Oráculo: elige una imagen y obtén un sabio consejo

Oráculo: elige una imagen y obtén un sabio consejo


Todos los días, nos guste o no, tenemos que tomar decisiones para nuestro futuro. Ya sea que se trate de dónde vivir el próximo año o cómo gastarás tu dinero, tomar decisiones difíciles es algo que seguramente sucederá.

La mejor manera de tomar una decisión es saber cuáles son tus objetivos. Cuanto seas más consciente de lo que quieres en la vida, podrás tomar mejores decisiones.

Las personas que no son autorreflexivas terminarán tomando malas decisiones porque realmente no saben lo que hacen.
Recuerda que los consejos son solo consejos. Si bien está bien obtener ayuda de otros, no escuchar tus propios instintos podría disuadir tu vida hacia una dirección menos empoderadora. No tengas miedo de confiar en ti mism@.
“La persona en la que debes confiar primero es en ti mismo. Nadie puede ser tan solidario contigo como tú mismo. Ser amable contigo, aumenta tu confianza y disminuye tu necesidad de aprobación. Amarte y cuidarte no solo aumenta tu confianza, sino que también profundiza tu conexión con los demás”
Nuestro equipo de paramujeres, te trae el día de hoy un sabio consejo. Relájate, observa las tres imágenes que se te muestran a continuación. Selecciona la imagen que más te atraiga y deslízate hacia abajo para encontrar el sabio consejo que estar requiriendo el día de hoy.

Si tu elección fue la imagen número….

1. Armonía en el alma.

Lo más importante para ti ahora es mantener tu armonía interior. La vida no es algo fácil y a menudo, tienes que resolver problemas serios, asumir asuntos responsables. Pero todo esto no debería sacudir tu equilibrio interno. Recuerda, si preservas la paz interior, todo saldrá bien de inmediato, todo será fácil.

Consejo: Las palabras, los hechos y las opiniones de otras personas no deberían significar nada para ti. Tu mala opinión no te hace malo.

Las disputas, desacuerdos y conflictos deben resolverse pacíficamente y mediante la conversación. Los gritos y las discusiones te privarán de tu equilibrio y paz interior. Ámate a ti mismo, cuídate y aprende a dejar tiempo para ti. Nadie puede hacerte daño,  a menos que caigas en las provocaciones.

2. Las emociones son la clave para resolver problemas

Tomas demasiadas decisiones sobre las emociones sin siquiera darte cuenta. Come galletas adicionales, compre en oferta,  deja los trabajos extrañas para mañana. Estos casos se acumulan gradualmente y conducen a consecuencias desagradables. No tienes suficiente conciencia para lograr lo que quieres. Aprende a vivir cada minuto del día para tomar decisiones con la cabeza fría.

Consejo:  Dedícate tiempo a ti mismo. Ve de compras, mira una película con amigos, prepárate tu comida favorita.

Las emociones positivas resolverán todos los problemas. Cuando te sumerges en lo negativo, los problemas se ciernen sobre ti y todos parecen insolubles. Da un giro hacia la luz para encontrar el camino correcto. Comprenderás que no hay nada complicado, solo la forma en la que te enfocas en ello. Aprende a manejar las emociones y escúchate a ti mismo.

3. Etapa completada

Una etapa muy importante en tu vida está llegando a su fin. El vacío y la rutina vendrán pronto. Durante unos días te sumergirás en un pasatiempo tranquilo. Nada nuevo, no conocidos, impresiones agradables. En este momento, es mejor relajarse, darse el máximo tiempo. Después de un período de rutina, comenzará una nueva fase en tu vida.

Consejo:  No te alarmes por los días monótonos. Sé filosófico sobre los problemas; aprende a percibir las dificultades como algo natural.

Si te molesta algún problema, simplemente aléjate. Míralo desde un lado, pero no lo evalúes. La decisión en sí llegará a ti en cuestión de días. Prepárate para una nueva etapa en tu vida, los cambios están llegando. Es hora de dejar el pasado e ir a un nuevo nivel.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita

Lo que otros están leyendo...

Queridas Fans: :Esta publicación es sólo de carácter informativo, entretenimiento y diversión. Nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.