Horóscopo de la semana: 09 al 15 de febrero

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌝9 de febrero:  Luna Llena en Leo,  te ofrece la oportunidad de mejorar y armonizar las amistades y situaciones familiares de una manera satisfactoria y enriquecedora. Luna en Leo saca a relucir el lado lúdico, imaginativo y creativo de nuestros estados de ánimo. La mayoría de nosotros nos atrae fácilmente hacia la necesidad de encontrar calidez y afecto o simplemente la atención en este momento.
🌓 15 de febrero: El cuarto creciente en Escorpio, es a menudo un momento intenso para las emociones. Es probable que los problemas que importan en el fondo salpiquen a la superficie. Escorpio gobierna la pasión y la compasión y es probable que los oscuros secretos de nuestras vidas sean tocados de alguna manera. Esta luna nos insta a liberar la tensión almacenada. Trata de encontrar una manera de experimentar las emociones sin imponerlas a los demás.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

El director de cine Frank Capra dijo una vez: "Una corazonada es la creatividad tratando de decirte algo". La Luna llena de esta semana te pide que prestes atención a tus corazonadas: esos pequeños sentimientos que a veces son fáciles de pasar por alto, especialmente si entran en conflicto con la lógica. Esta no es una semana para seguir la ruta lógica, especialmente alrededor del 9 de febrero. Te encontraras más sin esfuerzo en el flujo y más propenso a terminar en el lugar correcto si confías en tus impulsos. Esta podría, de hecho, ser una semana muy agradable con actividades sociales y potencial de alegría. En resumen, esta es una semana para salir, pero con las personas que te gustan y unirte al alegre juego de la vida.



Consejo de la semana: Disfruta la vida, atrévete, desafíate!.

♉️Tauro

Si bien el enfoque general sigue estando en tu carrera, objetivos y ambiciones, esta semana resaltará la necesidad de estar presente en casa, y es posible que tengas que hacer malabares con las obligaciones externas y con las necesidades internas. Esto se aplica tanto a tu estado psicológico como a tu hogar y familia, porque a veces necesitas volver a casa y prestar atención a tus necesidades más profundas.
En pocas palabras, esta es una semana, especialmente alrededor de la Luna Llena el 9 de febrero, para ver cómo te sientes y luego permitir que tus sentimientos te guíen apropiadamente. Es fácil confundir las cosas haciendo lo que crees que deberías o lo que parece lógico y práctico, pero tus sentimientos siempre te mostrarán el camino a seguir. Observa tus respuestas emocionales esta semana y mira lo que te están diciendo.

Consejo de la semana:   Transformar tu realidad. Permite que tu intuición te guíe.

♊️ Géminis

La Luna Llena del 9 de febrero te pide que veas una situación de manera diferente, pruebes una nueva perspectiva o cambies tu actitud sobre un asunto en particular. Géminis no es un signo rígido, pero puede ser que actualmente estés mirando algo y no estés viendo la imagen completa. Al ajustar tu vista, ya sea ver a una persona de una manera nueva, mirar el lugar donde vive con ojos frescos o ver una situación complicada desde un ángulo diferente, es posible que descubras una solución o un nuevo nivel de conexión. La inspiración está ciertamente disponible, pero es posible que tengas que buscarla.

Consejo de la semana:  Reflexiona ante los retos de la vida y no te frustres si algo no sale como lo deseabas.

♋️Cáncer

Es probable que una situación alcance un pico esta semana, especialmente alrededor del 9 de febrero, cuando la Luna Llena resalte tu área financiera. Serás capaz de ver el asunto más claramente y cualquier confusión comenzará a disolverse. ¡Podrías tener un momento “eureka!" que involucra dinero o trabajo, o un problema podría simplemente resolverse a sí mismo. Esta es una buena semana para progresar en todos los asuntos materiales, atar cabos sueltos y poner los toques finales a los proyectos financieros. También podría ser importante reconocer que hay cosas más importantes que el dinero; tener tiempo para disfrutar de la vida es uno de ellos.

Consejo de la semana:  Recuerda, que siempre es positivo seguir superándose.

♌️Leo

 La Luna Llena en tu signo este  9 de febrero es tu oportunidad anual de hacer un balance. ¿Estás contento con la forma en que van las cosas? ¿Vas en la dirección correcta? ¿Qué pasos debes tomar o qué cambios deben implementarse para que puedas sentirte más feliz y satisfecho? Es justo y apropiado que el foco esté en ti, al menos alrededor de la Luna Llena, para que puedas usar estos días para considerar tus propias necesidades y volver a casa por un corto tiempo. Ralph Waldo Emerson dijo: "Ser tú mismo en un mundo que está constantemente tratando de hacerte otra cosa es el mayor logro".

Consejo de la semana: Sin presión te será más fácil avanzar. Resolverás tus conflictos con inteligencia y astucia.

♍️  Virgo

La Luna Llena del 9 de febrero ilumina tu salud y tu eje de trabajo, tal vez destacando cualquier problema reciente en estas áreas. Todo se reduce a lo eficiente y organizado que eres, porque cuando estás al tanto de las cosas, la vida y todo en ella tiende a fluir mucho mejor que cuando una actitud descuidada es frecuente. Como Virgo, tienes una inclinación natural hacia ser sensato y organizado, pero incluso, puedes dejar que la balanza se deslice a veces, tal vez exagerando el trabajo o algún otro aspecto de la vida. Permite que la luz de esta Luna Llena revele dónde podrías beneficiarte de una mayor eficiencia, y una rutina más solidaria y mejor.

