Horóscopo de la semana: 15 al 21 de marzo

Horóscopo de la semana: 15 al 21 de marzo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

👍 16 de marzo al  11 de abril: Mercurio entra en Piscis sacando a relucir al místico en todos nosotros y añade un poco de color y destello a la imaginación mientras retransmitimos mensajes. Este es un buen momento para sumergirse en la escritura creativa y la música y para abrir los canales al mundo de los espíritus, permitiendo que los mensajes del otro lado penetren en nuestras psiques.
👁 20 de marzo al 5 de abril:  Conjunción Marte - Júpiter: podría ser un tiempo de avances extremadamente activos con grandes victorias o pérdidas en los esfuerzos económicos. Marte representa la acción a medida que ocurre, mientras que Júpiter simboliza la expansión y los asuntos de desarrollo de habilidades, inversión, jovialidad, misiones de visión y logros. Este es un momento especialmente activo para la recaudación de fondos y los esfuerzos humanitarios. Las fusiones de mercado traerán una gran fortuna donde se podrían haber producido grandes pérdidas de otra manera. Es un excelente momento para intentar prosperar y actuar en función de las necesidades personales y comunitarias.

🌗16 de marzo: El cuarto menguante en Sagitario: es un buen momento para interiorizar nuevos deseos y pensamientos sobre la próxima temporada mientras se centra en la curación de sentimientos disruptivos y dejar de lado los hábitos insatisfactorios. La Luna en Sagitario es el momento de ampliar la mente y permitirse ir más allá de lo previsto, particularmente cuando se imagina el futuro.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

La llegada del Sol a Aries es una muy buena noticia para ti y significa nuevos comienzos: una renovación de energía y motivación y un deseo de moverte. Es posible que debas tener cuidado con las cosas exageradas, ya que la conjunción de Marte con Plutón y Júpiter en la parte superior de tu carta podría inclinarte hacia un estiramiento excesivo. Ten cuidado de ser demasiado ambicioso, llegar demasiado alto, exagerar o prometer más de lo que puedes cumplir. Es casi como si esta semana fuera el gran final del tema general de los últimos años, particularmente en términos de tu trabajo, vocación, reputación y dirección en la vida. Si bien el éxito y el reconocimiento pueden llegar, asegúrate de que sea el tipo de éxito y reconocimiento que deseas y si el precio lo vale. Lo último que quieres es quemarte.
Consejo de la semana: Sal a conquistar el mundo. Saca a brillar todo lo que tienes por dentro.

♉️Tauro

Después del ajetreo de los meses anteriores, es hora de reducir la velocidad, tomar tiempo y apreciar un ritmo de vida más lento. No te va bien con mucho que haces, y odias sentirte apurado, así que con Urano en tu signo es poco probable que el clima actual se sienta tranquilo y estable. Mientras el Sol se desliza hacia tu zona de contemplación tranquila, tómate el tiempo para participar en actividades que te infundan e infunden una sensación de calma. Dormir, descansar, caminar en la naturaleza y las actividades artísticas pueden ayudarte a levantar el ánimo y calmar tu mente.

Consejo de la semana: Arriésgate a lo diferente. Atrévete a soñar, conquistar y transformarte.

♊️ Géminis

Astrológicamente, esta es una buena semana para ti: Saturno llega al final de su viaje de tres años a través de tu zona de oscuridad y transformación, mientras que Mercurio se vuelve directo y el Sol se mueve hacia Aries, una señal positiva para ti. Todo esto debería conducir a una creciente sensación de ligereza. El foco ahora está en su vida social, conexiones y lugar en el mundo. Este es un buen momento para mirar sus esperanzas y sueños y tirar cuidadosamente cualquier sueño perdido. Lamentarse por ellos, si es necesario, pero dejar a un lado lo que probablemente nunca estaba destinado a ser le dará más energía para centrarse en lo que es verdadero y real para ti. Ahora es el momento de dar los pasos para manifestar el sueño que te encantaría cumplir.

Consejo de la semana: Se te abrirán aquellas puertas que estaban cerradas.

♋️Cáncer

A medida que el Sol se mueve en tu carrera y zona de éxito, este es un buen momento para pensar hacia dónde vas en términos de tu trabajo y ambiciones, y avanzar donde puedes, pero una vez más podrías experimentar problemas con otras personas, ya sea socios de negocios , familiares, amigos o personas que encuentres en la vida cotidiana. Con Marte, Plutón, Júpiter y Saturno estrechamente unidos en tu zona de relación, esta es una etapa importante en tu vida con respecto a las relaciones, así que prepárate para ser probado. Al mismo tiempo, sé que lo peor ya casi ha pasado, y muy pronto esta esfera de tu vida se aligerará, permitiéndote concentrarte en otras áreas.

Consejo de la semana: Reflexiona ante los retos de la vida. No te frustres si algo no sale como lo esperabas.

♌️Leo

Las cosas toman un giro para mejor esta semana a medida que el Sol se muda a tu zona de aventura, animándote a olvidarte de los problemas recientes y recuperar tu sentido del optimismo. Ahora parece que todo es posible, y con razón, porque esta es una semana en la que se puede alcanzar las estrellas y probablemente al menos aterrizar en la luna. Pero no te decepciones si no lo haces en el primer intento, porque podría haber una especie de debilidad en tu enfoque. Una vez que hayas descubierto lo que es, puedes trabajar con él y usarlo como combustible para ayudarte a salir adelante.

Consejo de la semana: Llega hasta lo más profundo de su ser, esto te permitirá cambiar lo que no te gusta de tu realidad.

