Test: Descubre qué revela de ti, el primer color que veas

Test: Descubre qué revela de ti, el primer color que veas


Los colores pueden decir mucho sobre ti. Te revelan qué tipo de persona eres y cuál podría ser tu personalidad. Esta búsqueda de palabras tiene 11 colores.

¡El mundo está lleno de colores! Tanto es así, que a menudo se pasan por alto. Sin embargo, los colores pueden transmitir mucho significado dependiendo del contexto en el que los usemos. Ya sea en la moda, la marca del producto o en el arte, un determinado color puede irradiar una oleada de energía y emoción, mientras transmite un significado o mensaje particular a quienes lo ven.

Quizás hubo momentos en los que encontraste un color en particular muy atractivo, en cuyo caso, el color puede representar tu estado de ánimo en ese momento. Sin embargo, si permaneces atraído por un solo color durante un largo período de tiempo, esto podría ser una indicación de que ese color refleja una parte de tu personalidad.

La psicología del color explora la idea de que los colores, especialmente nuestros colores favoritos, están de alguna manera vinculados a nuestro temperamento o personalidad. Es un campo relativamente nuevo que está estrechamente relacionado con la cromoterapia (terapia de color) y la fototerapia (terapia de luz).

Observa el siguiente sopa de letra. ¿Cuál palabra viste primero? sigue leyendo para encontrar el significado


Test: Descubre qué revela de ti, el primer color que veas

Según los estudios psicológicos, las personas generalmente encontrarán el color de la personalidad que representarán.

Toma el siguiente test para ponerte a prueba y ver si el color que encuentras en el sopa de letra es similar a tu personalidad o no.

Azul

Si primero encontraste azul, este es el color más popular simboliza la paz y la tranquilidad. Eres una persona tranquila, confiable y leal al promover la unidad y la seguridad. Eres una persona bastante optimista y piensas que hay que disfrutar la vida. Siempre ves el vaso medio lleno en lugar de quejarte que se encuentra medio vacío. Llenas de luz de las personas que te rodean con tu sonrisa.

Deseas encontrar la paz interior y la verdad absoluta, y siempre haces un esfuerzo por pensar en los demás y sus necesidades.

Valoras a tu grupo unido de amigos y familiares. En cuanto a las amistades, eres leal, tal vez hasta culparte.


Rojo

Si primero encontraste rojo, tienes impulso y determinación. Tienes características intensas que provocan fuertes reacciones. Prefieres acciones y comportamientos de riesgo. Necesitas realización física y buena forma física. Eres muy consciente de que lo que quieres en la vida lo lograrás a través del trabajo.

Harás todo lo que esté en tu poder para lograr tus objetivos y es probable que sean cuales sean tus objetivos y cuán elevados sean ellos, tienes el talento y la capacidad para alcanzarlos.

Verde

Si encontraste verde, entonces eres una persona amable y generosa. Eres franco, leal, respetable y sensible a las costumbres sociales y la etiqueta. Sientes un profundo afecto por tu familia. Tienes una conexión especial con la naturaleza. Alimenta tu alma. No tiene problemas para ofrecer a las personas una mano o simplemente brindarles su apoyo en el momento en que lo requieran.

Te encuentras entre las personas más influyentes que las personas tienen en sus vidas. ¡Sigue con el buen trabajo!

Blanco

Eres una persona equilibrada, organizada y muy independiente, si encontraste primero el color blanco. Confías en la lógica para resolver cada problema. Entiendes la forma en que funciona el mundo y tienes muy claro que puede haber algunos días malos antes de que haya días buenos.

Prefieres mirar el lado positivo de las cosas, así no dejas que un momento de tristeza te deprima demasiado. Tienes altas expectativas para ti mismo y para los demás. No siempre lidias bien con la decepción cuando las cosas no salen según lo planeado. La gente puede malinterpretarte como distante debido a tu confianza en ti mismo y tu naturaleza reservada.

Cuando la gente te conoce, aprecian tu atención y sabiduría. A menudo se te describe como un alma vieja.

Amarillo

Si hay algo negativo a tu alrededor, entonces quieres hacer todo lo posible para eliminarlo de tu vida, ya sea una persona o una emoción. Disfrutas aprendiendo y compartiendo conocimientos con otros, y sientes la necesidad de expresar siempre tu individualidad.

Deseas que tu vida se llene de alegría y risas en lugar de odio e ira. Sin embargo, tiendes a ser distante y tímido. Mientras que otros están estancados por la indecisión, tu espontaneidad y disposición para tomar medidas te colocan varios pasos por delante de la competencia.