Consejo de la semana: Recuerda que en tiempos difíciles se aprende. Toma cada experiencia vivida como una posible enseñanza.

♎️Libra

La Luna Llena el 9 de febrero podría ser una ocasión jovial y agradable, haciendo de este el momento perfecto para salir, especialmente con amigos o almas de ideas afines. Deberías estar buscando un sentido de conexión, uniéndote a los demás y al mundo. Algo podría suceder durante esta Luna Llena que resalte la importancia de participar o podrías recibir mayor claridad sobre en qué dirección o proyectos participar. La pista, por supuesto, está en lo que te apasiona: lo que disfrutas y lo que te atrae hacia ella.

Consejo de la semana: No dejes nada al azar. Ocúpate de cada cosa y no tendrás por qué inquietarte.

♏️Escorpio

 La Luna Llena en la parte superior MC de tu carta el 9 de febrero ilumina el lado profesional de tu vida, haciendo de esta la semana perfecta para completar asuntos relacionados con el trabajo y poner los toques finales a los proyectos que deseas lanzar al mundo. También podría ser que simplemente te encuentres inmerso en más actividad en el trabajo y en tus roles en el mundo exterior, y esto necesita ser equilibrado con la vida en casa. Dado que la Luna Llena es sólo por unos días, probablemente sea mejor enfocar tus energías en lo que viene en camino y lo que te atrae. Este es menos tiempo para obligaciones y más tiempo para seguir a donde tus sentimientos te llevan.

Consejo de la semana: Se te abrirán puertas que se encontraban cerradas.

♐️Sagitario

 La Luna Llena del 9 de febrero trae un tema aventurero, haciendo de esta una buena semana para salir de tu zona de confort, probar algo nuevo, o aventurarse en un lugar diferente. Al salir de tus rutinas familiares, es probable que surja con una nueva perspectiva y un enfoque más optimista. Lo fundamental para todo ahora es su sistema de creencias, y esta semana sería un buen momento para examinar tus creencias y arrojar luz sobre las negativas que podrían estar limitándote. Es probable que un evento o incidente, positivo o negativo, resalte lo que necesita un cambio. Al final de la semana, debería ser evidente cómo tus pensamientos están dando forma a tu realidad. Si no estás satisfecho con una situación, mira si tu pensamiento sobre el asunto es restrictivo o se atasca en una rutina. Una vez que lo veas, podrás cambiarlo.

Consejo de la semana: Visualiza lo que deseas. Tener un plan te guiará a obtenerlo.

♑️Capricornio

La Luna Llena del 9 de febrero es probable que ilumine tu vida material, poniendo fin a cualquier confusión o incertidumbre en torno al dinero y todas las cosas relacionadas con él. En lugar de comprar cosas nuevas, la Luna Llena sugiere que podrías estar mejor transformando o renovando lo que ya tienes. ¿Se puede reformar algo? ¿Puedes conformarlo con lo que tienes? ¿Puedes usar un talento para hacer algo en lugar de comprarlo? El mismo enfoque se aplica a todas las áreas de tu vida en este momento, pero este podría ser el más notable en el plano material. Psicológicamente, podrías beneficiarte de una actitud de renovación si algo todavía tiene valor, pero si definitivamente ya paso, entonces este es un gran momento para deshacerte de las cosas, ya sean toxinas en tu cuerpo, emociones corrosivas que ha mantenido durante demasiado tiempo o una situación que necesitas cambiar. El truco para determinar lo que se queda y lo que va es simplemente sintonizar y sentir si la cosa en cuestión todavía tiene alguna atracción para ti.

Consejo de la semana: La perseverancia siempre será el camino para alcanzar el triunfo.

♒️Acuario

Con la Luna Llena en tu signo opuesto, esta es una semana para tratar de equilibrar tus necesidades con las necesidades de los demás. De hecho, podría ser apropiado dejar que el foco esté en otra persona por un tiempo, particularmente alrededor del 9 de febrero cuando tus relaciones se resalten. Si hay margen de mejora, puede ser que necesites iluminar a la otra persona tal vez haciéndola sentir especial, reconociendo lo que te gusta de ellos, o celebrando o fomentando tu éxito, no importa cuán pequeño sea. Es posible que te sientas un poco como madera a la deriva esta semana, así que cambia el enfoque de tus propias incertidumbres y a ayudar a los demás podría ser la clave mágica para ayudarte a sentirte mejor con tu propia situación.
Consejo de la semana: Re-ordenarse internamente puede ser perfecto para cortar con lo negativo. 

♓️Piscis

Conseguir el equilibrio entre el trabajo y el juego y el descanso y la actividad no es fácil, y la mayoría de nosotros tendemos a exagerar las cosas en varios momentos. Tu cuerpo, mente y alma podrían llamarte a descansar y relajarte más, pero otros compromisos te hacen sentir que esto no es posible. A veces, tomar cinco o diez minutos para cerrar los ojos y respirar puede recalibrar tu sistema y darte la energía que necesitas para pasar el día. Trata de encontrar alguna manera de manejar tu carga de trabajo, porque la Luna Llena podría mostrar signos de desequilibrio a través de la mala salud, baja vitalidad, problemas digestivos, inmunidad débil u otros problemas.

Consejo de la semana: Arriésgate a realizar cosas diferente. Anda y ve conquistar tus sueños.

En estos momentos están leyendo...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