Aprende a dejar ir, incluso si es un ser muy querido

Aprende a dejar ir, incluso si es un ser muy querido


Aprende a dejar las cosas y a las personas, incluso si las amas. Esta es la gran ley de desapego.

Cuando te aferras a una persona solo porque tienes miedo de perderla, pierdes incluso más de lo que piensas y puedes imaginar.

Respira hondo y deja que las personas se hagan responsables de su propia vida y acciones. No intentes cambiarle, ni mucho menos arreglarle.

Todos pertenecen solo a sí mismos. Nunca intentes cambiar a las personas que te rodean, porque siempre es contraproducente.

Acéptelos como son, ya que todos somos diferentes. ¿No es esa la belleza de la diversidad? ¿Por qué te gustaría asimilar a otro ser?
*

Aprende a dejar ir, incluso si es un ser muy querido

A diferencia de la creencia popular, las similitudes, los compromisos falsos y el pasado compartido no son lo que hace a las personas cercanas. Las personas se sienten cercanas entre sí cuando celebran sus diferencias.



Cuando no intentas cambiar y bombardear implacablemente a las personas con tu consejo; cuando no intentas hacerles creer que están equivocados y que tienes razón, es cuando la gente se acerca. El vínculo se vuelve más fuerte y estable.

Cuando simplemente te comunicas con una persona, como si estuvieras leyendo un libro con el que estás de acuerdo o en desacuerdo (no puedes imponer tu opinión sobre un libro, ¿verdad?), Mantienes las cosas ligeras e interesantes.

Es una hermosa sensación de ligereza que no solo no te deja separarte, sino que te acerca más el uno al otro.

Desafortunadamente, para comprender cosas tan elementales, nos cuesta mucho y a veces, pagamos el precio con la pérdida de algunas personas. Entonces, aprende a ser más sabio la próxima vez.

Incluso si no estás de acuerdo, un agarre más ligero generalmente resulta en un vínculo más fuerte. Dale a la gente espacio para respirar.

Te sentirás mucho mejor si no te esfuerzas tanto por mantenerlos cerca. Te echa de menos.
👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram