para aplicar durante este momento crucial de Marte en conjunción con Saturno.

💫 Horóscopo signo por signo✨

♈️  Aries

La Luna Nueva en Aries está alineada con Quirón, el sanador herido, así que no te sorprendas si te enfrentas a algo menos que alegre esta semana, particularmente alrededor del 24 de marzo. Podría ser que Quirón te obligue a reconocer tus limitaciones, lo cual es complicado para un Aries en el mejor de los casos, ya que el tuyo es el signo del guerrero. La debilidad nunca es realmente aceptable para ti, pero puede ser fuerte admitir debilidad y vulnerabilidad. Si puedes reconocer dónde podría ser falible, podrías descubrir que la energía que estabas usando para enmascarar algo ahora se libera para fines más constructivos. No tengas miedo de admitir que ser vulnerable es el mensaje de esta Luna Nueva. Sé amable contigo mismo y con los demás cuando te sientas tentado a tener el control.

Consejo de la semana: Recuerda en la vida es mejor prevenir que lamentar. No hagas caso omiso a quienes desean cuidarte.

♉️Tauro

 Llega un momento en que es importante cerrar la puerta al pasado para prepararse para las cosas nuevas que se avecinan. A medida que la Luna Nueva ocurre en tu zona de poner fin, podría ser útil soltar algo. Esto podría ser algo que ya no necesitas o usas, o podría ser equipaje que has estado llevando demasiado tiempo. Si surge algo doloroso o desagradable, debes saber que es hora de liberarlo. A medida que lo hagas, te sentirás más ligero y con más energía. También podrías considerar todo lo que has aprendido en los últimos dos o tres años y prepararte para ponerlo en acción.

Consejo de la semana: Pon en orden tu vida. No te desanimes y encuentra el equilibrio en cada uno de tus actos.

♊️ Géminis

Con la Luna Nueva en Aries y el movimiento de Saturno en tu casa de emoción, la vida debería sentir que se está abriendo. Donde antes pudieras haber visto callejones sin salida o sentías que algo era demasiado descabellado, o tal vez simplemente tenías demasiado con lo que lidiar y no te sentías listo, ahora las barreras se levantan y la luz vuelve. Esta es una muy buena semana para establecer tus intenciones para el futuro, ya sea que haya un sueño o esperanza que te gustaría ver manifiesto o una contribución a la sociedad que te gustaría hacer.
Consejo de la semana: Querer es poder. Mantente firme en tus convicciones y rompe con tus obstáculos.

♋️Cáncer

La Luna Nueva en la parte superior de tu carta es un buen augurio para enfocarte en hacia dónde vas en la vida, especialmente los pasos a seguir para cumplir tus objetivos y ambiciones. Darle la vuelta a una nueva hoja en su trabajo o comenzar un nuevo proyecto podría darte una sensación de frescura y emoción. Este es sin duda un momento en el que puedes progresar y lograr cosas, pero hay algo con lo que podrías necesitar lidiar antes de poder avanzar. Eso podría ser una herida que tiene que ver con el éxito, el miedo al fracaso o el miedo a ser "visto". Si eres consciente de algún bloqueo que pueda impedir tu éxito, agradéceles por tratar de mantenerte a salvo pero colócalo suavemente a un lado.

Consejo de la semana:  Tiempo de meditar, reconsiderar y encontrar sabios consejos. Trabaja en tus puntos frágiles.

♌️Leo

 La Luna Nueva del 24 de marzo lanza una sensación muy optimista y augura bien cualquier plan y aventura que puedas estar implementando. Desde viajes hasta educación superior, este es un buen momento para salir de tu zona de confort, expandir tu mente y probar algo nuevo. Una vez más, sin embargo, Quirón está en acción, alertándote de que una grieta en la armadura podría estar impidiendo que expandieras tus horizontes. Tal vez sea una creencia defectuosa que crea una sensación de limitación o restricción. Tal vez sea una creencia que diga, "¿Quién soy yo para lograr mis sueños?" Sea lo que sea, ahora tienes una oportunidad de oro para arrojar una luz sobre ella para que ya no te impida vivir tu vida plenamente.

Consejo de la semana: Mantente atento a las señales del Universo y aprende a reaccionar a las irrupciones que debas enfrentar.

♍️  Virgo

Así como una serpiente cambia periódicamente su piel, la Luna Nueva en su zona de transformación es tu señal para dar la bienvenida a un renacimiento y soltar lo viejo. Es probable que sientas la necesidad de purgarte de cosas que ya no necesitas, que podrían manifestarse a nivel emocional, psicológico o físico. Las relaciones, los hábitos y las cosas materiales son todos contendientes para su liberación o transformación. Deja atrás cualquier situación inviable o tendencia perjudicial, y recuerda que las pausas limpias son las mejores para cualquier situación que haya sido dolorosa o dañina para tu bienestar.