♍️  Virgo

A medida que Mercurio se vuelve directo, puedes comenzar a hacer las cosas y progresar. De hecho, a medida que Mercurio gana impulso, esta es una buena semana para avanzar con todos los pequeños trabajos que deben realizarse. Desde el 20 de marzo, el Sol en tu zona de transformación tiene una inclinación psicológica, y es posible que surjan ciertos problemas que al principio se sienten bastante incómodos. Si surge un conflicto interno, míralo como tu sombra que llama a ser curada a través del amor y la bondad, ya que está escrito: "El amor es siempre la cura final y más completa para nuestros demonios internos".

Consejo de la semana: Ser fiel a tus principios te permitirá avanzar.

♎️Libra

El traslado del Sol a Aries el 20 de marzo te brinda la oportunidad de sanar una relación o beneficiarte de los poderes curativos de otra persona. Eso hace que esta semana sea un momento para visitar a un terapeuta o hablar con alguien que pueda ayudar. Cualquier relación herida puede ser sanada ahora simplemente extendiendo la mano a esa persona. A veces descubrimos que nuestra propia curación viene cuando ayudamos a otras personas con una condición similar, y esta podría ser la clave que desbloquea un problema en particular. De cualquier manera, tienes la oportunidad de reparar puentes y darte cuenta de que dos es mejor que uno.

Consejo de la semana: Observa bien y saca conclusiones. La prudencia de hoy te beneficiará mañana.

♏️Escorpio

La forma en que te comunicas puede tener un gran impacto en los demás y en tu capacidad para seguir adelante en la vida. Una palabra amable o una respuesta motivadora pueden extender ondas de positividad al mundo que luego regresan para beneficiarte. Esta semana, es probable que tus habilidades de comunicación importen más de lo habitual, y tendrás que ser muy consciente de ir más allá. Un estallido de ira o irritación, por ejemplo, podría hacer más daño de lo que podrías pensar, al igual que un momento de insensibilidad o crueldad verbal. La moderación es la clave de su éxito esta semana, y pensar antes de hablar es definitivamente recomendable.

Consejo de la semana: Establece prioridades. Tu inteligencia, rapidez y percepción te guiará en todos tus obstáculos.

♐️Sagitario

Según Ralph Waldo Emerson, "Ser tú mismo en un mundo que constantemente está tratando de hacerte otra cosa es el mayor logro". La identidad y la autoexpresión son componentes clave de la felicidad. Si no podemos ser nosotros mismos y expresar lo que somos realmente, es difícil ser felices. A medida que el Sol se mueve a tu zona de autoexpresión, espera sentir un elemento de descontento si te estás comprometiendo de alguna manera. Este podría ser el caso si estás jugando un papel que no es realmente tuyo, haciendo un trabajo que paga las cuentas, pero que no resuena con tu alma, o vivir un estilo de vida que está en desacuerdo con tus valores. Tienes que reconocer si le estás diciendo que sí a alguien cuando prefieres decir que no. Cuanto antes hagas esto, más pronto recuperarás una sensación de libertad y alegría.

Consejo de la semana: Si sabes esperar, todo llegará. Sé paciente, persevera y lo comprobaras.

♑️Capricornio

Esta semana ves el final del largo viaje de Saturno a través de tu signo, al menos durante unos meses antes de que vuelva a aparecer por un corto tiempo para ver cómo está. Esto tiene que ser una buena noticia para ti, sobre todo si has encontrado los últimos dos años arduos. Con suerte, Saturno te ha ayudado a enderezar y fortalecer ciertos aspectos de tu vida. Incluso si estás empezando a cosechar alguna recompensa de tu arduo trabajo, probablemente te alegrará saber que se acercan los tiempos más ligeros. Puedes ser perdonado por mirar hacia atrás y reflexionar sobre el pasado, ya que el Sol en la base de tu carta es probable que traiga una sensación introspectiva. No olvides darte una palmadita en la espalda por todos los éxitos y dificultades que has pasado.

Consejo de la semana: Mantén la calma y la prudencia. Las mejores decisiones llegan a través de una profunda reflexión.  

♒️Acuario

Si en los últimos años ha sentido que no estás yendo en la dirección que prefieres y estás empantanado por las cosas, entonces la llegada de Saturno en tu carta será una buena noticia. Significa un nuevo capítulo en tu vida donde puedes comenzar a tomar el control nuevamente y agregar estructura a tu existencia. También es una buena noticia si te has sentido menos que mentalmente optimista o si la desgracia te ha frenado. Esta es una buena semana para arrojar residuos negativos, sanar fisuras en tu pensamiento y prepararse para algo nuevo.
Consejo de la semana: Toma el control de tu vida para fortalecerte. Encuentra la luz en tu interior y encara positivamente cada día.

♓️Piscis

A medida que Mercurio se mueve directamente a través de tu signo, cualquier problema, retraso o frustración de las últimas semanas debería comenzar a aclararse. Puede ser que hayas aprendido algo importante de los eventos recientes, y ahora puedes tomar esa lección y comenzar a implementarla. Esto podría aplicarse a tu vida material, ya que el Sol se muda a tu zona de dinero el 20 de marzo, por lo que es un buen momento para ver cómo puedes generar más de lo que necesitas. Sin embargo, es posible que sea necesario solucionar un problema antes de que realmente puedas progresar, así que ten en cuenta lo que ocurra esta semana y míralo como una oportunidad para deshacerte de algo que podría haberte retrasado durante bastante tiempo.

Consejo de la semana: Visualiza lo que deseas. Tener un plan te guiará en el camino.
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...