Te gusta ser respetado y anhelas admiración por tu sabiduría. Eres un amigo seguro y un confidente a carta cabal.

Negro

Si encontraste negro entonces, muestra que eres auténtico. No quieres seguir lo que todos están haciendo y quieres hacer lo tuyo. Disfrutas lo que haces y las personas que te rodean te elogian por eso.

Luchas por el poder y el control en tu vida, valoras tu mundo interior, manteniendo tu vida privada en "privado". A menudo eres artístico e intuitivo y no compartes las cosas bien con los demás. Solo los parientes cercanos y amigos conocen tus pensamientos y sentimientos.

Te sientes cómodo proyectando un aire de misterio, que puede ayudar a enmascarar momentos de inseguridad. La gente encuentra intrigante tu yuxtaposición de lo convencional y lo no convencional, también.

Rosado

Si el rosa fue el color que viste primero, todo lo que quieres en la vida es amor incondicional y ser aceptado por quienes te rodean. Tienes una energía fácil y accesible, por lo que tu comportamiento cariñoso y alentador nutre tus amistades para toda la vida.

Eres de los que piensan que lo bueno supera a lo malo en todos y en cada una de las situaciones. Realmente te deleitas con el éxito y la felicidad de los demás, especialmente de tus amigos y familiares.

La paz, la armonía y la calma son importantes para tu rutina diaria. El dicho sobre ver la vida a través de lentes color de rosa resume tu perspectiva rosa.

Naranja

El naranja irradia calidez y felicidad, combinando la energía física y la estimulación del rojo con la alegría del amarillo. Te encanta estar con las personas y socializar con ellas, ya que quieres ser aceptado y respetado como parte de un grupo.

Que eligieras este color muestra que eres bondadoso, disfrutas estar con otras personas y te influyen las opiniones externas. Haces un buen trabajo, tienes fuertes lealtades, sientes buena voluntad hacia los demás y tiene un corazón solícito.

Siempre eres optimista, siempre esperas que algo maravilloso va a suceder.

Eres un solucionador de problemas, canalizas tu alta energía para inspirar e influir en los demás.

No importa lo que te depare la vida, no te repliegues bajo presión ni caigas en pánico. ¡Toma las cosas con calma porque seguramente algo maravilloso está por suceder!

Marrón

Eres una persona honesta y con los pies en la tierra dado que primero encontraste al marrón.  Eres un gran amigo y valoras una vida estable y sencilla sobre las cosas materiales.

Tienes un gran sentido del deber y te mantendrás fiel a tus compromisos.

Amas a tu familia, pero también eres un gran amigo para los que te rodean.

Te relacionas con la simplicidad del color marrón. Tiendes a ser genuino y transparente con tus intenciones. Aquellos que tienen agendas y motivos ocultos te confunden.

No puedes ver el valor de torcer los hechos cuando la verdad es mucho más fácil de manejar.

Eres confiable y puntual y tienes altos estándares de excelencia. Tu experiencia te ha enseñado que una base sólida es obligatoria para lograr el éxito.

Púrpura

Eres un perfeccionista que requiere seguridad emocional en la vida y un buen humanitario que ayuda a otros que te necesitan.

Eres creativo e ingenioso, lo que facilita la creación de equipos para ejecutar tus grandes planes. Posees la capacidad de observar cosas que otros pasan desapercibidas. Tienes cierto grado de vanidad. Muestras una creatividad artística. Saboreas lo sutil, pero reconoces lo magnífico.

Uno de tus mayores activos es tu intuición. Esa pequeña voz dentro de tu cabeza es especialmente conversadora y clara. Tu intuición ha demostrado ser correcta más veces de las que puedes contar.

Rebosas de carisma, eres como un imán para las personas.

Gris

Eres genial y sereno muy confiable que tiende a conformarse para mantener la paz. Te sientes cómodo desempeñando el papel de pacificador.

Eres cauteloso y buscas esforzarte en llegar a un compromiso en la mayoría de las situaciones en las que te encuentres. Buscas la compostura y la paz esforzándote mucho para encajarte en un molde de tu propio diseño.

Tu marca registrada es diplomacia sofisticada. Los modales y la etiqueta son importantes para ti. Sientes que las gracias sociales pulidas demuestran respeto por ti mismo y por los demás.

Profesionalmente, otros confían en ti para establecer el estándar para el comportamiento y el decoro apropiados.

Cuidar tu propio negocio y mantenerte a ti mismo es tu mantra personal.

Los colores en el presente test, son: Azul, Rojo, Verde, Blanco, Amarillo, Negro, Rosado, Naranja, Marrón, Púrpura, Gris

¿Cuál color viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.