Horóscopo de la semana: 23 al 29 de febrero

Horóscopo de la semana: 23 al 29 de febrero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌜 23 de febrero: Luna Nueva en Piscis. Es el momento de abrirse a nuevos sentimientos con respecto a nuestra comprensión de la ciencia, la tecnología y estos tiempos cambiantes. Esta Luna Nueva es un buen momento para comenzar nuevos esfuerzos sociales y filantrópicos. Acuario dice: "Lo sé", y el conocimiento de la humanidad siempre se prueba: es a través de lo que sabemos que persistimos constantemente para descubrir lo que no sabemos. El nuevo conocimiento se suma a nuestro poder y este es un buen momento para aprender algo nuevo sobre nosotros y nuestro mundo en constante cambio. El conocimiento, después de todo, es poder.
😟 23 de febrero - 5 de marzo: Cuadratura Venus - Júpiter. Nuestra experiencia de belleza y afecto es desafiada y probada con la dificultad de atraer o adquirir prosperidad. Algunos podrían decir que el acto de apreciar la belleza es una forma de prosperidad en sí misma. Este aspecto puede crear la dificultad de que no podamos reconocer la belleza como una forma de riqueza en sí misma. Nos recuerda que se requiere algo más que la ceguera del amor para que podamos realizar plenamente nuestras riquezas. No permitas que los asuntos de dinero estropeen la belleza del afecto amoroso, sin embargo, espera la gran posibilidad de que este sea el caso de otros.

😟26 de febrero - 1 de marzo: Sextil Mercurio - Marte. Presenta oportunidades que pueden ser recibidas, reconocidas, comunicadas y aplicadas. Las noticias o la información pueden llevar a la adopción de medidas inmediatas. Comunicaciones claras sobre las acciones que se están tomando pueden hacer de este un excelente momento para buscar empleo.

😟 28 de febrero - 8 de marzo:  Cuadratura Venus - Plutón es un aspecto difícil para muchas personas. Por lo general, implica dificultades como la pérdida o la muerte de un ser querido, y los obstáculos del rechazo, la esclavitud y la opresión general en relación con aquellos aspectos de la vida a los que estamos indiscutiblemente apegados y apreciados. Si algo de esta naturaleza está ocurriendo en este momento, es mejor reconocer que el amor triunfará en todas las dimensiones a pesar del dolor de la separación o la enfermedad y la lucha de la persona amada.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

Todo lo que se dijo la semana pasada se aplica aún más a esta semana, ya que la Luna Nueva se produce el 23 de febrero junto con Mercurio retrógrado, aumentando la necesidad de un poco de espacio de curación o tiempo de silencio para reconectar con tu yo superior y recibir impresiones intuitivas para la siguiente parte de tu plan divino.
Esto definitivamente no es la semana para apresurarse o tratar de hacer más de lo habitual. Si lo haces, es probable que sea testigo de los problemas retrógrados estándar de Mercurio: retrasos, averías en las comunicaciones, problemas con la tecnología o los viajes, y un drenaje de tu energía. Todo esto son señales de que necesitas reducir la velocidad y tal vez dirigir tu intención hacia ti. También podrías beneficiarte de cerrar un capítulo de tu vida, o al menos atar cabos sueltos, para que te sientas más capaz de avanzar cuando este período haya terminado, sin trabas con cosas que necesitan ser puestas a descansar.

Consejo de la semana: No te apresures ni te adelantes a los hechos. Toma las decisiones con la mente en frío.

♉️Tauro

La Luna Nueva del 24 de febrero junto con Mercurio retrógrado pone el foco firmemente en tu vida social, amigos, grupos y tus esperanzas y sueños para el futuro. Este es un buen momento para hacer una diferencia positiva en la vida de los demás, pero prepárate para ir despacio o para atar cabos sueltos y resolver problemas.

Puede que no sea una carrera clara, pero probablemente puedas sentir si estás en el camino correcto y solo necesitas hacer algunos ajustes. Este es un buen momento para revisar el papel que estás jugando en el mundo y ver si hay más que puedes hacer.

Consejo de la semana: Sabrás el camino que debes tomar para lograr lo que deseas. Ten paciencia.

