Horóscopo de la semana: 29 de marzo al 04 de abril

😞 31 de marzo – 28 de abril: Conjunción Marte -Saturno. Da una fuerte determinación y un esfuerzo sostenido en la búsqueda de objetivos. Este aspecto une las fuerzas de la acción en sí (Marte) con la diligencia de llevar esta acción al límite (Saturno). Cuando las fuerzas se encuentran en la batalla, este aspecto a menudo trae finales rápidos y abruptos. Siempre es importante prestar atención a esos aspectos activos de la vida y recordar el potencial de accidentes. El viejo adagio popular dice: "Mira antes de saltar", es una buena meditación para aplicar durante este momento crucial de Marte en conjunción con Saturno.
🌜01 de Abril: El cuarto creciente en Cáncer el 1 de abril nos insta a compartir nuestros sentimientos y ocuparnos de las necesidades emocionales, particularmente en nuestros hogares. Las actividades centradas en el hogar traen expresiones cálidas de satisfacción. Con la Luna en Cáncer, la corriente emocional tiende a ser magnificada.

👍 3 de abril al  7  de Mayo: Venus ingresa en Géminis.  La influencia del amor, el magnetismo y la atracción entra en Géminis la personificación de la dualidad. Los deseos de amor pueden dividirse y sufrir de ambivalencia y cismas. Con Venus en Géminis, hay una atracción por escribir, hablar y registrar extraordinarias experiencias de amor e historias. Venus en Géminis nos muestra los dos lados del amor: la entrega y la toma. A medida que las atracciones parecen más diversas, pueden surgir preocupaciones entre aquellos con una naturaleza celosa. Los cambios relacionados con el amor son rampantes – para algunos es un desafío, mientras que, para otros, es un soplo de aire fresco.
😞3  al  8 de abril. Conjunción Mercurio -Neptuno.  Inspira comunicaciones sobre los temas hipersensibles de los sistemas de creencias de las personas. Esta conjunción también presenta un buen momento para aprender de las noticias y las conversaciones sobre cuestiones humanitarias y para orar, meditar y conectar con ese espíritu superior que habita en su interior.
👍 4 al 12 de abril. Trígono Venus -Saturno. A menudo trae el regalo del amor receptivo y duradero. Este aspecto puede ayudar a traer algo de paz a la estructura o al cierre de una relación de amor. Este es un buen momento para iniciar o mejorar un voto de amor o juramento, y para aplicar los valores de la devoción y el cuidado receptivo de manera inteligente. El amor es un regalo y una responsabilidad. Use este tiempo cariñosamente y sabiamente, a  menudo causa una impresión.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

Aunque su carrera es importante todo el año, Marte deja tu casa profesional el 31, por lo que los jefes deberían ser menos exigentes ahora. Construye tu fuerza, dentro y fuera. Incluso si no estás de humor para hacer algo que necesitas hacer, considéralo tu práctica en autodisciplina y hazlo. April te ofrece un mes feliz y próspero. Disfrute de esta semana, ya que está en uno de sus picos de placer personales anuales y un montón de actividades divertidas y de ocio vendrán en su camino.

Consejo de la semana: Si lo que estás viendo no te agrada, cambia tu manera de hacer las cosas. Visualiza, prepara y espera, pronto podrás cristalizar todos tus deseos.

♉️Tauro

Júpiter está viajando con su planeta amoroso todo abril, lo que indica felicidad en el amor. Parece que eres más sexualmente activo en estos días, ya sea que estés en una relación o soltero. Cualquiera que sea tu edad o etapa en la vida, la libido es más fuerte de lo habitual. Saturno en el área de carrera de tu carta augando un nuevo nivel de responsabilidad y fortalecimiento de tu posición en el mundo. Este es un momento en el que puedes tener éxito y cosechar tu cosecha, pero el proceso será más fácil si no te agobia el pasado. Puede ser una lucha para comunicarte mientras cuestionas las circunstancias que te rodean, pero mientras buscas respuestas, resistes el impulso de ceder a establecerte por menos de lo que estás esforzando.
Consejo de la semana: Con fuerza de voluntad te aliviarás de todos los obstáculos que te frenan en tu evolución.

♊️ Géminis

A medida que termina marzo, la amistad adquiere un nuevo significado para ti e incluso esperar puede revelarte lo lejos que estás dispuesto a llegar por alguien que amas, incluso cuando hay kilómetros de distancia. Saturno está en su novena casa de religión, filosofía y educación. Esto trae terapias de realidad a tus creencias filosóficas, religiosas y teológicas. Este será un proceso a largo plazo; estas cosas no se cambian de inmediato, sino con el tiempo. Esto es algo bueno y tiene implicaciones poderosas en cuanto a cómo vives tu vida y cómo te sientes acerca de las cosas.

Consejo de la semana: Esfuerzo, constancia y decisión. Deberás esforzarte contra los conflictos con mucha energía y entereza.

♋️Cáncer

La carrera es su enfoque principal hasta mediados de abril. No sólo es fuerte tu casa 10 (esta casa se relaciona con el lugar que hemos alcanzado en nuestra vida social o trabajo / carrera; estado de agradecimiento, la autoridad que transmite y en consecuencia, el papel que tomamos en nuestra comunidad), pero la mitad superior de tu horóscopo contiene todos los planetas por lo que no debes tener reparos en centrarse en la carrera. A medida que Marte entra en Acuario trabajando duro te da un sentido de orgullo y se refleja en ti de una manera positiva. Puede que no puedas ver toda la gratitud que sentían los que alcanzaste, pero haces del mundo un lugar mejor.

Consejo de la semana: Mantén la calma y serena tus impulsos. Aprende a soltar aquello que no te sirve y serás más feliz.

