El test de la amistad

El test de la amistad


Un verdadero amigo está constantemente dispuesto a poner primero la amistad antes que su propia felicidad. Se dice que "un buen consejo irrita", pero un verdadero amigo no se abstendrá de decirte algo que no quieres escuchar, algo que incluso podría arriesgar a fracturar la amistad, si es que escucharla es lo mejor para ti. Un verdadero amigo no tendrá la misericordia de corregirte cuando te equivoques.

Un verdadero amigo no te pedirá que comprometas tus principios en nombre de la amistad o cualquier otra cosa. ¡Nunca!. Un verdadero amigo te inspirará a estar a la altura de tu mejor potencial, no a disfrutar de tus impulsos más bajos.

Por supuesto, podemos tener amigos que cumplan con todos estos criterios. Parece haber un factor adicional, una atracción similar a la que une a las personas románticamente, que une a los amigos de manera irrevocable, a menudo de forma inmediata, sin que ninguna de las personas pueda identificarse. Pero cuando encuentras a estas personas, son como gemas invaluables. Son como encontrar un hogar.

El test de la amistad

Imagenes: Diapordiamesupero.com ©

Descubre qué tipo de amigo eres.


Elige la imagen que más te agrade y a continuación descubre el significado de tu elección.

Amigo # 1: Inseparable

Eres el amigo que siempre está presente ante cualquier circunstancia. Cuando de ayudar o dar una palabra de consuelo se trata, siempre estarás dispuesto a estar allí.

Para ti, la amistad es invaluable. Eres el líder entre tus amistades, sabes cómo organizar una reunión entre amigos y ellos te adoran por eso.

Amigo # 2: Quejumbroso

Eres de las personas que siempre ven el vaso medio lleno y eso puede incomodar a tus amistades, ¿a quién le gusta estar al lado de una persona pesimista? Ten presente que por ley de atracción aquello a lo que te enfoques eso será lo que manifestaras. Si quieres tener amistades solidarias, positivas, optimistas, debes comenzar contigo el cambio.

Amigo # 3: Ideal

Eres el tipo de amigo que todos quisieran tener. Eres una persona honesta que infunde mucha confianza. Respiras amor, comprensión y bondad. Tus palabras siempre llegan oportunamente, brindando aliento a tus amigos y es que eres un gran empático.

Amigo #4: Perfecto!

Eres el amigo leal al que todos quisieran tener y es que saben que en ti pueden hablar de todo y siempre guardarás prudencia, opinando cuando sea el caso y en algunos, guardando silencio. Eres una persona muy considerada que sabe cómo reaccionar antes distintas situaciones sin asfixiar la amistad.

Amigo #5: Narcisista

Eres el amigo que resulta frustraste tratar. Nadie duda de tu inteligencia y lucidez, pero al querer demostrar tu superioridad criticando a todos, puedes lograr más bien ahuyentar a tus amigos. Intenta detener este hábito, recuerda no hacer aquello que no quieres que te hagan.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!