Test: Descubre cómo tu interpretación del mundo influye en tu personalidad

Las pruebas de psicología a menudo se basan en la interpretación de lo primero que ves representado en una imagen.  Los test de personalidad pueden ser algo muy interesante para participar.

Hay distintos tipos de pruebas o test de personalidad y una de nuestras favoritas es las ilusiones ópticas.
Una ilusión óptica es un espejismo que se produce cuando nuestros cerebros procesan millones de bits de información por segundo de lo que ven sus ojos, para interpretar lo que están viendo y no toda esa información la procesa correctamente.

A veces, cuando hay muchos datos para procesar, nuestros cerebros tomarán decisiones rápidas para priorizar las cosas que considera más importante y solo nos mostrarán esas cosas.

Es similar a cuando los atletas dicen que "entran en la zona" y lo único que existe es su objetivo actual.

Todo lo demás se desvanece y todo lo que queda es lo que consideramos más relevante.
Una buena ilusión óptica aprovecha este proceso del cerebro y da vuelta las cosas para revelar cosas sobre ti, que solo se pueden descubrir a través de las decisiones de una fracción de segundo que toma el cerebro, cuando mira por primera vez una imagen. 
¿Qué ves primero? ¿Cómo determina eso tu personalidad?  Descubre cómo tu interpretación del mundo influye en tu personalidad. Dale un vistazo a esta imagen para aprender algo sobre ti que no sabías.

 Si lo primero que viste fue…

Casa en el Árbol

Eres tolerante, sincero y tu deseo es vivir en armonía con todo lo que te rodea. Tiendes a evitar situaciones desagradables que pueden conducir a la confrontación. Es por eso, por lo general eres muy tranquilo y te encanta rodearte de amigos.

Tienes la gran virtud de vivir con serenidad, pero recuerda que las experiencias dan lecciones de vida. No es saludable dejar que los eventos desagradables se resuelvan a sí mismos, a menudo esta actitud conduce a más problemas.

Faroles y luces

Percibes el mundo a través de las sensaciones que toda experiencia ha dejado en ti. Esta actitud te hace muy emocional, tanto en tiempos de dolor y alegría, el tuyo como en los demás.

Siendo tan apasionado, tu principal reto es aprender a distinguir las situaciones de los sentimientos y entender que los sentimientos no siempre son hechos reales. Dedica más tiempo al diálogo y no llegues a conclusiones precipitadas.

Puente

Eres muy eficiente y talentoso que te permite emerger en diferentes campos. Tu punto débil es ser a veces impaciente y desesperarte si el resto del mundo no piensa como tú o actúa de la misma manera.

Trate de utilizar el talento que tiene para ayudar a los demás, pero sobre todo trata de aprender a dominar la paciencia y la tolerancia. De esta manera, mejorarás las relaciones interpersonales y disfrutarás de una vida más plena.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Lo que otros están leyendo...

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
Imagen: Robert Jans