♌️Leo

Júpiter y Plutón viajan juntos. Puedes sentir que es hora de recompensarte con algo divertido y emocionante. No tiene que ser algo costoso o complejo, pero podría ocurrir una mudanza o la afortunada venta o compra de una casa. Un padre o una figura parental prosperan en este momento y, de hecho, la familia en general es próspera, así que diviértete disfrutando de los placeres simples de la vida. Es hora de que te relajes y te sueltes

Consejo de la semana: Planifica, organizar y Adelántate para actuar en el futuro. Todo saldrá mejor con tiempo y determinación.

♍️  Virgo

Tu liderazgo y el tiempo que has pasado con los demás es un don de amor para todos. Ahora que has logrado más de lo esperado, disfruta de ser reconocido por tus compañeros por un trabajo bien hecho. Júpiter y Plutón todavía están viajando juntos, por lo que esto puede mostrar un nuevo coche o nuevo equipo de comunicación en el horizonte. Esta semana es muy buena para los estudiantes de Virgo por debajo del nivel universitario y un buen tránsito para profesores, escritores, vendedores y personas de relaciones públicas. Comprar y vender – el comercio – también parece rentable.
Consejo de la semana: No permitas que nada quede al azar. Sé detallista, eso te permitirá mantener todo bajo control.

♎️Libra

Presta atención a tus sentimientos y a tu vida en casa esta semana. Busca nuevas formas de conectarte y agregar diversión a tu entorno a tu manera. Enciende una vela. Incluso las galletas recién horneadas pueden establecer un estado de ánimo perfecto. También debes prestar atención a tu salud. Asegúrate de descansar lo suficiente y tratar de programar algunos tratamientos de salud - masaje, reflexología, shiatsu, acupuntura y similares. Quieres terapias que aumenten tu energía. Contactar a un sanador espiritual podría ser una buena idea en este momento.

Consejo de la semana: Evalúa, piensa y reflexiona. El orden y la disciplina te mostrarán el rumbo a seguir.

♏️Escorpio

El tiempo dedicado a las actividades reflectantes no es un desperdicio de energía. Necesitas este tiempo para ayudarte a recargar tus baterías. No tienes que trabajar siempre para tener valor. La vida social es muy activa en este momento y hay muchas oportunidades románticas para los solteros. Pareces seguir con todo tipo de personas: los altos y poderosos, tipos corporativos, tipos creativos, tipos espirituales. Con Mercurio viajando con Neptuno, se produce una vida de sueño hiperactiva y reveladora y los que participan en las artes creativas recibirán inspiración.

Consejo de la semana: Observa y saca conclusiones. La prudencia de hoy te beneficiará mañana.

♐️Sagitario

Si estás buscando una nueva carrera o vacante, mantén las tarjetas de visita a mano. La oportunidad se está abriendo a medida que los demás ven que tu energía es contagiosa y útil. Incluso si ya estás empleado, hay oportunidades para el segundo trabajo en horas extras. Si empleas a otros, hay muchos solicitantes calificados y probablemente ampliará la fuerza de trabajo. Al igual que en marzo, el mes venidero es muy espiritual. Júpiter y Plutón están viajando juntos todo el mes, así que la intuición financiera es súper. Al igual que el mes pasado, este es el momento de los avances espirituales y las experiencias sobrenaturales.

Consejo de la semana: Osa detenerte, mirarte y cambiar aquello que haga falta para estar mejor.

♑️Capricornio

Nuevos contactos y socialización, particularmente en asuntos relacionados con la carrera, abren tu red. Lo que das nunca será olvidado como seres queridos y otras personas aprecian los regalos que brindas. Júpiter y Plutón viajan en sus signos, por lo que los amigos prosperan enormemente y parecen estar dispuestos a ti. Marte se mudó a tu casa de dinero el 31 de marzo y pasará allí el mes de abril. Marte en la casa del dinero te hace más arriesgado y especulativo, pero la presencia de Saturno te reinará un poco. Entonces, las especulaciones bien cubiertas y bien pensadas pueden funcionar, pero se deben evitar grandes apuestas, al menos por ahora.

Consejo de la semana: Agradece hoy todo lo que tienes. No pierdas tu tiempo.

♒️Acuario

¿Tienes curiosidad por un asunto? Nueva información puede venir a ti ya sea en mensajes o intuición. Recibirás la ayuda que necesitas para obtener claridad sobre lo que está pasando. Marte entró en tu carta el 31 de marzo y permanecerá allí todo este mes, por lo que eres más enérgico, más independiente y de voluntad propia, de lo habitual. Tienes valor y no es probable que te alejes de la controversia o del conflicto. Estás haciendo las cosas rápidamente. Aunque tu vida sigue siendo prominente, esta semana eres un hacedor – un activista, y como la moral gobierna tu tercera casa (comunicaciones e inteligencia), muestra que tus habilidades de comunicación, siempre buenas, son incluso mejores de lo habitual.
Consejo de la semana: No des nada por concluido o perdido. Siempre hay segundas oportunidades.

♓️Piscis

Tómate tiempo para respirar y permítete hacer lo que mejor sabes hacer y deja que tu intuición te guíe. Cuanto más difícil sea la situación, más difícil será tu perspicacia. Venus saldrá "fuera de los límites" esta semana, lo que significa que tus gustos intelectuales parecen fuera de la corriente principal. A pesar del hecho de que tu cónyuge, pareja o amor actual está fuera de tu esfera habitual en las finanzas, como Venus se muda a tu cuarta casa (casa de la familia y el hogar) en la tercera, encontrarás este un momento maravilloso para redecorar la casa o comprar objetos de belleza para tu residencia.

Consejo de la semana:   Mantén tus propósitos y ten fe. Podrás hacer mucho más de lo que piensas.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