♊️ Géminis

La Luna Nueva del 23 de febrero se une a Mercurio retrógrado en la parte superior de tu carta, poniendo aún más énfasis en tu carrera/vocación y dirección general en la vida. Ahora, es el momento de considerar realmente a dónde quieres ir y posiblemente comenzar un nuevo capítulo. Podría ser que tengas que esperar un poco, solo un poco para ponerte en movimiento, ya que ciertas cosas necesitan ser puestas en su lugar, pero valdrá la pena al final. Se paciente y permite que las cosas se desarrollen gradualmente.

Consejo de la semana: Confiar en el futuro y muévete con cuidado. Todo esfuerzo en esta vida tiene su retribución.

♋️Cáncer

Mientras el tema de la relación se cocina a fuego lento en el fondo, el movimiento inverso de Mercurio junto a la Luna Nueva trae la cuestión del significado a tu atención. Si sientes que tu vida ha perdido parte de su significado, o si no estás seguro de lo que estás destinado a hacer o incluso cuál es el propósito de la vida, considera las siguientes palabras del psicólogo Victor Frank: "El significado de la vida difiere de hombre a hombre , de día en día y de hora en hora." La Luna Nueva del 23 de febrero te da la oportunidad de sintonizar lo que actualmente te da significado (que podría ser diferente de hace diez o veinte años) y luego convocar a la fe para que se mueva en esa dirección. Si tienes un bamboleo esta semana, eso sería perfectamente comprensible, pero el camino por delante se aclarará si te centras en lo que te parece significativo.

Consejo de la semana: Olvídate de lo que no fue y enfócate en lo que deseas. Poco a poco encaminarán tus pasos.

♌️Leo

Con una Luna Nueva en tu zona de transformación el 23 de febrero, la pesadez de las semanas anteriores comienza a elevarse y comienzan a surgir la sensación de nuevos comienzos o una sensación de renovación. Al comprometerte a hacer algunos cambios en un área que ha sido una fuente de malestar, comenzarás a ganar dominio y una sensación de fuerza y poder reemplazará cualquier sentimiento anterior de desempoderamiento. Es posible que debas lidiar con problemas relacionados con el sexo, el dinero, la muerte o la psicología, pero esta Luna Nueva es una indicación muy fuerte de que lo peor ha terminado y ahora puedes empezar a levantarte como el fénix de las cenizas.

Consejo de la semana: Cuando menos lo esperes darán el gran salto. Mantente decidido.

♍️  Virgo

¿Necesitas hacer algunos cambios en una relación? Parecería que algo del pasado ha levantado la cabeza y está causando que las cosas sean menos que ideales. Pero si estás dispuesto a seguir adelante, puedes dejar todo esto atrás. La Luna Nueva del 23 de febrero es una maravillosa oportunidad para comenzar los errores frescos y correctos, y forjar conexiones más profundas con las personas que te importan. Dejar caer las críticas (porque esta es la peor falla de Virgo) podría ser el camino a seguir. En cambio, practica la tolerancia, la compasión y la aceptación, incluso si esto es difícil para ti. Permitir que los demás sean quienes son y amarlos incondicionalmente es quizás la meta para ti ahora. Recuerda que este tránsito retrógrado de Mercurio favorece el tiempo fuera de sus formas normales de relacionarse, por lo que la terapia de pareja o las vacaciones juntos podrían ser todo lo que necesitas para hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.

Consejo de la semana:  Pon orden en tu vida. No te desanimes y encuentra el equilibrio en cada uno de tus actos.

♎️Libra

La Luna Nueva el 23 de febrero es tu oportunidad de hacer cambios en tu trabajo y vida diaria. Ahora es el momento de empezar renovado y abrazar un nuevo comienzo. Incluso, un pequeño cambio podría ser fundamental para hacer avanzar las cosas. También es una buena idea ser más organizado y eficiente, así que mira lo que tiene que suceder para que tu vida fluya mejor. Esto podría ser un pequeño cambio en tu rutina, como ir a la cama una hora antes para tener más tiempo y energía para el día siguiente o eliminar el desorden para sentirte menos abrumado. En última instancia, las energías te están presionando para crear una existencia más simple, así que los compromisos claros de tu calendario, reducir tu lista de tareas pendientes o despejar el desorden. A pesar de todo, el resultado debe ser una sensación de amplitud que hace espacio en tu vida para centrarte en lo que realmente te importa.

Consejo de la semana:  Haz todo como si fuera la última vez y notarás la diferencia.