Consejo de la semana: Reencuéntrate con tu Ser y aprender a escucharte como ejercicio de paciencia para estos días en que será impuesto detenerse.

♎️Libra

Tienes dos señales para la celebración de esta semana. La primera es que Saturno abandona tu zona de hogar y familia después de dos años y medio, poniendo fin a las cargas y restricciones domésticas, incluyendo sentimientos de estar atrapado por tu espacio o pasado. El paso de Saturno a Acuario será de apoyo y te permitirá progresar mucho más, especialmente con proyectos creativos y agradables. Al mismo tiempo, la Luna Nueva en Aries es un buen augurio para tus relaciones, invitándote a comenzar de nuevo y beneficiarte de la curación que experimentó la semana pasada.

Consejo de la semana: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Encuentra el por qué y evalúa cómo continuar.

♏️Escorpio

 Si hay margen de mejora en tu trabajo o en tu salud, entonces la Luna Nueva de esta semana te ofrece la oportunidad de hacer cambios positivos en tu situación. La necesidad de sanar algo, ya sea tu cuerpo, trabajo o estilo de vida, podría hacerse más evidente, pero nunca has estado en una posición más fuerte para redescubrir tu poder y hacer que las cosas sucedan. Esta es la razón por la que es tan importante, como se mencionó la semana pasada que utilices tu poder sabiamente, ya sea expresado a través de tus palabras, pensamientos o acciones. Ciertamente es hora de tomar medidas. Al creer que tienes el poder, puedes retomar el control de cualquier situación que haya sido menos de lo deseable.

Consejo de la semana: Enfrenta los desafíos que la vida te impone. Aprende a reconocer tus debilidades y te harás más fuerte.

♐️Sagitario

La Luna Nueva del 24 de marzo destaca el tema de la semana pasada de ser fiel a ti mismo, pero esta semana tienes más posibilidades de cambiar las cosas. Es hora de empezar de cero y permitir que tu corazón te muestre el camino a seguir. Básicamente, si tu corazón no está en algo, necesitas encontrar una manera de encender la pasión o dejarlo ir. A medida que esta Luna Nueva se alinea con Quirón, es hora de honrar su verdadera identidad y avanzar hacia las personas, los lugares y las situaciones que provocan una respuesta alegre y le permiten ser quien realmente eres.

Consejo de la semana: Determinación, orden y firmeza. Tu inteligencia e intuición te guiará por el mejor camino.

♑️Capricornio

Antes de que realmente puedas seguir con el negocio de disfrutar del movimiento de Saturno en Acuario, que esencialmente será sobre apuntalar tus finanzas y fortalecer tu vida material, es posible que tengas un pequeño tambaleo emocional a medida que algo se eleva desde las profundidades. Ve esto como una oportunidad para liberar un problema o sanar una herida de la infancia o una relación difícil con un padre. Intenta cerrar la puerta de tu pasado para que puedas empezar a seguir adelante.

Consejo de la semana: La prudencia será la clave de tu éxito. Mantente atento a todo lo que pase a tu alrededor con todos tus sentidos atentos.

♒️Acuario

La llegada de Saturno a tu carta hace que esta sea la semana para avanzar. Puedes tener claridad ahora dónde tu pensamiento te ha estado decepcionando. Hay momentos en la vida en que tu actitud es menos que perfecta. Puedes ser víctima de un episodio de cinismo o resentimiento, creer que no es lo suficientemente bueno o sentirse triste o desconectado debido al dolor de su pasado. Bajo la Luna Nueva de esta semana, su tarea es eliminar la negatividad para que pueda aprovechar al máximo el viaje de Saturno a través de tu carta y comenzar a reestructurar tu vida.

Consejo de la semana: Abandonar la batalla no nunca es una buena opción. Todo llega si lo sabes esperar. Sé pacientes y lo comprobarás.

♓️Piscis

 A medida que la Luna Nueva ocurre junto a Quirón en tu zona de dinero, es hora de empezar de cero con tus finanzas. Esta es la oportunidad perfecta para curar un problema relacionado con el dinero como tu capacidad para hacerlo y tus niveles de merecimiento. Las buenas preguntas son: "¿Qué me lo merezco?" "¿Cuánto valor pongo en mis dones y talentos?" "¿Cómo es mi nivel de autoestima?" Si no te sientes merecedor, es probable que el universo refleje esa creencia con un mal trato o una falta de algo en tu vida. Ahora es el momento ideal para dejar atrás tendencias inmerecidas y crear una nueva mentalidad positiva.

Consejo de la semana:   Tu talento y creatividad te acompañarán en todo momento. Cree que todo saldrá bien y será el primer paso para conseguirlo.
.

Lo que otros están leyendo...


COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