Test de aura: Elige una piedra mágica

En la medicina china,  se cree que tenemos la tendencia a que nos gusten y a usar ciertos colores que de alguna manera faltan en nosotros.

Por ejemplo, si usamos el color negro todo el tiempo, tratamos de reponer el elemento de agua (chino) que falta en nuestra vida y aura. Del mismo modo, hay muchas "pruebas" que intentan determinar para qué tiene sed tu aura. Sin embargo, esta prueba de aura es diferente.
Para iniciar el test, te presentamos 6 piedras mágicas, 6 gemas distintivas que irradian diferentes energías cósmicas. Se cree que cada una de ellas, interactúa con nuestra aura, sanando o ayudándonos a adaptarnos a ciertas circunstancias.

Despeja tu mente, observa la imagen que se te presenta. ¿Cuál piedra te atrae más? A continuación, encuentra qué te dice tu elección.

1. Rubí

Si elegiste el Rubí, probablemente necesites un estímulo apasionado en tu vida. Tus niveles de Chi necesitan un impulso, ya que quizás hayas desperdiciado gran parte de tu energía en los últimos meses. ¿Hay algo o alguien drenando tu energía? Esta piedra te puede ayudar en la confianza en ti mismo y hacerte sentir fuerte nuevamente.

El Rubí  es una gran piedra para alejar  la maldad y aumentar los niveles de energía. Antiguamente,  se creía que un Rubí podía aumentar la temperatura corporal, simbolizando nuestro entusiasmo por la vida.   

2. Agata

Si elegiste el Ágata, entonces probablemente necesites actualizar tu relación con la naturaleza y contigo mismo. Se creía que enterrar una ágata en la tierra volvería mágico el lugar. Esto es lo que probablemente necesites ahora mismo, revive la esperanza en tu vida. Quizás tengas dudas y necesites algo que te recuerde que el mundo es Mágico, que ¡tú eres mágico!

El Ágata es una piedra muy famosa por ayudar a los humanos a ponerse en contacto con seres superiores. ¿Está rota tu fe? Esta  se restaura al usar una ágata. El valor también se está restaurando con el ágata.

3. turquesa

Si elegiste Turquesa, probablemente te hayas descuidado, dejando que te separes en situaciones estresantes y poco saludables. La piedra turquesa es muy curativa, capaz de fortalecer y reparar el aura. Fue usada también por los curanderos en muchas tribus nativas americanas para aumentar su servicio de curación al mundo.

Al elegir Turquesa, es probable que también desees aumentar y potenciar tus encantos. Quien use esta joya Turquesa siempre emanan un aura que es difícil pasar desapercibida. Muchos realmente juran por el efecto de la turquesa de hacerlos brillar y verse magníficos.

4. Piedra Lunar

Si elegiste la piedra lunar, probablemente sea necesario liberar algo que te persiga, durante mucho tiempo. La piedra lunar actúa como un puente mágico con nuestras emociones y por lo tanto, nos ayuda a liberar todos estos sentimientos que tratamos de ocultar.

Contribuye a combatir el insomnio al ayudarnos a aprovechar nuestros corazones y aumentar el amor propio y la confianza. También nos favorece a conectarnos con lo Divino-Femenino, alimentando nuestras necesidades y esperanzas.

5. Obsidiana

Si elegiste la obsidiana, entonces es probable que necesites poner a tierra tus energías en este momento. La obsidiana es una de las piedras más terrenales, oscura y en su mayoría negra se asocia con el elemento Tierra y su planeta regente, Saturno, el señor del tiempo. Necesitas meditar en tu vida y encontrar formas de mejorarla.

¿Pasaste por un período estresante y necesitas aprovechar tu divina fuente de energía? En caso afirmativo, la obsidiana puede ayudarte a ponerte en contacto con la realidad y reponer tu energía.

6. Amatista

Si elegiste la amatista, entonces probablemente necesites un aire mágico fresco para desempolvar tu espíritu. Vivimos en un mundo donde estímulos diversos y perturbadores dañan nuestros sentidos y nuestros poderes mágicos. La amatista nos ayuda a mantenernos sobrios y percibir lo que es realmente importante para nosotros. También ayuda a nuestra imaginación a ser creativa una vez más.

La amatista evita las energías que nublan nuestras mentes y mágicamente vacuna nuestro aura contra las influencias negativas. Además, ayudará a tu intuición y a abrirte al amor ilimitado de lo Divino.

¿Cuál elegiste?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita