Oráculo de paz espiritual

Oráculo de paz espiritual


¿Necesita unas palabras de paz y consuelo espiritual? ¡Elige un símbolo y recíbelas!

Durante miles de años, los humanos han usado símbolos para comunicar valores, ideas y conceptos profundos. Los símbolos no requieren palabras, pero dicen mucho.

Los símbolos no son solo formas poderosas de comunicarse, también son extremadamente personales.

Puede que te sientas atraído por un cierto símbolo porque habla de algo profundo dentro de ti, algo que desafía una explicación fácil. El símbolo correcto puede reforzar tus creencias, ofrecerte fuerza en tiempos difíciles o recordarte que busques calma y paz.

Oráculo de paz espiritual

Elige el símbolo que creas que te brinde más paz, el que más despierte buenos sentimientos en ti. Tu elección te reserva un mensaje de paz y consuelo espiritual para tu vida.

¿Ya has elegido tu símbolo favorito? ¡Entonces vayamos a las palabras de poder!

Si tu signo elegido fue…

1.- El árbol de la vida

"Sé selectivo con tus batallas. A menudo, estar en paz es mejor que tener razón"

Eres una persona a la que le gusta discutir, mostrar tu punto de vista y, en algunos casos, confrontar a personas que expresan opiniones contrarias a las tuyas. Aunque esto te caracteriza como una personalidad fuerte, que no acepta todo lo que se te impone, en algunos momentos puede costarte la paz y hacerte mucho daño.

Ten mucho cuidado con las batallas que eliges enfrentar. A menudo, la ventaja de la victoria no compensa todo el estrés emocional de la pelea y, al final del día, tener la cabeza en paz para descansar es mucho mejor que 5 minutos de gloria sobre otra persona.

2.- Mandala

"Si te cuesta la paz, es demasiado caro"

Piensa en tu realidad actual. ¿Existe una situación o relación que sientes que te quita la paz por completo, pero insistes en mantenerla por las razones más diversas? Quizás lo mejor que puedes hacer es repensar tus prioridades.

Todo lo que cuesta tu paz es demasiado caro. Te mereces una realidad que puedas disfrutar, no solo tolerar. Libérate de todo lo que hace que tu vida sea infeliz y estancada. Puede doler ahora, pero en el futuro abrirá puertas a tu verdadera felicidad. ¡Tú te mereces!

3.- La flor de la vida

"La verdadera paz proviene de la comprensión de que todo pasa".

Nada en esta vida es para siempre, todo tiene un final, las cosas buenas y las malas, y solo cuando entendemos esto podemos vivir una verdadera paz, porque aceptamos que algunas cosas están fuera de nuestro control y necesitamos disfrutar todo antes de que termine.

No te apegue a las cosas malas que enfrentas ni te acostumbres a los buenos momentos hasta el punto de establecerte. Comprende las fases de la vida y aprende a fluir con ellas, para que encuentres la paz que estás buscando.

¡Cuántos mensajes inspiradores! ¿Te gustó el tuyo?
¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!