♏️Escorpio

 La vida no siempre tiene que ser seria, aunque es fácil olvidar hoy en día. La Luna Nueva del 23 de febrero te da permiso para adoptar una actitud más despreocupada. Podrías encontrarte con la oportunidad de reírte, tomarte un tiempo fuera de tu rutina habitual e ir a un lugar divertido, o ser creativo. También podría ser que con Mercurio en retrogrado y a través de tu zona de diversión necesites evaluar si estás viviendo con un espíritu de alegría. A ver si puedes dejar algunas cosas serias y reemplazarlas con cosas que traigan disfrute. Muchos de nosotros nos sentimos obligados a realizar trabajos, deberes y otras cosas que no resuenan con lo que realmente somos. Tu tarea ahora es responder a la pregunta: "¿Quién soy yo?" y luego trabajar para crear una vida que refleje mejor tu verdadera esencia.

Consejo de la semana: Mantente atento a las señales del Universo. Lograrás lo que te propones si te mantienes firme.

♐️Sagitario

La Luna Nueva el 23 de febrero es una oportunidad de oro para dar la vuelta a una nueva hoja en casa. Ahora podría ser más evidente cuáles son los problemas y dónde se encuentran las áreas de debilidad o fuentes de frustración, lo que hace que esta sea una buena semana para hacer cambios. Tu enfoque principal debe ser en la reparación, renovación, revitalización de anuncios, por lo que poner una nueva capa de pintura en las paredes, la eliminación de pilas de desorden, o la fijación de áreas rotas o problemáticas es el camino a seguir. Alternativamente, podría ser que una relación esté necesitada de cuidado y atención. La buena noticia es que no importa lo difícil que hayan sido las cosas, la Luna Nueva es un buen augurio para cambios positivos, si estás dispuesto a seguir adelante. En cierto sentido, de eso se trata el clima actual: estar dispuesto a seguir adelante de cualquier manera que se considere apropiado. Este es el punto en el que debe sortear que el pasado se ha ido para que pueda avanzar de nuevo.

Consejo de la semana: Aprende a soltar lo que no te sirve.

♑️Capricornio

Este es un gran momento para cambiar tu actitud. Por supuesto, puedes ser totalmente perdonado por tener momentos gruñones, dado que los planetas de los pesos pesados Saturno y Plutón están en tu signo, lo que difícilmente hace que sea un estado de ánimo ligero y optimista. Pero también debes ser consciente de que los planetas te ponen a prueba, en lugar de obligarte y la adversidad tiende a revelar tu carácter. Las buenas preguntas que debes hacerte ahora son: "¿Es mi personalidad lo mejor que puede ser, a pesar de los desafíos a los que me enfrento?" "¿Estoy agradecido por lo que hay en mi vida, bueno y malo?" Mira todo como una oportunidad para crecer y refinar tu espíritu.

Consejo de la semana: Deja que salga todo tu potencial. Brilla y conquista.

♒️Acuario

La Luna Nueva del 23 de febrero aumenta el enfoque en tu mundo material, y trae la oportunidad de dar la vuelta a una nueva hoja. Pregúntate qué está cansado y necesita cambio en tu vida material. Podría ser que tu situación financiera se beneficiaría de un cambio. O podría relacionarse con algo que posees o con la cantidad de placer y disfrute que obtienes de la vida, y especialmente con tu dinero. En combinación con Mercurio retrogrado, esta es una muy buena semana para resolver las cosas y de cualquier manera será apropiada, negociar un mejor trato para ti.
Consejo de la semana: Confía en tu intuición y no te equivocarás.

♓️Piscis

 Con una Luna Nueva en tu signo el 23 de febrero, esta es tu oportunidad de empezar de nuevo; comenzar un nuevo capítulo o hacer un cambio que genere una sensación de frescura. Podría ser que las cosas no se muevan tan rápido como te gustaría, así que esto se trata menos de avanzar en tu vida y más acerca de revisar, reparar y resolver. Una vez que haya arreglado todo lo que necesitas arreglar, puedes hacer un progreso rápido y eficaz. También es el momento de mirarte a ti mismo y a tu vida para ver lo que tiene que cambiar para tu bien a largo plazo. Puede que sea el momento de revisar tu apariencia o cambiar algún otro aspecto clave de tu vida que te permita sentirte como una nueva persona.

Consejo de la semana: Observarte desde afuera, para q te valores y ames más. Con el corazón alegre avanzarás hacia tus sueños.
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...